Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por eee »

Todos los ríos van a la mar que es el pesar de los ahogados

Cuando despertó, el río todavía seguía agrietándose allí, vibrando con áridas palpitaciones: Lo que alguna vez estuvo abultado de carne ahora es un pellejo, lo que fue una piel tersa se convirtió en una apariencia carcomida con uñas invisibles. Así se forjó la primera arruga sobre una Barbie, una injusticia sobre los que no murieron siendo bellos, amándolo tendrán que perderlo, impotentes para conservarlo lo sentirán mil veces carcomido. Redimiendo a todos los feos que no lograron salir en ninguna portada, pues igual recibirán el inmerecido descanso y la aclamación de los gusanos.
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por eee »

Entre nosotros navega el corazón

Cuando despertó la herida parecía una cicatriz, una perdiz que volaba de los labios en un navío al fondo submarino. Súbitamente, completamente hundido hasta la raíz, las cicatrices dormidas también despertaron, en un cuerpo extraño, soñando con salir a la superficie. Ignorando lo que estaba sano, ni lo que estaba herido, navegaba entre ambos.
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por eee »

Encuentro fantástico de madrugada

Los dos pusimos las manos en el frasco de mayonesa al mismo tiempo. Era lo último que quedaba del frasco y un completo misterio cuando lo volverían llenar, lo más probable es que sería cuando la comida estuviera fría. Ninguno se amedrentaría por la mirada fiera del otro. Nuestras manos regordetas comenzaron a tirar ligeramente, ocultando nuestra verdadera fuerza. Habían pasado más de quince minutos en esa lucha ante la expectativa del resto de comenzales. Nadie se acercaba, temerosos de tener que contener más de doscientos cincuenta kilos de fibra generosamente envuelta en grasa. De no haber sido por ese viejo enclenque que me metío un escobazo en la nuca... Alcancé a verlo pintar su cuarto de pollo con ese elixir de los dioses, salió sujetando su pantalón con una mano y su plato con la otra mientras el viejo seguía metiéndome escobazos, pidiéndole que se apurara porque el gigante parecía recobrar el conocimiento. Me pareció escuchar que lo llamó "Sancho", aunque también pudo haberlo llamado "Chancho".
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por lucia »

Así que chancho, ¿eh? :cunao: :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por eee »

Besos que matan

Pegó los labios, cerró los ojos y desenredó su torpe lengua. Babeó demasiado y murió de un coma diábetico. Ignoraba el peligro de practicar con una paleta de caramelo.
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por eee »

El autógrafo

Calzoncillo con quemada de llanta busca a su dueño en la lavandería. Así persiguen los malos libros a sus autores.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por lucia »

Con la de lavanderías exprés que han aparecido en los últimos años, normal que el dueño no encuentre sus calzoncillos :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por eee »

Cambiando de canal

La programación de ese martes le pareció una basura. Guardó el control remoto, recogió su antena, dobló la caja y se cambió de esquina. Le encantaba imaginar que miraba la televisión mientras pedía limosna.
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por eee »

Arriba es adentro

Subían y se lanzaban desde lo más alto -que también era lo más hondo- las palabras hacia la hoja en blanco. Sus vísceras salpicaban fuera de los márgenes de la historia y su significado se perdía. Las palabras que saltan nunca pueden regresar al diccionario.
Avatar de Usuario
Tente
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2019 15:45

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por Tente »

Amores que matan.

Todos sabíamos que aquel amor entre el camaleón y el saltamontes no tenía futuro. No nos equivocamos, todo acabó con el primer beso con lengua.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por lucia »

:cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder