Calendario de miniclubs del foro en la nube

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

julia escribió:Pues el autor que ha metido ese miniclub desde hoy hasta el 2021, ha hecho una gracia divertida, a ver si alguien puede arreglarlo porque menuda pifia.
Julia, yo no tengo permisos para modificarlo.
En el evento pone el autor: XXXXX.

Edito para quitar el nombre del autor, que el calendario ya está arreglado.
Última edición por caramela el 12 Ene 2017 09:26, editado 1 vez en total.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

julia escribió:Pues el autor que ha metido ese miniclub desde hoy hasta el 2021, ha hecho una gracia divertida, a ver si alguien puede arreglarlo porque menuda pifia.
¿De qué miniclub hablas? :roll:
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Acabáramos, se refiere al calendario ese de arriba a la derecha! Eso no es la nube, Julia, nosotras no hemos sido. Quiero decir que no es el calendario que nosotras actualizamos.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por IrisCornegie »

Btw, más adelante la idea sería acoplar este calendario a los índices de mc de cada subforo y que los moderadores lo actualicen como hacen ahora, no? Porque si no, es como trabajar dos veces en lo mismo.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Zhura »

solo para que veais que no me lo invento :roll:
en el del trabajo se sincroniza perfectamente.
En cambio en mi calendario (que es donde lo quería), solo he podido hacer lo que os pongo.... me ha pasado solo el MC de "crónica de una muerte anunciada" y luego un correo en el que sale el listado de los demás mc

Resumiendo: que sí, que algo hago mal.
Que no, que en el del trabajo no lo puedo poner, que me matan.
Que da igual, que seguiré haciéndolo a la antigua usanza porque veo que soy la única palurda a la que no le sale. :cunao: :cunao:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Zhura, seguro que se puede arreglar y sincronizarlo con tu calendario personal. Si he podido yo, puede cualquiera :60:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Pseudoabulafia »

Zhura escribió:solo para que veais que no me lo invento :roll:
en el del trabajo se sincroniza perfectamente.
En cambio en mi calendario (que es donde lo quería), solo he podido hacer lo que os pongo.... me ha pasado solo el MC de "crónica de una muerte anunciada" y luego un correo en el que sale el listado de los demás mc

Resumiendo: que sí, que algo hago mal.
Que no, que en el del trabajo no lo puedo poner, que me matan.
Que da igual, que seguiré haciéndolo a la antigua usanza porque veo que soy la única palurda a la que no le sale. :cunao: :cunao:
Zhura, hablo por hablar, pero igual es un problema de que no tienes actualizada tu cuenta de Google. Quiero decir que, Google de vez en cuando va introduciendo cambios en las cuentas pero te da la opción de mantenerte en la «versión clásica». Igual por eso no te permite importar los calendarios.

¿Has probado a hacerlo desde otra cuenta de Google? Si quieres creamos un cuenta para pruebas calendarias, te paso la contraseña, y miramos a ver paso por paso.
IrisCornegie escribió:Btw, más adelante la idea sería acoplar este calendario a los índices de mc de cada subforo y que los moderadores lo actualicen como hacen ahora, no? Porque si no, es como trabajar dos veces en lo mismo.
Sí, pero no.
Sí que es un poco trabajar dos veces, pero no tanto.

Quiero decir, que yo creo que ahora mismo el trabajo de recopilación de los moderadores en un solo hilo por subforo funciona muy bien, y si funciona no lo arregles. :roll:

Una de las ventajas de como se hace ahora es que todo queda dentro del foro, de forma que nadie tiene que buscarse la vida fuera ni nada por el estilo. Es sencillo para alguien que se mueva por el foro.

Este calendario viene a ser un servicio secundario, pero para quien tenga ganas de complicarse un poco la vida. (Un poco).

:D
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por IrisCornegie »

Pero si se puede acoplar en los hilos... O eso creo recordar.

Pues si es así, no durará mucho activo el de la nube...
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Pseudoabulafia »

IrisCornegie escribió:Pues si es así, no durará mucho activo el de la nube...
Agorera. :evil: :evil:

Bueno, todo depende de las ganas que sigan teniendo Jonayla, Caramela y Toga y de si la gente lo encuentra útil o no. :roll: Lo que añade este calendario es un servicio para poder mirarlo cuando estás fuera del foro. :roll:

El calendario se puede embeber en páginas web, pero no sé si podrá hacer en los mensajes, me pega a mí que no.

De todas formas, si tienes activado algún complemento para (intentar) que Google no rastree las páginas que visitas, como es mi caso, no cargará el calendario.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

Estaba yo pensando... ¿Si nos hacemos publi por el hilo en el que se recopilan todos los MC no lo verá más gente? ¿O nos echarán fresa y lifen a patadas? :dragon:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Pseudoabulafia »

Jonayla escribió:Estaba yo pensando... ¿Si nos hacemos publi por el hilo en el que se recopilan todos los MC no lo verá más gente? ¿O nos echarán fresa y lifen a patadas? :dragon:
Fresa y Lifen son muy majas, a veces, así que no creo que haya demasiado problema con dejar mensaje.

Además de majas, también son razonables, a veces, así que supongo que comprenderán que este calendario no es una competencia sino un complemento. :D

Y ya de paso puede ser útil dejar mensaje allí para utilizar sus actualizaciones, que era mi idea inicial, aunque lo ideal es que la ayuda fuese mutua y nosotros también pudiésemos serle útiles a ellas. :roll:

Y dicho esto, que son majas y razonables a veces, adelante valienta, deja mensaje. :? :? Espero que tengas mucha suerte y no te encuentres con Charly, que ese sí que es chungo. :|


:lengua:

:dragon:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

:meparto: son muy majas, pero mejor ya lo hago... Pues nada, voy a ver si hay suerte.
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Yo dejé ayer el mensaje en Fantasía, en el hilo de los mc's, Sinkim es muy majo y no me da miedo. El resto de subforos ya os los dejo a vosotros :oops:

Claro, Pseudo, Liften y Fresa pueden mirarse el calendario de la nube que se actualiza más a menudo y así irían más rápido en sus actualizaciones. Está bien pensado eso de complementarse.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Pseudoabulafia »

Toga escribió:Yo dejé ayer el mensaje en Fantasía, en el hilo de los mc's, Sinkim es muy majo y no me da miedo. El resto de subforos ya os los dejo a vosotros :oops:
Glups. :?

Bueno, me alegro de que de momento hayas regresado viva y sin chamuscar. Igual es que tuviste suerte y pillaste al dragón dormido. Otras antes que tú no tuvieron tanta suerte, ¿o de quiénes te crees que son los huesos que viste desperdigados por la guarida? :? :? :?

:batman:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

Aviso dado en el hilo general de MC y en el de narrativa contemporánea. He sobrevivido, creo que no he pillado a charly :batman:
1
Responder