ocio y tiempo libre ;)

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Little Red

Mensaje por Little Red »

ratonB escribió:Hay que ver Hada, lo que te gusta crear nuevos foros, eh?


si no me equivoco, esta sección es precisamente para promocionar enlaces de otros sitios...o me equivoco?? entonces no entiendo tu risa...aun me lo estoy preguntando...puedes dar alguna explicacion coherente?? has visitado la página y te ha parecido mala o algo asi? te ries de eso o de qué?

pd. solo es una pregunta, no tengo idea del porqué te ries y tengo curiosidad...
Little Red

Mensaje por Little Red »

esa página fue abierta en octubre 2006, o sea este mes, y ya tiene 1987 mensajes y 26 usuarios, y está en la primera página del ranking de páginas de ocio de la empresa mundoforo, o sea, entre las primeras...


en 5 días ha subido desde la página 8 hasta la página 1, en los primeros puestos, dejo la prueba:

http://www.mundoforo.com

sección "Tiempo libre", ahí verás que está en los primeros puestos

ahora ríete agusto y con conocimiento de causa
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Hada- DAra- Little red o quien seas, mira a ver si dejas de jugar a despistar, que ya te estas pasando
Little Red

Mensaje por Little Red »

julia escribió:Hada- DAra- Little red o quien seas, mira a ver si dejas de jugar a despistar, que ya te estas pasando


despistar? entra en la página y me cuentas antes de opinar sin verla
Little Red

Mensaje por Little Red »

he quitado el enlace de mi firma, si eso molesta y ya no hablo de ella mas


:wink:
Hada

Mensaje por Hada »

misántropo escribió:déjalo ya, por favor


PERDON YA ME VOY Y CIERRO LOS ENLACES Y LOS QUITO
Invitado

Mensaje por Invitado »

julia escribió:Hada- DAra- Little red o quien seas, mira a ver si dejas de jugar a despistar, que ya te estas pasando


PERDONAME JULIA, TENGO UN MUY MAL DIA HOY LO SIENTO MUCHO YA LO HE QUITADO TODO :cry:
Hada

Mensaje por Hada »

Anonymous escribió:
julia escribió:Hada- DAra- Little red o quien seas, mira a ver si dejas de jugar a despistar, que ya te estas pasando


PERDONAME JULIA, TENGO UN MUY MAL DIA HOY LO SIENTO MUCHO YA LO HE QUITADO TODO :cry:


era yo que no he logueado antes, disculpa
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Es que una cosa es promocionar un sitio que tengamos y otra bien distinta crear un foro cada quince días.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hada

Mensaje por Hada »

Cada uno crea los foros que quiere y cuando quiere, y son foros que yo ya tenía hechos, menos este ultimo de ocio, que no tiene nada que ver con los libros.

De todas maneras no volveré a promocionar nada mas en este foro, aunque haya esta seccion, puesto que no se ha aceptado mi post y en lugar de eso se han reido de mi, y encima, un moderador, para colmo.

En cambio es curioso que de otras personas no se rían por anunciar sus webs, no sé qué tengo yo de diferente y porqué esa falta de respeto hacia mi persona.

Supongo que nunca llegaré a entender la política de este sitio y simplemente pues por lo que sea, no se me acepta.

No pasa nada, que sigáis bien.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Por mí, puedes crear y promocionar lo que te de la gana.

La única falta de respeto la cometes tú al crear varios usuarios para autoresponderte. Vaya forma burda, simplona, infantil y poco eficaz de hacerse publicidad. De eso me reía.
abcd
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2006 21:26

Mensaje por abcd »

¿Y el enlace? ¿Alguien lo tiene?
1
Responder