¡Quedada valenciana!

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4868
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Iliria »

No tenía ni idea de que había una librería de estas por aquí. A ver si me acerco un día :boese040:

http://www.re-read.com/libreria/re-read ... -cajal-45/
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Gisso »

Iliria escribió:No tenía ni idea de que había una librería de estas por aquí. A ver si me acerco un día :boese040:

http://www.re-read.com/libreria/re-read ... -cajal-45/
Yo voy a la ONG Aida Book que tienen libros de segunda mano, a veces con muy buenas ofertas (ahí conseguí "El umbral de la eternidad" de Ken Follet, tapa dura, por 5€) y también a dejarles los libros que sé que no voy a volver a leer. Encima es por una buena causa.

http://www.ong-aida.org

Hay dos, una en la Calle Molinell 14, por Primado Reig, y otra en el centro en la Calle Moratín 11

Por cierto, ya que estamos, en breve es la Feria del Libro, ¿alguien se apunta a un paseo por allí? :lista:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por IrisCornegie »

Iliria escribió:No tenía ni idea de que había una librería de estas por aquí. A ver si me acerco un día :boese040:

http://www.re-read.com/libreria/re-read ... -cajal-45/
Yo fui hace tiempo y está bastante bien.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Ratpenat »

Este finde lo tengo al completo. No puc.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Mara »

Yo iré a la otra ferie :mrgreen: :mrgreen: :007: Más un bautizo y una comida que se canceló y hay que recuperar. Vamos, que no tengo tiempo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4868
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Iliria »

Me acerqué ayer a Re-read y me llevé un libro de Pearl S. Buck. El sitio me gustó, imagino que volveré más veces :D
Gisso escribió:
Yo voy a la ONG Aida Book que tienen libros de segunda mano, a veces con muy buenas ofertas (ahí conseguí "El umbral de la eternidad" de Ken Follet, tapa dura, por 5€) y también a dejarles los libros que sé que no voy a volver a leer. Encima es por una buena causa.

http://www.ong-aida.org

Hay dos, una en la Calle Molinell 14, por Primado Reig, y otra en el centro en la Calle Moratín 11

Por cierto, ya que estamos, en breve es la Feria del Libro, ¿alguien se apunta a un paseo por allí? :lista:
No lo sabía, gracias, lo anoto :402: En cuanto a la Feria, igual me acerco mañana con una amiga.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Gisso »

Yo iré un día entre semana, más tranquilo para buscar y de paso saludaré alguna librería de cuando era repartidor (a ver si aún me hacen precio de amigo :cunao: )
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Judy Bolton »

Dejo aquí también lo del mercadillo del día del libro que se hace en Valencia este jueves porque el 23 fue festivo. A lo mejor en este hilo lo ve más gente interesada.
llibre solidari.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Ratpenat »

Haces bien, hemos hecho piña en este hilo :lol:
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por noramu »

Perdonad, valencianos, que me meta por vuestras tierras. Pero como se que sois unos frikis de los cómics y me ronda un embrión de idea por la cabeza quería haceros una pregunta: ¿los leéis en papel o también en forma digital? ¿Dónde los compráis?
Prometo no hacer mal uso de vuestras respuestas :cunao:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por IrisCornegie »

1. Las dos cosas.
2. En una tienda de cómics.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Gisso »

noramu escribió:¿los leéis en papel o también en forma digital?
En papel. El mercado del manga digital legal en español es casi inexistente, así que lo que sueles encontrar son scans piratas o manga no licenciado por alguna editorial en españa traducido por un fansub (un grupo de personas que suelen traducirlos por amor al arte y sin ánimo de lucro. Sobre la calidad de traducciones te puedes encontrar de todo...). Muy pocas veces he tirado de esta forma de leer, ya que en estos momentos vamos muy bien surtidos de toda clase de historias para todos los gustos y edades. Antes, cuando hacíamos el MC bimestral, pues alguno lo leía así. Hace poco, a principios de año, cansado de esperar y ver que no licenciaban un manga llamado Sidonia no Kishi, lo lei por fansub (pésima traducción, por cierto :? ) y mira tú por donde que hace unos días Panini dijo que lo licenciaba. Por mi parte, aunque ya lo haya leído es compra segura, prefiero en papel. Sin embargo, encontrar manga digital legal en otro idioma, por ejemplo en inglés, es mucho más sencillo...
noramu escribió:¿Dónde los compráis?
Pues un poco de todo... Suelo comprar en Amazon, ya que te hacen un 5% de descuento sobre el precio y soy Premium, pero en alguna ocasión me han fallado al reservar novedades, se agotan enseguida y luego tienes que esperar un par de semanas para el restock, así que suelo comprar manga que no sea novedad, algún tomo único o serie antigua que la tengan. También está el tema de que no te llegue accidentado el paquete... Así que ahora para las novedades suelo ir a una tienda que también hacen el 5% de descuento y encima te lo venden en bolsitas protectoras. El problema es que el otro día fallaron con el stock de varios mangas que quería y como no me pilla cerca, pues al final me los pedí en Amazon que sí los tenía :lol:

Luego está el tema de series antiguas que quieras conseguir y entonces, a veces, tienes que tirar de varias tiendas ya que por tiempo o por descatalogado, son difíciles de conseguir. Un ejemplo: para conseguir la serie de Aria de editorial Ivrea (2+12 tpmos) la tuve que comprar en tres sitios, en Amazon, una "marketplace" del Fnac y una tienda en barcelona. Sí, estaba un poco complicado conseguir todos los tomos :cunao:

Luego, a veces algunas tiendas hacen ofertas, (como la serie Mushi shi que me salió completa, 10 tomos, por 22€). De esto ya me entero por redes sociales. O hay un mercado de segunda mano, nunca he comprado pero a veces salen cosas interesantes...

Edito: se me olvidaba decir que las novedades de la editorial Milky Way las compro directamente a ellos en su página web. Es una tontería pero tienen marcapáginas exclusivos y a veces hacen postales o posters. Es más, en navidad hicieron un sorteo para las ventas a traves de su web de una PS4 y me tocó a mí :alegria: . Con eso y lo que he dicho me tienen ganado, jajaja

Espero haberte servido de ayuda y cualquier duda :lista:

PD: ¿vas a abrir un tienda de cómics?
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por noramu »

Gracias Gisso por todas tus explicaciones e Iris por tu condensación :cunao:

Todo es muy embrionario todavía y no quiero ni hablar demasiado ni hacerme ilusiones. Depende de muchos factores ajenos a mí. Pero creo que si hacemos algo debería incluir una sección potente de cómic. Obviamente no es mi fuerte pero sí el de mi posible socio que estuvo conmigo en la librería 6 años.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por IrisCornegie »

Es que no soy yo mucho de enrollarme :cunao:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Gisso »

Vaya Noramu, pues mucha suerte :60:

No te voy a negar que a mí también se me ha pasado por la cabeza ya hace tiempo (desde que me quedé en el paro) lo de montar un negocio tipo tienda friki de cómics manga, con sus figuritas, merchan y demás, y literatura fantástica, ciencia ficción y japonesa. El problema es que me da miedo embarcarme en algo así y tampoco tengo dinero... Lo único que estoy viendo es que el mundillo está teniendo un renacimiento, sobre todo porque se han abierto a un público mayor.
1
Responder