Nuevos libros de foreros en Casa del libro

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Nuevos libros de foreros en Casa del libro

Mensaje por lucia »

Pues eso, que los de La casa del libro han dado de alta más libros escritos por foreros en su base de datos. Los afortunados en esta tanda han sido:

El hombre que mató a Durruti, de Pedro de Paz. Aunque nunca llegase a registrarse, si que nos contó cosas sobre su libro.

Thedude (Jero Salmerón Tristante) por partida doble:
El rojo en el azul
Crónica de Jufré ¿No quería alguien comprar el de Crónica de Jufré? ¡Pues ya no os pueden decir que no está en catálogo! Este lo tengo en mi punto de mira cuando consiga leerme alguno de los de la pila de pendientes :?

El cuaderno de Bruno de Jot (Javier Herce). Así que ya no hace falta marearle para que nos lo envíe contrareembolso, como a Agatha.

Con lo cual, quedarían pendientes el nuevo de Escorpión y el de Takeo, de los más participativos, y el de Akw* y Sparrow de los que apenas escriben.

Pues eso, enhorabuena a los premiados :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Por cierto, si alguien consigue sonsacarle a Jetairliner cual es su libro, que nos lo diga, que a Takeo ya se lo sacamos (y tiene un apellido muy literario, véase el tema de libros de los foreros) :twisted: :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

Lucía escribió:Por cierto, si alguien consigue sonsacarle a Jetairliner cual es su libro, que nos lo diga, que a Takeo ya se lo sacamos (y tiene un apellido muy literario, véase el tema de libros de los foreros) :twisted: :twisted:


Jajajaja, mala, malaaa :lol:

Afortunadamente mi libro está casi desde el principio en las páginas web de la Casa del Libro y de la FNAC, de hecho en esta última tengo un par de comentarios, no muy allá, de tres estrellas, pero bueno, al menos me dice que alguien se lo ha leído :D
Donde no estoy es en la página de El Corte Inglés, cosa que me da rabia, porque sí que estoy en la base de datos y estuve en casi todos los centros y vendí sólo en este comercio casi 200 libros, así que ya se podrían espabilar un poco :P

PD: Te prometí que cuando se publicara el segundo diría el nombre de los dos, aprovechando que tendré que reconstruir mi página web ;)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pero soy impaciente y lo quiero yaaaaa.

Y si, la selección de libros en la web ECI es bastante limitada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

Ueeeeeeeeee!!!!!!!!!

Pedro de PAz.... caerá!!!!
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

JetAirliner, si no nos lo dices, tú te lo pierdes. 8) Ya sabes que me gustaría utilizar tu caso (publicado tras ser premiado) como uno de los ejemplos a exponer durante las I Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Esta vez los premiados han sido:
Escorpión (Luis Mollá), con Soldado de nieve
La llave de piedra, aunque no me acuerde del nick con el que entraba.
Pedro de Paz y su nueva novela, Muñecas tras el cristal
Y JetAirliner (Iván Babiano), con La fuerza del destino, que el otro día no lo encontré en el buscador, e Historia de un deseo

A los demás os toca esperar un poquito más, y a ver si De librum tremens consigue colocar en la Casa del libro los otros tres libros de la editorial ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1485
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Pues con los dos últimos que han añadido, ya sólo quedan dos libros de foreros sin estar incluidos en la Casa del libro, que son los de Takeo y De Librum Tremens.

Lo cual quiere decir que las dos nuevas inclusiones en la base de datos han sido:
De Sparrow, Fronteras de agua
Y de Felix TripleO, El hombre de Nador

Y con esto y un bizcocho (de chocolate :P ), nos despedimos hasta la próxima. Claro que si alguien descubre que también los tienen en El corte inglés ¡que avise!
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Esta vez paso de poner los enlaces, que estoy vaga...
El único nuevo libro de forero en La casa del libro, es el de Antonio Penadés (El hombre de Esparta), pero es que en El corte inglés han incluido varios:
El primero de JetAirliner (La fuerza del destino), el de Sparrow (Fronteras de agua), De Librum Tremens (La tierra del sur), Pedro de Paz (Muñecas de cristal) y de Felix Triple 0 (El hombre de Nador).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder