¡Quedada valenciana!

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por noramu »

Vale. Entonces eran las fechas en que estaba fuera.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Ratpenat »

¡Hola!

Voy a ponerlo por aquí porque es para valencianos pero no es una quedada al uso lo que propongo en principio. Conocí hace poco a un chico que se dedica a escribir y tiene ganas de hacer alguna cosilla relacionada. No en plan foro sino personal. Queríamos conseguir un grupillo pequeño para escribir un poco. En principio no hay nada montado a lo grande ni nada así. Haremos una quedada y luego ya veríamos.

Una vez hiciéramos la primera quedada bien se pueden proponer cosas, es decir, que no es nada jerarquizado. Lo guay sería que todos estuviésemos contentos y pasarlo bien.

Tampoco hay que ser profesional necesariamente. Cualquiera que de vez en cuando le dé por escribir podría participar. Que sé que hay muchos entre los valencianos :lol:

Si me decís que os interesa (o que no os interesa nada) y veo que somos unos cuantos podría abrirle hilo de verdad.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por IrisCornegie »

Muchos escribís, así que seguro que salen interesados :)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Ratpenat »

IrisCornegie escribió:Muchos escribís, así que seguro que salen interesados :)
Si ves que te apetece a ti también, no hay problema. Es una cosa para entretenerse, no una competición como las del foro :cunao:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Gisso »

Va a ser que no :| , muy poco tiempo tengo ya, aunque sea una idea interesante...
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Iliria »

A mí la idea no me disgusta, pero estos días ando muy liada haciendo entrevistas de curro y ya voy echando cvs a la desesperada, con lo que no sé si acabaré trabajando findes y/o turnos raros :dragon:

¿Qué tal alguna opción vía RRSS, como abrir un grupo privado en Facebook o algo así? Al menos hasta que tuviéramos tiempo libre para vernos todos...
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Ratpenat »

Lo de las redes sociales no es que sea mala idea. Bien se puede hacer, pero la idea sería estar en persona.

Pero vaya que no pasa nada. Os lo decía porque sé que os mola, quizá más adelante sí se pueda.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Ratpenat »

Hemos hecho grupo de wasap. Cuando tengáis disponibilidad (y os apetezca, que no es obligatorio) me lo decís y haré por agregaros. :402:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Iliria »

Ratpenat escribió:Hemos hecho grupo de wasap. Cuando tengáis disponibilidad (y os apetezca, que no es obligatorio) me lo decís y haré por agregaros. :402:
Mola :mrgreen:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Mara »

:hola: :hola:
Pese a mi carrera y profesión, creo que lo de escribir no va mucho conmigo. Tengo la espinita de presentarme alguna vez a algún concurso del foro, pero nada más.
Gracias por la propuesta :wink:
1
Responder