Libros en Inglés

Dícese de los políglotas o practicantes de lenguas varias.

Moderador: Larús

Responder
Imaginarium

Libros en Inglés

Mensaje por Imaginarium »

En los tiempos que corren todos sabemos que el inglés, y los idiomas en general, son necesarios y que nuestros hijos deben desde pequeños aprenderlos.

Ahora hay muchos juegos que ya están en inglés, muñecos que dicen cosas en inglés, etc. Pero la novedad, o por lo menos asi lo veo yo, son libros en inglés. No me malinterpreteis, porque libros en inglés han existido siempre, los de jovenes de aventuras que estudiamos en el instituto....me refiero a libros en inglés para los más pequeños. Son muy divertidos y normalmente vienen con CD incluidos para que sean más didácticos y visuales.

Los conoceis? :D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Libros en Inglés

Mensaje por lucia »

Los libros en inglés para niños son iguales que los libros en español para niños
Imagen Imagen Imagen

Los tienes para tocar
Imagen

Y desplegables
Imagen

Si te refieres a libros didácticos (por tu nombre imagino que te refieres a los de Imaginarium), los niños de ahora lo tienen muy fácil, incluso sin poner los dibus en versión original, tienen a Dora.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Garunetsu
Lector ocasional
Mensajes: 56
Registrado: 15 Sep 2013 19:32
Ubicación: Alexandria

Re: Libros en Inglés

Mensaje por Garunetsu »

Me da cosa abrir hilo nuevo y en este más o menos quedaba bien ... :oops:

Quería compartir esta una biblioteca de libros en pdf que acabo de descubrir. Tiene libros de todas las temáticas y por lo que he podido ver, de casi todos los idiomas (sobre todo inglés), aunque ya he probado algunos enlaces que están rotos U_U

http://gen.lib.rus.ec/
1
Responder