aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Yuyu escribió:Yo ya lo he lloriqueado por algún sitio en otras ocasiones pero si pudiera aquí en el foro anotar en los libros si los he leído o no, ya no necesitaba ni anobbi ni na :lol: Es más me vendría mucho mejor y sería mucho más rápido, pues solo utilizo anobii para eso, porque tengo muy mala memoria y me joroba mucho empezar un libro y hacia la mitad darme cuenta que ya lo he leído. :cunao: :cunao:
Petición que hago desde mi total ignorancia en cuanto a temas de infórmatica of course. :roll:
:60: :hola:
Yo lo utilizo para lo mismo, y porque cuando marco si lo he leído o no.... pongo algunas frases para saber que me pareció porque pasado un tiempo.... se me olvida :roll:


Tengo 2 libros , que mandé la ficha el 08/05 y el 22/05 y ninguno de los dos los han introducido :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: aNobii

Mensaje por poulain »

Bueno yo de manera casera, me agregue en el calibre una columna donde puse los libros leídos y me aparece la selección: SI-NO :lol: :lol:
Eso cuando no anda anobii me viene genial jajaj
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

poulain escribió:Bueno yo de manera casera, me agregue en el calibre una columna donde puse los libros leídos y me aparece la selección: SI-NO :lol: :lol:
Eso cuando no anda anobii me viene genial jajaj
A mi para eso me ayuda el foro, que pongo cuando lo empiezo y cuando lo acabo :boese040:
Pero me da rabia, porque hay dos que aun no los puedo incluir :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: aNobii

Mensaje por poulain »

Zhura escribió:
poulain escribió:Bueno yo de manera casera, me agregue en el calibre una columna donde puse los libros leídos y me aparece la selección: SI-NO :lol: :lol:
Eso cuando no anda anobii me viene genial jajaj
A mi para eso me ayuda el foro, que pongo cuando lo empiezo y cuando lo acabo :boese040:
Pero me da rabia, porque hay dos que aun no los puedo incluir :icon_no_tenteras:
si esa es buena! yo eso lo pierdo o lo hago muy a ojo cuando creo que lo empecé :?
pd: que miedito tu lista de pendientes :dragon: :cunao: :cunao: :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Quince libros tengo pendientes de que den de alta y hoy han añadido uno que solicité el 29 de marzo, dejando olvidado otro que solicité el 19 de marzo.

Desde que se me empezaron a acumular los libros pendientes escribí al mail que tienen de ayuda y me contestaron que eso es cosa de los administradores, les he enviado correos a tres administradores que no me han contestado. Cada vez van a peor.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

poulain escribió:
Zhura escribió:
poulain escribió:Bueno yo de manera casera, me agregue en el calibre una columna donde puse los libros leídos y me aparece la selección: SI-NO :lol: :lol:
Eso cuando no anda anobii me viene genial jajaj
A mi para eso me ayuda el foro, que pongo cuando lo empiezo y cuando lo acabo :boese040:
Pero me da rabia, porque hay dos que aun no los puedo incluir :icon_no_tenteras:
si esa es buena! yo eso lo pierdo o lo hago muy a ojo cuando creo que lo empecé :?
pd: que miedito tu lista de pendientes :dragon: :cunao: :cunao: :60:
y eso que no está actualizada! ahora lo apunto en una libreta!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

Yo tambien tengo pendientes de alta dos. Los dos de mayo. Cuando tenga un momento volvere a pedirlos.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

veves escribió:Yo tambien tengo pendientes de alta dos. Los dos de mayo. Cuando tenga un momento volvere a pedirlos.
pues a mi me da pereza volver a hacer las fichas una y otra vez :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: aNobii

Mensaje por lucia »

Ya sabéis, pasaros a Libib :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

lucia escribió:Ya sabéis, pasaros a Libib :lol:
Sigo sin tlf deente!!
El servicio técnico hace mas de 20 días que lo tiene en su poder y se están haciendo los "longuis" :roll: Pero en cuanto lo recupere..... pienso probarlo!!!! :60:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

De verdad que creo que los del servicio técnico se han quedado mi tlf.... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

En fin... voy a volver a reclamar las dos fichas que pedí en mayo, porque no me están hacien
do ni caso.
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Zhura escribió:De verdad que creo que los del servicio técnico se han quedado mi tlf.... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

En fin... voy a volver a reclamar las dos fichas que pedí en mayo, porque no me están hacien
do ni caso.
Dieciséis libros tengo pendientes de que me den de alta, uno de marzo y varios de abril, les he escrito correos a los administradores y ni caso, también a help@anobii.com y contact@anobii.com que me contestaron que era cosa de los librarians que llaman ellos y que les dijera a quienes les había mandado la reclamación, eso fue el 27 de junio y ni caso.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Alf de Melmac escribió:
Zhura escribió:De verdad que creo que los del servicio técnico se han quedado mi tlf.... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

En fin... voy a volver a reclamar las dos fichas que pedí en mayo, porque no me están hacien
do ni caso.
Dieciséis libros tengo pendientes de que me den de alta, uno de marzo y varios de abril, les he escrito correos a los administradores y ni caso, también a help@anobii.com y contact@anobii.com que me contestaron que era cosa de los librarians que llaman ellos y que les dijera a quienes les había mandado la reclamación, eso fue el 27 de junio y ni caso.
La verdad es que siempre me quejo de que tardan, pero creo que no me habían tardado tanto nunca. :roll:

y no hay manera de hacerse voluntario o lo que sea?? mira que les empiezo a crear fichas a diestro y siniestro :boese040:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: aNobii

Mensaje por Runita »

No puede funcionar peor, y se ve que tampoco les interesa mucho arreglarlo.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Runita escribió:No puede funcionar peor, y se ve que tampoco les interesa mucho arreglarlo.
Si es que se que siempre nos hemos quejado, pero yo mas o menos siempre habia podido ir tirando.

Ahora.... menos mal que aquí comento cuando empiezo y acabo los libros porque sino sería un cacao.
1
Responder