Quedadas de teatro en Madrid

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Quedadas de teatro en Madrid

Mensaje por Pseudoabulafia »

Estuvo genial la quedada. :D
Primero estuvimos un ratito de charleta general sobre literatura. Nelly, Askat y yo. Hablar de todo con Nelly es un placer, pero en este caso además nos contó algunos intríngulis de la industria editorial. También me gustó conocer a Askat, una forera de los que yo llamo "primera ola" a la que conocía de haberla leído en algunos hilos antiguos cuando hacía espeleología foril. Ya en el teatro se nos unió Ayrween para completar el elenco de artistas. :)

El teatro María Guerrero me gusta mucho :) . Esta vez tuvimos palcos y, aunque estaban un poco escorados, la visibilidad del escenario es muy buena. Y claro, con tan elegante compañía, en los palcos, los dorados, el terciopelo rojo... La próxima vez me llevo monóculo y té en tacitas que me permitan estirar el meñique con elegancia, que es lo que pedía la ocasión. :lengua:

Después del teatro, fuimos a cenar de tapeo, a seguir hablando de la obra y de todo un poco. :)

A ver si pido permiso y, pixelando mi cara, subo una foto muy chula que sacó Nelly. :D


Yo también quiero que organicemos otra. :)

Voy a comentar en hilo de la obra. :batman:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Quedadas de teatro en Madrid

Mensaje por Nelly »

Sube sube... Si me tienen ya muy vista. Lo único Askat... Pero no creo que le importe. Le pregunto a ver..
Responder