Exposición Vázquez Montalbán

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Exposición Vázquez Montalbán

Mensaje por noramu »

Invitación MVM Bcn.png
En el marco de Barcelona negra el viernes 27 se inaugura esta exposición a la que le tengo un cariño especial porque la he trasladado y montado, literalmente, muchísimas veces.
A principios de 2014 se les dio un ejemplar de una novela de la serie de Carvalho a una treintena de artistas de primera línea española para que la interpretaran gráficamente. A partir de octubre 2014 el conjunto de obras inició su itinerancia pasando por varias ciudades alemanas y alguna francesa, en 2016 comenzó su periplo español y ahora, por fin, recala en Barcelona. Es, además, una feliz coincidencia que en la misma sala a las 19,30 horas Connolly presente su última novela. En fin que os animo a ir y a disfrutar de ambos eventos.


Y para el resto de programación de Barcelona negra: http://www.bcnegra.bcn.cat
Última edición por noramu el 11 Sep 2017 18:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Exposición Vázquez Montalbán en Barcelona

Mensaje por noramu »

Hoy a las 14 horas, en TV1 en Noticias territoriales, entrevista al comisario de la exposición, Gabi Serrano, más conocido por algunos de vosotros como Dino :cunao:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Exposición Vázquez Montalbán en Barcelona

Mensaje por noramu »

Por lo visto ( yo me he equivocado de canal ) sólo ha salido un corto de la Expo y la entrevista saldrá más adelante.
Está bien esto de tener un hilo para hacer soliloquios 8) Lo malo es que si me meto con Lía no se enterará...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Exposición Vázquez Montalbán en Barcelona

Mensaje por madison »

Ay, ya he visto que Paco Camarasa lo comentaba...
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Exposición Vázquez Montalbán en Barcelona

Mensaje por noramu »

Mañana miércoles de 10.40 a 11 El Matí de Catalunya Radio de Mónica Terribas, entrevista con la unidad móvil en la expo de la Sala Joan Fuster con Camarasa, Zanón y el Dino. No está nada mal la compañía :D
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Exposición Vázquez Montalbán en Barcelona

Mensaje por Pseudoabulafia »

A mí me gusta mucho la idea de la exposición, creo que ya te lo comenté por otro hilo. :D Eso sí, me pilla muy lejos pero ojalá la trajeseis para el sur. :roll:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Exposición Vázquez Montalbán en Barcelona

Mensaje por noramu »

Creo que me lo comentaste en directo :D
A Madrid irá pero aún no se fechas. De hecho estoy "trabajando" para hacerla coincidir con las próximas jornadas de las que aún se menos fechas ni si se van a hacer ni donde. :cunao: Pero estamos en contacto con la casa del lector.
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Exposición Vázquez Montalbán en Barcelona

Mensaje por noramu »

He tenido bastante abandonado este hilo... La expo ha estado rondando sobre todo por Cataluña: Cornellá, La Bisbal, Gerona, actualmente está en Lloret y sitios que seguro me dejo. Pero el próximo destino es Badajoz a principios de octubre. Inauguración, creo, el 5 de octubre. Adjuntaré invitación cuando la tenga. Y, Gi, confirmada en enero en Oviedo en la sala de la universidad esa del patio interior tan bonito (allí acudiré casi seguro). En 2018 parece que se va a mover por las islas y quizá tenga ocasión de ir a Ibiza (Feliiiiii) y Formentera. Nos falta cerrar algo en Madrid pero la cuestión es que tres años después la cosa sigue moviéndose :D
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Exposición Vázquez Montalbán

Mensaje por noramu »

Actualizo un poco. Tras seis meses de aventura por toda la zona de Levante, la expo mañana finaliza su estancia en Jerez de la Frontera, donde se inauguró con motivo del festival de novela negra y en la que fue visitada por una ilustre forera.
Su siguiente destino será Vilafranca del Penedés para luego adentrarse de nuevo en tierras francesas, en Avignon, y seguir su periplo español. En octubre esperamos poder inaugurarla en Getafe con el motivo de Getafe negra y contar con algún escritor de negra para dar alguna charla.
1
Responder