The Book Depository

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: The Book Depository

Mensaje por sergio, »

mariki escribió:¿Seguís comprando libros por aquí? Pensaba que los gastos de envío eran gratuítos por ser el Black Friday o Navidad pero parece ser que es siempre, ¿no?

¿Siguen tardando tanto incluso aunque pongan de 4 a 8 días laborables?
Yo a veces sí compro. De lo que me he dado cuenta es de que también venden en Iberlibro (libros nuevos) y muchas veces más baratos que en la web. La otra web en la que también compro libros es Wordery, igualita a The Book Depository, pero más barata.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Book Depository

Mensaje por mariki »

Les echaré un vistazo también a esas dos webs. Me interesa la de bookdepository porque es para un regalo y está en el extranjero y así los gastos de envío son gratis :lol:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Book Depository

Mensaje por Ashling »

No había oído hablar de Wordery, voy a echarle un vistayo. :batman:
Imagen
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: The Book Depository

Mensaje por sergio, »

mariki escribió:Les echaré un vistazo también a esas dos webs. Me interesa la de bookdepository porque es para un regalo y está en el extranjero y así los gastos de envío son gratis :lol:
En Wordery también son gratis :D
Ashling escribió:No había oído hablar de Wordery, voy a echarle un vistayo. :batman:
:boese040:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: The Book Depository

Mensaje por julia »

Creo que ahora están integrados en Amazon, yo cuando he comprado han sido muy rápidos,
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: The Book Depository

Mensaje por Elisel »

Yo no compro en Bookdepository desde que los absorbió Amazon porque compraba en UK, pero ahora no sé si me van a enviar el libro desde Reino Unido o desde Estados Unidos y a mí los de aduanas no me atracan más. Y ahora que Reino Unido ha dejado la Unión Europea, razón de más. No compro fuera de Europa. A menos que sea en Asia, que se andan más espabilados con este tema.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Book Depository

Mensaje por KindOfMagic »

¿Te los han parado? :o Compro bastante en esta página y nunca he tenido ningún problema, últimamente me llegan bastante más rápido que antes, diría que en una semana los tengo ya en casa la inmensa mayoría de las veces.
Miraré esa otra página que comentáis, gracias. :D
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Book Depository

Mensaje por mariki »

Al final he comprado. Creo que pone que salen del Reino Unido, a no ser que el envío sea para Australia y países cercanos y allí tienen otro almacén. Espero no tener ningún problema :?

Hoy me han mandado un mensaje de que ya ha salido
Avatar de Usuario
Herblay
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 30 Abr 2017 15:56
Ubicación: Salamanca

Re: The Book Depository

Mensaje por Herblay »

Disculpad mi ignorancia... ¿Dónde están las ventajas? Veo precios similares o superiores a Casa del Libro, El Corte Inglés y demás.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: The Book Depository

Mensaje por Elisel »

KindOfMagic escribió:¿Te los han parado? :o
A mí me pararon en aduanas un envío de los Estados Unidos y me trincaron hasta por el franqueo. No veas qué sablazo. No he vuelto a comprar fuera de la Unión Europea.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: The Book Depository

Mensaje por lucia »

En libros el arancel es 0, así que como mucho te pudieron pedir un 4% de IVA. Otra cosa es que el transportista te sablase por hacer el trámite.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Book Depository

Mensaje por KindOfMagic »

Jamás me han parado nada en aduanas, qué rabia Elisel. :?
Herblay escribió:Disculpad mi ignorancia... ¿Dónde están las ventajas? Veo precios similares o superiores a Casa del Libro, El Corte Inglés y demás.
Creo que la mayoría la utilizamos para comprar libros en inglés, que son los que están muy baratos. De todas formas, en castellano también me he comprado ahí algún libro tirado de precio.
1
Avatar de Usuario
acitoruen
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 29 Sep 2016 08:07

Re: The Book Depository

Mensaje por acitoruen »

Mi primer libro online lo pedí a Casa del libro. No fue una buena experiencia porque me llegó el libro con la solapa doblada. Luego me animé a BookDepository y muy contenta. Es verdad que tarda (lo mismo que Casa del Libro), pero todos me han llegado en buen estado. Y lo mejor es que el paquete me lo deja el cartero en el buzón. Así que cuando llega es como un regalo

:alegria:

Y digo que esto último es una ventaja para mí porque con Casa del Libro venía un mensajero y tenía que estar pendiente en casa a que llegara. Era una lata, la verdad.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: The Book Depository

Mensaje por Elisel »

lucia escribió:En libros el arancel es 0, así que como mucho te pudieron pedir un 4% de IVA. Otra cosa es que el transportista te sablase por hacer el trámite.
Venían algo más que libros, así que supongo que sobre ellos me cargarían el 4% de IVA, que no fue poco. Eso no lo voy a discutir porque no recuerdo el desglose. Pero te puedo asegurar que me cobraron IVA hasta por la caja y el franqueo. Y no es una manera de hablar. No tuve que tramitar nada. Solo tuve que pagar. Y no me compensa comprar en Estados Unidos algo que puedo comprar en Alemania, España o Singapur sin el menor problema. Y como la última vez que fui a comprar en Bookdepository vi que los libros iban a enviarlos desde Estados Unidos, ni realicé la compra ni he vuelto a comprar.
1
Responder