Calendario de miniclubs del foro en la nube

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

¿Te sigue dejando editar eventos? A mí fue lo único que me cambió, que ahora sólo puedo verlos. Bueno, tuve que darle a actualizar el calendario para que se cambiara, pero no sé si eso es en todos los casos o a vosotras se os actualiza solito.
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Me deja editarlos, ¿entonces se ha arreglado solo? Alucino.

Pues voy a ponerme a cambiar algunos de cuentos a ver si así deshago mi desastre aunque sea un poco
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

No, en teoría desde tu cuenta personal no tendrías que poder editarlos :shock:

Luego, cuando me canse de estudiar, te ayudo a cambiar eventos de sitio, ya te diré cuáles hago para que te despreocupes de esos.
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Pues me deja :roll:

No te preocupes, estudia tranquila que ya lo miramos mañana. Yo seguiré trasteando y editando, y a ver qué sucede :roll:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Pseudoabulafia »

¿Pero estás desde tu cuenta de Google o desde la del calendario? :|

Si estás en tu cuenta, prueba a cerrar la sesión de Google y a volver a identificarte.

Si no, no tengo ni idea de por qué te sigue dejando. :roll:

Sois unas vampiresas. :evil:
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Estoy desde mi calendario del iPad, no desde el Google Calendar, y desde ninguna cuenta. ¿Por qué tengo que estar en una cuenta? :lol: No me entero de nada! :(

Creo que ya los he ordenado todos en sus respectivos calendarios y sin color, con el predeterminado. Cuando alguno se conecte ruego lo compruebe, y deje aquí un mensaje a ver si he conseguido hacerlo bien :roll:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Pseudoabulafia »

Toga escribió:Estoy desde mi calendario del iPad, no desde el Google Calendar, y desde ninguna cuenta. ¿Por qué tengo que estar en una cuenta? :lol: No me entero de nada! :(

Creo que ya los he ordenado todos en sus respectivos calendarios y sin color, con el predeterminado. Cuando alguno se conecte ruego lo compruebe, y deje aquí un mensaje a ver si he conseguido hacerlo bien :roll:
Sí, a mí me salen los eventos bien ordenados. :D

Lo del iPad no sé contestarte porque no tengo nada de Mac ni tampoco conozco las aplicaciones.
No entiendo por qué te deja editar el calendario desde tu cuenta de Google.

¿Seguro que no tienes tu calendario del iPad configurado para que entre desde la cuenta abretecalendario? Si es así, tienes que cambiarlo y poner que entre desde tu cuenta personal de Google. De todas formas, si sigues pudiendo editarlos los calendarios desde tu aplicación, lo que haré será cambiar la contraseña de la cuenta y os la vuelvo a pasar. Espero que con eso quede solucionado.

Esta mañana me pondré a poner las direcciones de cada calendario en el primer mensaje. :)
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

IrisCornegie escribió:Pues entonces se queda como definitivo.

Me alegro de que os guste :D
A mi me gusta mucho también. Muchas gracias!!!! :alegria:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

He creado un calendario unificado y estoy tratando de exportar los calendarios de los subforos es importarlos a este unificado, pero me da error al importar el fichero:
"No se ha procesado ningún evento.
No se han podido importar algunos eventos: No se puede procesar el archivo iCal/CSV."

Luego sigo investigando, porque todo lo que encontré en san google no me ayudó.
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Sí, claro, Pseudo, configuré mi calendario del IPad para que tuviera las dos cuentas a la vez. Pensé que era lo que tenía que hace :oops: ahora quito la del foro.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Pseudoabulafia »

Toga escribió:Sí, claro, Pseudo, configuré mi calendario del IPad para que tuviera las dos cuentas a la vez. Pensé que era lo que tenía que hace :oops: ahora quito la del foro.
No tienes por qué quitar la del foro si te es útil para manejar y modificar los calendarios.

