Calendario de miniclubs del foro en la nube

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Lifen »

Esto... me ha parecido oír que se susurraba mi nombre... :mrgreen:

Bueno, que yo venía a decir que ya he actualizado el calendario de MC y CL, por si lo necesitais para actualizar vosotros.

Pero, vamos, mucho miedo y poca vergüenza veo yo por aquí :twisted:

Me choco con Jonayla. Pues no te veo yo por ningún lado ¿dónde has dejado aviso?
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

Lifen escribió:Me choco con Jonayla. Pues no te veo yo por ningún lado ¿dónde has dejado aviso?
Aquí: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 2#p3964209

:desierto:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

Lifen escribió:Esto... me ha parecido oír que se susurraba mi nombre... :mrgreen:

Bueno, que yo venía a decir que ya he actualizado el calendario de MC y CL, por si lo necesitais para actualizar vosotros.

Pero, vamos, mucho miedo y poca vergüenza veo yo por aquí :twisted:

Me choco con Jonayla. Pues no te veo yo por ningún lado ¿dónde has dejado aviso?
Nosotros hemos actualizado directamente a partir de los índices de los subforos.

Si quieres probar para la próxima actualización puedes tomar los datos del calendario de la nube que estará casi al día .
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

Jonayla, cambia el enlace que estás poniendo a este hilo para que salga la primera página que es donde están las instrucciones.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

A mí me lleva a la primera página :shock:

Por cierto, he comprobado que estén todos los MC que ha actualizado Lifen y he añadido dos nuevos que han salido en contemporánea. Lo digo para que no lo reviséis vosotros también, que no es plan de que nos pongamos a hacer todos lo mismo :cunao:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

Jonayla escribió:A mí me lleva a la primera página :shock:

Por cierto, he comprobado que estén todos los MC que ha actualizado Lifen y he añadido dos nuevos que han salido en contemporánea. Lo digo para que no lo reviséis vosotros también, que no es plan de que nos pongamos a hacer todos lo mismo :cunao:
El enlace que has puesto en los MCs de contemporánea me lleva al último mensaje de este hilo.

Los calendarios estaban repartidos, no? Toga iba a mirar los de Pseudo, y tú y yo los que ya teníamos. O queréis otro reparto?
Yo tengo q cambiar uno de infantil que estaba mal en el índice.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

Ay, lo cambié yo también. Estaban repartidos, pero como tenía que entrar a revisar los míos pues no me daba más revisar los demás. Además, fue sólo mirar, que estaban todos. Lo único que hice realmente fue cambiar ese que dices, que era sólo la fecha, y añadir los de contemporánea, pero esos ya me correspondían a mí.

Miro ahora el enlace a ver.

Edito: me sale también a la primera página. Lo que me sale mal es que, al abrir el enlace que está puesto para el calendario de contemporánea, el que sale es el de no ficción. Pseudo, ¿puedes cambiarlo? Que está cambiado en los que hay aquí en la primera página.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

Jonayla escribió:Ay, lo cambié yo también. Estaban repartidos, pero como tenía que entrar a revisar los míos pues no me daba más revisar los demás. Además, fue sólo mirar, que estaban todos. Lo único que hice realmente fue cambiar ese que dices, que era sólo la fecha, y añadir los de contemporánea, pero esos ya me correspondían a mí.

Miro ahora el enlace a ver.

Edito: me sale también a la primera página. Lo que me sale mal es que, al abrir el enlace que está puesto para el calendario de contemporánea, el que sale es el de no ficción. Pseudo, ¿puedes cambiarlo? Que está cambiado en los que hay aquí en la primera página.
Jonayla, es raro... Me sale mal dese tapatalk pero bien desde el foro.

Ok a la actualización, pero si lo hacemos es mejor avisarnos para no perder el tiempo.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

Ya, por eso os lo dije por aquí. Es que si cada uno tiene que comprobar que estén los de sus subforos al final se pierde más tiempo, es un momento ir viendo que coinciden todos. Eso podemos ir haciéndolo una vez cada una.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

Jonayla escribió:Ya, por eso os lo dije por aquí. Es que si cada uno tiene que comprobar que estén los de sus subforos al final se pierde más tiempo, es un momento ir viendo que coinciden todos. Eso podemos ir haciéndolo una vez cada una.
Ok, cuando actualice Lifen una revisa todos, aunque será raro que se nos haya pasado alguno.

Ahora con esto del calendario hay algo q lo llevo fatal, y es q como los reviso me dan ganas de apuntarme a toooodos los MCs y no puede ser.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

:lol: vamos a necesitar muuuuuucho autocontrol. A mí me pasa también, pero enero y febrero los tengo ya que no cabe un alfiler... :roll:
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

caramela escribió:
Jonayla escribió:Ya, por eso os lo dije por aquí. Es que si cada uno tiene que comprobar que estén los de sus subforos al final se pierde más tiempo, es un momento ir viendo que coinciden todos. Eso podemos ir haciéndolo una vez cada una.
Ok, cuando actualice Lifen una revisa todos, aunque será raro que se nos haya pasado alguno.

Ahora con esto del calendario hay algo q lo llevo fatal, y es q como los reviso me dan ganas de apuntarme a toooodos los MCs y no puede ser.
Muchas gracias, Jona, venía precisamente a eso y me lo ahorro :60:

Es buena idea, Cara, podemos hacerlo de esa manera así es más práctico. Aunque Liften se ha dejado los mc's de teatro en su hilo, pero en la nube ya están.

A mí también me pasa con tanto mc, ya estoy hasta planeando para el mes de marzo :dragon:
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Pseudoabulafia escribió:
Toga escribió:Yo dejé ayer el mensaje en Fantasía, en el hilo de los mc's, Sinkim es muy majo y no me da miedo. El resto de subforos ya os los dejo a vosotros :oops:
Glups. :?

Bueno, me alegro de que de momento hayas regresado viva y sin chamuscar. Igual es que tuviste suerte y pillaste al dragón dormido. Otras antes que tú no tuvieron tanta suerte, ¿o de quiénes te crees que son los huesos que viste desperdigados por la guarida? :? :? :?

:batman:
:no: Eso es una leyenda, la envidia que es muy mala
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por IrisCornegie »

Los huesos los pone Sin para que la gente le tenga miedo y hacerse respetar, pero son de pega :lengua:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Pseudoabulafia »

Bueno, pues yo creo que ya tenemos a Zhura operativa. :roll:
Es vuestra primera clienta, chicas. :D

He entrado directamente a la cuenta de Zhura y he comprobado lo que estaba mal. Lo que estaba mal era la impaciencia de Zhura. 8)
:lengua:

He seguido los pasos del segundo mensaje de este hilo tal cual y me ha funcionado perfectamente. Peeero hay que esperar un poco a que se cargue la página. Cuando pulsas sobre «otros calendarios», aparece arriba a al derecha un letrerito muy pequeño que pone «cargando...». Hay que esperar a que termine de cargar y te salgan las opciones del menú de «otros calendarios». :D Algunas veces puede tardar 20 o 30 segundos.

Voy a añadir esto en el segundo mensaje para que no le pase a nadie más.

Zhura, te he añadido dos calendarios: El calendario general y el de Romántica. :roll: Si quieres borrarlos, ocultarlos o añadir otros se hace desde el mismo sitio. :wink:

He visto que Google no conserva los colores, a cada persona les pone los que le da la gana (se los he cambiado).
1
Responder