Servicios varios

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Servicios varios

Mensaje por JANGEL »

Abro este tema para que nos recomendemos empresas cuyos servicios pueden resultarnos útiles en un determinado momento.

Por ejemplo, para empezar, hablaré de una empresa que se dedica a la impresión digital y que, a mi petición, me ha preparado unas tarjetas personales a todo color, por ambas caras, siguiendo mi propio diseño. Quedaron muy bien, me pareció que el precio era justo y además me regalaron un póster que estoy utilizando en las presentaciones. Tienen varias delegaciones en España, pero te pueden enviar el producto por correo o mensajería, según prefieras.

Se trata de PRINTCOLOR, los podéis encontrar en www.printcolor.biz y, como ellos mismos dicen:

"Ahora puedes conseguir calidad profesional de impresión a 7 colores de cualquier Mac o fichero de PC incluyendo Quark, Photoshop, Pagemaker, CorelDRAW! y Todos los formatos populares, libros, revistas, folletos, tarjetas de visita,felicitaciones, postales, calendarios personalizados... "

También incluyen en su catálogo la posibilidad de imprimir libros.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Yo ahora estoy en el paro, pero si alguien tiene una web a optimizar o posicionarla, o quiere hacer una campaña de anuncios patrocinados (comol los que salen en la parte de arriba del foro), por una módica comisión puede contar conmigo :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pues ésa es una opción interesante a tener en cuenta, Lucía.

Gracias a los consejos extraídos de foros de desarrollo he conseguido que mi web se posicione medianamente bien en los buscadores, al menos para determinadas palabras o parejas de ellas. Se podría mejorar mucho, pero ahora mismo no es lo que más me preocupa ni a lo que puedo dedicar más tiempo. Las visitas se siguen sucediendo a un ritmo que considero aceptable. Pero tal vez hable contigo más adelante. Es bueno saber que tienes cerca una persona de confianza que se dedica a eso.

¿Quieres que te tenga en cuenta y proponga tus servicios si surge el tema hablando con alguien?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si es para campañas de PPC si, coméntalo. Cuando das precios para posicionamiento, la gente se asusta y no se da cuenta de que no basta con poner unos metas y tal, y que tienes que revisar el copy de cada página, y a veces también la programación (especialmente si ha sido hecha con Frontpage o dreamweaver, asquito de páginas).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Pues yo el posicionamiento lo puse con dreamweaver y salgo en los buscadores.
Solo se usar el dream. tan malas paginas hace?? Hay que me asustais.... :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

El diseño visual es precioso, pero mete una de código inútil impresionante. Por eso hay programitas tipo html-tidy, para no tener que llegar a codificar a palo seco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Bueno como no tengo demasiada idea de programacion web, vivo muy feliz porque no veo el codigo basura y me creo que el dream va bien.... :lol:
Aunque ahora que lo se, me lo mirare mejor a ver que hace el programa que hasta hace poco creia genial :twisted:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:El diseño visual es precioso, pero mete una de código inútil impresionante. Por eso hay programitas tipo html-tidy, para no tener que llegar a codificar a palo seco.


Supongo que al igual que ocurre por ejemplo con Word, si grabas un documento en formato HTML. ¡Qué porquería! Tardas menos tiempo en hacerlo a mano.

De hecho, mi página web, que posiblemente tenga sus carencias técnicas, está preparada a mano. Es decir, tocando directamente el código HTML y Javascript. No me gustan los editores. Me parece que controlo mucho más programando como antiguamente, sabiendo exactamente qué código se está incluyendo. Así las páginas crecen de tamaño sólo lo que tú les permitas.

Oye, explícame qué es eso de PPC, que me hago un lío con las iniciales.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

PPC = pago por click. Son los anuncios o enlaces patrocinados.

Es un sistema en la que sólo pagas cada vez que alguien entra en tu web. Pero hay movidas de gente que dice que hay mucho fraude de competidores y demás.

Alguno de los que piensa como tú en la programación a capón me dió una charla una vez que se me ocurrió comentar que utilizaba un wysiwyg y luego limpiaba en el cuaderno. Claro que no utilizo ni word, ni porquerías similares. Para eso hay que ser masoca.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Gracias por la aclaración de "PPC", Lucía.

No es que piense que debe programarse a capón, sino que yo, particularmente, me entiendo mejor así y al mismo tiempo aprendo. En realidad, profesionalmente, no he programado nunca en web, sólo me he ocupado del diseño funcional, porque de lo demás se han encargado otras personas. Así que me he apañado como he podido, buscando más el impacto visual con un mínimo contenido (no uso más tecnología que HTML y Javascript). Hacía estos comentarios humildemente, desde mi ignorancia, tratando de apoyar los tuyos, pero quizás no me haya expresado bien. El ejemplo de word lo ponía pretendiendo apoyar lo que tú decías de que hay herramientas que meten en el código mucha basura.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

JANGEL escribió: El ejemplo de word lo ponía pretendiendo apoyar lo que tú decías de que hay herramientas que meten en el código mucha basura.

¡Lo sabía! ;) (es bromaaa)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder