La Estafa del Euro explicada a un niño de 6 años

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

belge
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2018 11:03

La Estafa del Euro explicada a un niño de 6 años

Mensaje por belge »

La tercera edición del libro que explica la Historia reciente de España, que sale ahora de imprenta (MIJAN), se subtitula: De la Reunificación alemana a la Secesión de Cataluña. No es casualidad. Ver el puzzle completo es fundamental para entender donde y como encaja cada pieza. He tardado 15 años en armar el puzzle, y es mi modesta contribución, mi pequeño testimonio.

Decía un viejo profesor que tuve en la Universidad de Bruselas que si no nos ocupábamos de la política, la política se ocuparía de nosotros. Algo de eso está ocurriendo ahora en España. Tras demorarlo mucho años, en 2017 consideré que había llegado el momento. El ensayo aporta algunas exclusivas, pero lo importante es "ver" el conjunto del cuadro. Nadie ha hecho ese trabajo, entre otros motivos, porque nadie o casi nadie tiene esa capacidad. En mi caso, ha sido un cúmulo de circunstancias el que me ha llevado a analizar la realidad y la actualidad minuto a minuto.

Es un libro fundamental, que he escrito para mis conocidos, mis familiares y mis lectores más fieles. Se lo debía. Contarles lo que está ocurriendo para que puedan tomar decisiones vitales a tiempo. Por ello, y por respeto al viejo mundo del libro en papel, no hay edición digital y no se venderá por Amazon. Han sido 25 años aportando contenido de calidad para Internet, y este es el camino al revés. Una edición de calidad, en papel.

Los lectores que estén interesados en recibir un ejemplar dedicado pueden solicitarlo en el siguiente correo: inlucro@gmail.com
Imagen
1
Responder