Goodreads

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Goodreads

Mensaje por iliada »

Gracias Lucia!
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Goodreads

Mensaje por Ayrween »

Yo este año he leído 54 libros y más de 21800 páginas. Menos libros que el año pasado, aunque no ha estado mal en número de páginas. He superado el reto que en Goodreads de 52 por poco.
Avatar de Usuario
acitoruen
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 29 Sep 2016 08:07

Re: Goodreads

Mensaje por acitoruen »

natura escribió:Al final lo conseguiste, acitoruen, enhorabuena :402:
:D

Anda que no me costó. Meses y meses solicitándoselos. Creo que al final decidicieron hacerme "librarian" cuando dejé de escribir un mensaje tipo y les dije que mi objetivo era completar las fichas de los libros de segunda mano (que son los libros que yo compro) que suelen faltar muchos datos.

Estoy muy contenta :60:
1
Avatar de Usuario
acitoruen
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 29 Sep 2016 08:07

Re: Goodreads

Mensaje por acitoruen »

Bueno, ahí va mi Resumen 2017

Reto 50 libros superado :alegria:
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Goodreads

Mensaje por gandolf »

Mariki, ya te he enviado solicitud de amistad :60:

Joy, yo utilizo Lettterboxd. De las que he probado es la que más me convence para pelis. Para series, TV Time.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

Ya te he aceptado, Galdolf :60:

Pues al final he dado marcha atrás y he borrado todos los libros importados de anobii :cunao: Creo que pequé de ilusa y pensé que se agregaría con sus fechas de haber acabado el libro y su puntuación :roll: y sólo se han añadido los libros faltando una tercera parte de ellos. Así que tenía que buscar los libros en mi base de datos (era rápido porque se pueden ordenar alfabéticamente), buscar el año, buscarlo en mi recuento del foro para ver en que mes lo acabé y ponerle la puntuación. Lo hice con algunos libros y después de pesado, en los que editaba le salían dos líneas en fecha de acabar, una que pone "not set" y otra con la fecha, así que me quedaba la librería fea, con espacios extra. Y después de ésto, cuando acabase, tendría que ponerme a buscar qué libros no han sido importados (la tercera parte que falta). Así que parto de cero e iré agregando libros cuando esté aburrida. Eché un par de ratitos con los de 2017 y creo que voy a ahorrar tiempo y esfuerzo subiéndolos uno a uno que con la importación :lol:

Este año he leído menos libros que el año pasado, pero aún no sé si he leído más páginas o no. Lo que sí que sé es que he leído bastante más en inglés que nunca :lol:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Goodreads

Mensaje por IrisCornegie »

Vuelvo a intentarlo con 10. A ver si esta vez...

¿Las leyes cuentan como libros? :cunao: Porque entonces podría llegar a 50 perfectamente :roll:

Btw, los que me agreguéis que no tengáis el nick del foro allí, decid quienes sois, porfaplis :60:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por Jacob Cora »

Última vez que me logueo en una pagina web usando Facebook... No ha habido manera de recuperar mi cuenta antigua de Goodreads.

Hace un par de meses tuve que crearme una nueva e iniciar el traspaso de libros uno a uno :evil:

Ahora por allí aparezco con el nombre de mi siamés Malkhai Cora
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Goodreads

Mensaje por Jonayla »

¿Habéis visto la nueva versión de la aplicación para móvil? Al fin se han dignado a traducirlo a español, y han mejorado bastante la estética. Bueno, y a mí ya no se me atasca, que antes me pasaba cada vez que la abría, pero eso no sé si es cosa mía.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Goodreads

Mensaje por Runita »

Anda, si está en español. Qué bueno :D
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por kharonte »

Eh!! Yo también ando por GR!! No leo tan deprisa como vosotros, pero estoy procurando colgar todas las reseñas posibles. :D

https://www.goodreads.com/author/show/1 ... G_Wittener
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Goodreads

Mensaje por IrisCornegie »

Ah, qué bien! Ahora ya no hay excusas :lengua:
Avatar de Usuario
Silas Marner
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 14 Ene 2018 18:26

Re: Goodreads

Mensaje por Silas Marner »

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

No sabía que tenía app. La he instalado, porque últimamente me daba un poco de pereza coger el ordenador para subir las reseñas y actualizar el recuento :cunao:

Yo creo que soy Mariki también en GR :lol:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Goodreads

Mensaje por Dori25 »

Anda no tenía ni idea de que existía esta aplicación para registrar mis lecturas!!!
Responder