de vuelta a Madrid

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

nosin escribió:
Protos escribió:De cualquier forma, Nosin, si tú sabes bailar, yo me dejo llevar.
Ay, qué trabajos me pones 8) :lol: Yo te llevo, sip. :wink:
Pero acuerdate de llevarte la escalera, Nosin!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Pues como prometí estuve ayer de nuevo en Madrid, trabajando, y después hice una visita fugaz a los lugares sagrados de la última quedada (los que yo conocía al menos...).

En la FNAC coloqué dos libros de la Isis en la mesa, ya que uno de ellos estaba en la estantería. Compré El curioso incidente del perro a medianoche porque me parecía excesivo y muy snob volver a comprarme los mismos libros de la semana pasada...

Iba a patear lo mismo que pateamos antes de ir a comer, pero fui directamente al bareto a pedirme un mouse de chocololate de esos que servían congelados (o sea, que de mouse, nada).

Luego me quedé un rato en la esquina de Callao, donde nos encontramos con Azcárate, leyendo media página de la Isis en voz alta (nadie me miraba, se ve que en Madrid hay mucho bicho raro y ya no sorprende nada :roll:).

Después me fui al primer Valor que encontré (no sé si era el mismo de la otra quedada) y me pedí una fanta que derramé sobre la mesa, pero sólo un culín, que tenía mucha sed.

Y como ya no sabía más lugares emblemáticos de la quedada del día 16, pues me fui a la estación y me volví para casa, con vuestras voces todavía resonando en mis oídos y una pequeña congoja en mi corazón, ansioso por saber cuándo podría volver a hacer otra visita mitómana...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Todo se andará y podrás añadir mas sitios, seguro :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

moranis escribió:Después me fui al primer Valor que encontré (no sé si era el mismo de la otra quedada) y me pedí una fanta que derramé sobre la mesa, pero sólo un culín, que tenía mucha sed.
:meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡Qué crack!!!!
1
Responder