Mi primera obra

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Alpha026
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2019 17:26

Mi primera obra

Mensaje por Alpha026 »

Buenos días / tardes / noches compañeros lectores

Abro este Hilo donde cada uno de vosotros podais promocionar vuestras obras y así poder conocer un monton de obras nuevas para leer y a la vez ayudarnos a darnos visibilidad.

Recientemente he publicado mi libro titulado "Runners"
Es una novela espacial de ciencia ficción, os dejo un breve resumen:

- ¿Podría estar el futuro del universo en manos de un joven aspirante a runner?
La peor guerra que nuestro universo ha vivido se saldó con miles de millones de personas muertas a causa del masivo choque entre las dos potencias en las que se dividió el mundo y sus colonias.
Durante la batalla, a causa de la energía liberada por las armas nucleares, se desató una reacción en cadena en nuestro universo que generó anomalías en varias galaxias, creando en cinco planetas de cada galaxia unas piedras con una energía abrumadora.
Hayden White, tras un breve período en el mundo de las carreras, se dio cuenta de que su sitio no estaba ahí, si no en “Runners”, un programa de Hela que se dedica a buscar pilotos que acepten la peligrosa tarea de buscar las piedras. Aunque suene sencillo, cada piedra tiene tanta energía que genera anomalías muy dispares y peligrosas en cada planeta.
Conseguirlas supone una muerte casi segura, con la dificultad añadida de que cada piloto mira por sí mismo y todos combaten contra todos en busca de la gran recompensa por reunir las cinco piedras.

Es mi primer libro, me gustaría saber vuestra opinión
Disponible en amazon en formato físico y digital, poniendo Runners Samuel Molina lo podeis encontrar

Muchas gracias
Saludos
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12990
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Mi primera obra

Mensaje por magali »

Lo digo siempre: la mejor forma para que se comente una obra es abrir hilo en el subforo que corresponda, en este caso en ciencia ficcion.

A continuación las recomendaciones para abrir un hilo de forma conveniente: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 10&t=49292
Responder