Solo tienes que ir con cuidado y tener en cuenta que al hacer cambios de esa manera estás modificando los calendarios de la cuenta del foro. :wink:
caramela escribió:He creado un calendario unificado y estoy tratando de exportar los calendarios de los subforos es importarlos a este unificado, pero me da error al importar el fichero:
"No se ha procesado ningún evento.
No se han podido importar algunos eventos: No se puede procesar el archivo iCal/CSV."
Ni idea.

No hace falta que te pierdas por el buscador, Google tiene una página de ayuda del calendario que es bastante completa: :wink:
https://support.google.com/calendar

Luego miro yo también a ver si nos aclaramos. :D
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

Pseudoabulafia escribió:
Toga escribió:Sí, claro, Pseudo, configuré mi calendario del IPad para que tuviera las dos cuentas a la vez. Pensé que era lo que tenía que hace :oops: ahora quito la del foro.
No tienes por qué quitar la del foro si te es útil para manejar y modificar los calendarios.

Solo tienes que ir con cuidado y tener en cuenta que al hacer cambios de esa manera estás modificando los calendarios de la cuenta del foro. :wink:
caramela escribió:He creado un calendario unificado y estoy tratando de exportar los calendarios de los subforos es importarlos a este unificado, pero me da error al importar el fichero:
"No se ha procesado ningún evento.
No se han podido importar algunos eventos: No se puede procesar el archivo iCal/CSV."
Ni idea.

No hace falta que te pierdas por el buscador, Google tiene una página de ayuda del calendario que es bastante completa: :wink:
https://support.google.com/calendar

Luego miro yo también a ver si nos aclaramos. :D
Sí, pero no ayuda nada :P por eso me puse a buscar por ahí. Hay algunos que dicen que puede ser porque el fichero tenga caracteres extraños estilo tildes, signos de puntuación...
Lo que puedo hacer es copiar los eventos al otro calendario, pero eso no nos vale para llevarlos al calendario oficial.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ya están puestos los enlaces a los calendarios de los subforos en el primer mensaje. :D
:ola: :ola:

Sois fenómenas. :D
caramela escribió: Sí, pero no ayuda nada :P por eso me puse a buscar por ahí. Hay algunos que dicen que puede ser porque el fichero tenga caracteres extraños estilo tildes, signos de puntuación...
Lo que puedo hacer es copiar los eventos al otro calendario, pero eso no nos vale para llevarlos al calendario oficial.
¡Espera!
No sigas creando el calendario unificado. :D

Fíjate en lo que pone aquí:
https://support.google.com/calendar/ans ... hl=es&rd=1

Si podemos exportar todos los eventos en un solo archivo .ics, entonces es mejor no tenerlos unificados aquí, porque entonces todos los eventos estarían duplicados. :roll:

Voy a ver si me sale bien, aunque lo primero que haré será resetear el calendario oficial.
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Pues entonces lo dejo como está, ahora dime una cosa...si me señalo en mi calendario una visita al médico, por ejemplo, ¿lo veréis todos? :roll:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

Pseudoabulafia escribió:Ya están puestos los enlaces a los calendarios de los subforos en el primer mensaje. :D
:ola: :ola:

Sois fenómenas. :D
caramela escribió: Sí, pero no ayuda nada :P por eso me puse a buscar por ahí. Hay algunos que dicen que puede ser porque el fichero tenga caracteres extraños estilo tildes, signos de puntuación...
Lo que puedo hacer es copiar los eventos al otro calendario, pero eso no nos vale para llevarlos al calendario oficial.
¡Espera!
No sigas creando el calendario unificado. :D

Fíjate en lo que pone aquí:
https://support.google.com/calendar/ans ... hl=es&rd=1

Si podemos exportar todos los eventos en un solo archivo .ics, entonces es mejor no tenerlos unificados aquí, porque entonces todos los eventos estarían duplicados. :roll:

Voy a ver si me sale bien, aunque lo primero que haré será resetear el calendario oficial.
Pseudo, el problema no es exportar sino importarlo luego en el calendario oficial, que es lo que da error. A ver si lo consigues tú...
Responder