aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: aNobii

Mensaje por lucia »

En inglés yo utilizo Libib, que permite cambiar los datos de tu ficha muy fácilmente y tiene algunos libros muy viejos en el su base de datos, como la edición de los 80 de Esther y su mundo :lol: :lol: Y los que no tienen ficha los añades tú directamente, sin tener que esperar a que nadie lo apruebe.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: aNobii

Mensaje por Runita »

En Goodreads tampoco hay que esperar aprobación de las fichas. Aunque la mayoría de los libros que añado a las estantería ya la tienen abierta.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Zhura escribió:Pues yo debo decir... que últimamente me va bastante bien.

No me termino a hace al cambio de la web, pero porque también solo entro cuando empiezo o acabo un libro :roll:
Pero parece que no se me bloquea, ni nada.
Ahora he empezado un libro que no tiene ficha, la acabo de hacer.... veremos si en eso han mejorado o no. Os mantendré informados :boese040: :cunao: :cunao:
me acaban de mandar correo con la apertura de la ficha .
8 días, no se... de momento me parece dentro de lo razonable.... veremos con el siguiente. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

:hola:
Me paso para decir que ahora que ya me he hecho al funcionamiento de la página, no le veo tantas pegas com antes.
Lo único es que me gustaba como se veía la estantería, lo que es el formato...... éste me parece algo más caótico, pero en cuento anotar y puntura, es lo mismo.

Creo que van avanzando :wink:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

Pues a mi no me gusta nada este formato. Y lo de añadir libros...ya ni se los que he pedido.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Pues no se, el último que tuve que añadir es el que puse aquí y tardó unos 8 días, que no me parece demasiado.
Le he cogido el truquillo a donde darle para guardar, opinar y puntuar,
pero mi pega sigue siendo la estética. :desierto:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

Los ultimos cinco libros que me he leido no estan. Y ya me aburre pedir, y hasta se me olvida que lo hice.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: aNobii

Mensaje por Yuyu »

A mí tampoco me gusta la librería. El otro día buscando un libro para ver si lo había leído la tuve que mirar entera. Antes los agrupaba por autor y por alguna cosa más que no recuerdo, pero ahora no sé cómo hacer para buscar un libro en mi propia librería. :x
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

La verdad es que han hecho una birria de página, cuando la anterior no estaba mal. Yo tengo peticiones pendientes de libros desde abril, y nada. Como sigan así dentro de dos años aún estarán con la versión beta.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: aNobii

Mensaje por IrisCornegie »

Acabo de entrar ahora, que hace años que no lo hacía, y sí, es espantosa la página nueva. Goodreads me gusta mucho más.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

:hola:

Me ha llegado un correo de anobii.
Os lo paso (yo aún no he podido comprobarlo)
Queridos Anobianos , últimamente
hemos pasado por una situación desesperada (nos referimos a los Anobianos). El sitio debería estar funcionando mucho mejor ahora. Nunca te dijimos antes, no apareces porque estábamos vendiendo excusas, pero, por ridículo que parezca, cuando salimos a la luz con el nuevo Anobii, hemos sufrido un ataque masivo de hackers rusos. Suena hilarante, pero eso es todo.
Por lo tanto, nos vimos obligados a cerrar muchas funcionalidades y mantener a Anobii en una configuración muy baja, reduciendo las posibles interacciones que pudo llevar a cabo.
Una vez solucionado el problema de los hackers, hemos estado reactivando las funcionalidades que habíamos desactivado. Más específicamente, hemos vuelto a estar disponibles:

Las estadísticas personales
Las etiquetas / etiquetas
La búsqueda por autor dentro de las bibliotecas
Los diversos filtros y opciones de clasificación (es decir, la posibilidad de organizar y ver sus libros por etiqueta, autor, estado de lectura, editor, etc.
La edición de su perfil (puede cambiar su avatar, apodo, etc.)
La exportación de su biblioteca y lista de deseos
La importación múltiple de los libros en su biblioteca
La clasificación personalizada de las discusiones
La transmisión en la aplicación, específicamente las revisiones,
además de muchas otras características menores.
El nuevo motor de búsqueda ha realizado búsquedas mucho más rápido que nunca, y el nuevo software permite una navegación más rápida.

Además, hemos agregado algunas características nuevas que, a nuestro entender, mejorarán la experiencia de los usuarios, tales como: la oportunidad de calificar los libros con una media estrella , y hacerlo directamente en la biblioteca de uno; la implementación de los operadores booleanos en el motor de búsqueda ; las alertas de notificación personalizadas; la traducción (casi completa) del sitio en ocho idiomas. Todas estas mejoras, junto con el nuevo esquema de diseño y navegación, le permitirán una experiencia de usuario mucho más rica.

Estamos trabajando rápidamente en algunos problemas que aún están abiertos, específicamente el perfil del usuario (clasificación de contribuciones y una pestaña dedicada a las discusiones), el intercambio de libros y las nuevas preguntas frecuentes. Además, estamos mejorando el proceso de entrada de libros en la base de datos de Anobii (para alivio de los bibliotecarios), y comenzamos un minucioso proceso de mejora de la calidad de los datos .

Le deseamos que visite el sitio www.anobii.com y experimente de primera mano lo que el sitio ahora puede ofrecerle. Le deseamos buenas lecturas nuevas.

El equipo de Anobii
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: aNobii

Mensaje por Yuyu »

Pues voy a comprobarlo ahora mismo y es que la búsqueda por autor en mi propia biblioteca me parece básica. Ya os contaré. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Excusas de mal pagador. ¿Los veintiseís libros que tengo pendientes que den de alta también es culpa de los hackers rusos?.

Antes de lanzar la nueva versión deberían haberla tenido mejor desarrollada creo yo.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: aNobii

Mensaje por Runita »

A mí también me ha sonado un poco a excusa, ni que fuese la primera vez que funciona mal.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: aNobii

Mensaje por Yuyu »

Comprobado y la biblioteca ya tiene abierta la búsqueda de todo tipo. De los libros para subir no se sabe nada nop :lol:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder