Me gustarían opiniones sobre unos artículos que he escrito

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
onamu
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2019 14:32

Me gustarían opiniones sobre unos artículos que he escrito

Mensaje por onamu »

Muy buenas.

Como podéis ver soy más nuevo que el olor a coche.

Me he registrado para pedir opiniones sobre unos artículos que he escrito en OTRA PAGINA, por lo que voy a poner los links (espero que no seáis muy estrictos ya que mi objetivo no es que déis visita a la página ya que yo no me llevo nada, si no que comentéis que tal los veis).

En esa web no me han dado muchos comentarios de feedback sobre el propio texto, y supongo que aquí me daréis más.

Voy a poner los que yo creo son los mejores, dos sobre literatura y otro sobre un videojuego.

Agradezco cualquier consejo.

NOTA: toda la maquetación es mía también, las fotos son hechas por mi (las capturas de pantalla del videojuego no) pero luego pasa un filtro de revisión que me pueden cambiar algunas cosas (y alguna vez me han metido alguna errata pero bueno).

https://magazine.pacot.es/2019/03/21/tr ... n-militar/

https://magazine.pacot.es/2019/02/21/tr ... imera-ley/

https://magazine.pacot.es/2019/03/18/re ... n-country/

Gracias de antebrazo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Me gustarían opiniones sobre unos artículos que he escrito

Mensaje por lucia »

Sería mejor que pusieses alguno de los textos directamente, en vez de los enlaces. Así podrías tener por lo menos mas lecturas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
onamu
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2019 14:32

Re: Me gustarían opiniones sobre unos artículos que he escrito

Mensaje por onamu »

Joder si ponéis esto en el último rincón del foro pues no apetece volver a participar.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12959
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Me gustarían opiniones sobre unos artículos que he escrito

Mensaje por magali »

onamu escribió: 24 Mar 2019 14:33 Joder si ponéis esto en el último rincón del foro pues no apetece volver a participar.
En realidad, y esto es una opinión personal, si quieres que tus escritos tengan difusión y comentarios deberías subirlos en Los foreros escriben y añadir los enlaces para que los usuarios que se queden con ganas de más se pasen por tu sitio.

Y yo también pondría cada texto, comentario o fragmento en mensajes distintos. De esta manera, cada cual buscaría y comentaría lo que le placiere o pluguiere.

Si solo pones enlaces, este es el sitio donde le corresponden estar.

Un saludo
Avatar de Usuario
onamu
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2019 14:32

Re: Me gustarían opiniones sobre unos artículos que he escrito

Mensaje por onamu »

magali escribió: 24 Mar 2019 15:10
onamu escribió: 24 Mar 2019 14:33 Joder si ponéis esto en el último rincón del foro pues no apetece volver a participar.
En realidad, y esto es una opinión personal, si quieres que tus escritos tengan difusión y comentarios deberías subirlos en Los foreros escriben y añadir los enlaces para que los usuarios que se queden con ganas de más se pasen por tu sitio.

Y yo también pondría cada texto, comentario o fragmento en mensajes distintos. De esta manera, cada cual buscaría y comentaría lo que le placiere o pluguiere.

Si solo pones enlaces, este es el sitio donde le corresponden estar.

Un saludo

Ahí es donde lo envíe. Y aquí ha aparecido. :?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Me gustarían opiniones sobre unos artículos que he escrito

Mensaje por lucia »

Si pones textos, es en el subforo los foreros escriben, si pones enlaces, es el subforo de enlaces. Magali te lo explicó un poco mas en profundidad, pero parece que la leiste en diagonal.
magali escribió: 24 Mar 2019 15:10 si quieres que tus escritos tengan difusión y comentarios deberías subirlos en Los foreros escriben y añadir los enlaces para que los usuarios que se queden con ganas de más se pasen por tu sitio.

Y yo también pondría cada texto, comentario o fragmento en mensajes distintos. De esta manera, cada cual buscaría y comentaría lo que le placiere o pluguiere.

Si solo pones enlaces, este es el sitio donde le corresponden estar.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder