¡Quedada valenciana!

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por noramu »

Sí. Lo veo igual. Yo llevo en paro mucho tiempo y no tengo un duro por eso dependo del otro que es experto en estos temas y puede que vea dinero. Sería una vuelta de tuerca curiosa. Pero si volvemos los dos (y por supuesto pondría también una sección potente de inglés y de "mis temas") por aquí sería un bombazo. No queda ni una sola librería. Pero no quiero ilusionarme demasiado. Que no depende de mí.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Mara »

Tal y como está todo, parece que emprender es la única solución. Yo me estoy planteando algo también porque calculo todo lo que ganan mis jefes gracias a mis 10-12 horas al día y me dan ganas de llorar.

Yo no entiendo mucho de ese mundo y lo poco que sé es por mi hermano, pero creo que no hay tantas tiendas que ofrezcan ese tipo de producto, ¿verdad? Puede ser una buena oportunidad para llegar a un público que parece que está creciendo. Además, contáis con las nuevas tecnologías que seguro que mediante redes sociales y una buena web llegáis a un cliente perdido en un pueblo que no tiene muchas opciones para comprar.

Y no me meto más :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Ratpenat »

¡Vaya, Nora! Espero que te salga todo bien :D
Ismael-30
Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2017 13:33

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Ismael-30 »

Bueno pues aquí otro valenciano más, que a ver si a la próxima quedada puede ir.
Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Ratpenat »

Ismael-30 escribió:Bueno pues aquí otro valenciano más, que a ver si a la próxima quedada puede ir.
Un saludo.
¡Bienvenido, Ismael! :hola:

Gentola, me han dicho que van a hacer la japan weekend este finde :cunao:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Gisso »

Ratpenat escribió:
Ismael-30 escribió:Bueno pues aquí otro valenciano más, que a ver si a la próxima quedada puede ir.
Un saludo.
¡Bienvenido, Ismael! :hola:

Gentola, me han dicho que van a hacer la japan weekend este finde :cunao:
Anda Ismael, no había leído el mensaje. :hola: Saludos

¿Es la Japan Weekend y yo no me he enterado? De todas forma como que no, ya no hay money hasta nueva orden y tampoco es que haya mucha cosa que me suela interesar en esos sitios. A veces puedes encontrar algo a buen precio, pero...
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por IrisCornegie »

Lo que mola de esos sitios a parte de ofertas son los eventos que hacen y el ambiente. Por eso iba yo. Ofertas hay en todas partes.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Gisso »

Sí, pero no todas tan reunidas en un mismo sitio, puedes encontrar series muy difíciles de conseguir, sobre todo si empresas como Selecta Vision o Ivrea ponen stand, o en la misma tienda de la Japan Weekend. A mí, pues ver cosplays, karaokes y bailes pues es lo de menos, está bien y le da vidilla, pero ni tan siquiera suelen traer a alguien para firmas con algo de renombre. Luego está el caso de las figuras o stands con mucha falsificación, es un problema que la gente lo lleva diciendo. Y luego está la masificación y las colas.

Las figuras las compro de importación, el anime o manga en tiendas o por internet, y lo otro como que no me interesa mucho, por eso no voy a estos sitios y si fuera, es porque hay algún autor interesante firmando (cosa que dudo...) o con la esperanza de encontrar ofertillas buenas.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por IrisCornegie »

Aquí no sé, pero en Barcelona, que es al que más he ido, hay muchas charlas, concursos y torneos, exposiciones, talleres y muchas cosas interesantes. También han ido autores bastante famosos. Creo que hace poco fue Inio Asano.

De todas formas va por gustos, claro. A mí sí me gustaba ir aunque hubiera masificación. Era una experiencia divertida.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Gisso »

Pero no compares la JW de Valencia con la de Barcelona y Madrid :cunao: , a esas sí me gustaría ir.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por IrisCornegie »

Ah, vale. Pensaba que no te gustaba ninguna :cunao:

A esta fui hace años y es verdad que no era muy allá. No sé si habrá cambiado algo... Además era igual de precio que Barcelona o más...
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Ratpenat »

Yo jamás fui a una de esas.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Gisso »

IrisCornegie escribió:Ah, vale. Pensaba que no te gustaba ninguna :cunao:

A esta fui hace años y es verdad que no era muy allá. No sé si habrá cambiado algo... Además era igual de precio que Barcelona o más...
A eso me refería, lo siento por no especificar :colleja: . Hace tiempo que iba a la JW, iba con gente que se disfrazaba y tal, pero no sé, no me llamaba mucho la atención... Que a lo mejor a mejorado, no sé, pero luego ves las de Madrid y sobre todo Barcelona (lo que pone la gente...), y quitando de las interminables colas :lol: , me parece una pasada.

Y sí, Asano estuvo en la de Barcelona, y conozco una persona que estuvo con él, firmas, fotos... y las enseña y me da envidia.

Yo a lo que iría de cabeza es a la "Wonder Festival", pero me pilla un pelín lejos :lol:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Gisso »

Ratpenat escribió:Yo jamás fui a una de esas.
Que, Rat, ¿vamos y hacemos Cosplay?

Imagen

:cunao:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Quedada valenciana!

Mensaje por Ratpenat »

Ese está más para ser Geralt de Rivia que Sailor Moon :lol:

No sé. No sé si me gustará, la verdad... :roll:
Responder