aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: Felicity, magali

Vivet
La Viti

Mensaje por Vivet » 05 Abr 2008 11:24

Gracias, Pepesaura. Es que yo soy de las que me fijo mucho en la reseña para elegir el próximo libro a leer. Por eso, cuando uno de los libros que ya he leído no tiene, me gusta añadirselo.
Y sí, tienes razón, ha sido casi inmediato. Ya tiene reseña ese libro!! :D

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 05 Abr 2008 13:11

El movimiento aquí es abrumador pero muy entretenido, me temo que mi ritmo de lectura de libros se va a resentir :)
“Cuando no te sabes la respuesta pero no quieres dejar la pregunta en blanco”.

Tallulah
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por Tallulah » 05 Abr 2008 18:54

Hiro! Bienvenido a AbreteLibro! A mi me encanta combinar las dos páginas. Cada cual es útil en su terreno.
Imagen

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 05 Abr 2008 19:14

Hiro, hijo mío tu ritmo de lectura NO se va a resentir... es más, se va a accelerar, tu lista de pendientes será kilométrica y cuando te unas a algún miniclub.... ni te digo
pero oye no te estreses que es para disfrutar :lengua:
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 07 Abr 2008 19:46

Felicity, mama, ¡No paro de disfrutar! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: pero como sólo leo lo que escribistéis aquí, "la lista de deseos" no para de crecer. :hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado:

¿Miniclub? :oops:

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 07 Abr 2008 19:49

en cada subforo se propone una lectura a la vez al mes. eso es el miniclub
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 07 Abr 2008 19:50

¿Miniclub?
Es cuando varias personas se juntan para leer un libro a la vez.
en los distintos subforos, hay un post en post-it que se llaman Miniclubs ahí es dónde se proponen libros, fechas y cuando se van a leer.

:D

Yo mejor soy la Hermanna que la Mamma es Julia :lengua:
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 07 Abr 2008 20:51

¿Miniclub? :oops:

Estaba bromeando, me leí el hilo de "Puertas de fuego" y ya me hago una idea.

Aunque no si me atreveré a participar, soy muy lento escribiendo. En aNobii es más fácil porque allí escribimos de media un mensaje al día y eso en los grupos con mucho movimiento :(

G.A.
Vivo aquí

Mensaje por G.A. » 12 Abr 2008 16:42

Me he dejado caer por allí para echar un vistazo pero de entrada me ha parecido de manejo un poco lento y complicado. Que requiere de mucho tiempo, vamos :lol:
De todas formas me parece interesante, aunque no sé si tendré la paciencia suficente como para introducir ISBN de forma metódica y constante.
Una pregunta: tengo claro que se puede exportar listados de otras aplicaciones, pero ¿se puede realizar el proceso inverso? Es decir, exportar de la librería de anobii a un archivo de Excel o Acces, por ejemplo. Si fuera posible lo vería mucho más práctico.

Vivet
La Viti

Mensaje por Vivet » 12 Abr 2008 16:55

Si se puede, Gabo. En configuración tienes la opción de exportar. Lo puedes hacer en formato pagina web, o en excel. Yo lo voy haciendo de vez en cuando, por lo que pueda pasar. Y yo meto los libros por títulos, :roll: es que siempre he sido mala para los números!! :P

G.A.
Vivo aquí

Mensaje por G.A. » 12 Abr 2008 17:01

Pues entonces quizás valga la pena el esfuerzo. Pasaré más por allí a ver si me familiarizo un poco con el tema, que ando por allí como un pulpo en un garaje :lol:

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 12 Abr 2008 17:25

No seas vago que al final es facilon, Yo tambien he exportado lo que tengo a una pagina de excel.
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Mensaje por pepesaura » 12 Abr 2008 20:03

Vivet escribió:... Y yo meto los libros por títulos, :roll: es que siempre he sido mala para los números!! :P

El problema de buscar libros por el título es que es posible que el libro que encuentres no se corresponda con el ISBN del que tengas en tu mano. En ese caso no debes cambiar sus datos —no puedes añadirle una portada, por ejemplo— porque tal vez no coincidan.

El ISBN identifica cada versión del libro: bolsillo, tapa dura, editorial, etc. Dentro de cada versión, las distintas ediciones comparten el mismo ISBN.
Usuario y bibliotecario de aNobii.

Vivet
La Viti

Mensaje por Vivet » 12 Abr 2008 20:10

:roll: :roll: Ok!!

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 12 Abr 2008 21:17

Gabo escribió:Pues entonces quizás valga la pena el esfuerzo. Pasaré más por allí a ver si me familiarizo un poco con el tema, que ando por allí como un pulpo en un garaje :lol:

Sin duda vale la pena.
Es mucho más difícil el paso desde allí a aquí. Allí hay muchas menos posibilidades lo que lo hace más sencillo.

Responder