NUEVO BEST SELLER NACIONAL!!

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Retempheras
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2017 13:12

NUEVO BEST SELLER NACIONAL!!

Mensaje por Retempheras »


Muy buenos días a todos los lectores que veo por este maravilloso foro sobre lectura. Me parece increíble y genial esta forma de motivar a las personas a que se ilusionen con los libros, que aportan siempre tanto.....a mí desde luego leer es algo que me flipa y eso que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría.
Precisamente por todos esos sentimientos que un buen libro llega a provocar en una persona, publico un nuevo tema y lo hago en este maravilloso mes donde los días comienzan a ser algo más duraderos y se puede conseguir algún ratito más de luz. Y sino, siempre podemos acomodarnos en el sofá tras la cena y una una tenue luz y fundirnos con las letras de una novela. :alegria: :lol: Cualquier lugar, momento y hora es ideal para leer.

Quisiera compartir con vosotros la alegría que me he llevado con el último libro que he leído. LOS ESCLAVOS DEL MIEDO, de SIRA BRUN. Un libro que ha dejado perplejo todos mis sentimientos y ha subido la adrenalina de todo mi cuerpo. Me ha maravillado completamente, me han enamorado todas sus historias, sus personajes y el transfondo de la trama.
Se trata de una escritora novel que apunta demasiado alto con su primera novela. Me he quedado prendada con la manera que tiene de escribir, detalla todo lo necesario sin llegar a cansar, narrando los acontecimientos de una manera tan cotidiana y sencilla que resulta fácil leer sus más de 500 páginas! Increíble la forma de seducción que tienen cada una de las seis historias de las que se compone la novela, que a su vez es histórica, contemporánea, romantica, thriller, dramática....¡es vertiginosa! Una verdadera pasada!!!! :grupo: La novela trata sobre la crisis económica que está atravesando España en estos momentos, (de ahí que sea histórica y contemporánea) donde aparecen las historias de 6 personajes que tienen en común el miedo, el miedo de no saber como enfrentarse a las situaciones de sus vidas, diferentes cada una de ellas y tan real como el agua de la lluvia, donde yo me he podido identificar con más de una de esas increíbles historias. ¿Qué harías si te quedas en paro y tienes una familia a cargo? ¿Y si hay alguien que te acosa y te hace la vida imposible? ¿O y si el amor de tu vida te falla de la manera más atroz? ¿Cómo es posible que una novela pueda incluir tantas categorías en una sola? ¡Si hay hasta un asesino en serie! ES flipante!!
Pero lo que más me fascina de esta prometedora escritora es la manera que tiene de entrelazar las historias y ¡ese final! Dios!!!!!
Si pudiera describir en una palabra a esta escritora sería: sorprendente,porque sorpresas es lo tiene su novela.

Así que os animo a que os hagáis con uno de sus ejemplares y compartáis vuestras valoraciones conmigo. Estoy deseando hacerlo con otros buenos lectores!!!!!

Además es una escritora Sevillana, de mi tierra!!Y eso hay que publicitarlo e impulsarlo. Los buenos autores hayque daros a conocer!!
Yo compré mi ejemplar en la tienda Costco de Sevilla, donde o venden. Pero se que también está disponible en Amazon, https://www.amazon.es/dp/8491600426 o en fnac: http://www.fnac.es/mp5471348/Los-esclav ... earchpos=1

Y en formato ebook, lo he visto aqui, os dejo enlace:
https://www.casadellibro.com/ebook-los- ... 99/4855379

Y tiene una web maravillosa, donde tiene fotos con todos los lectores que han comprado su libro y donde ofrece más información sobre ella.

Mirad el bootrailer de su novela!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=9ZA4FbvACSc

Bueno, ya me iréis comentando lo que os parece, ánimo, porque os va a encantar de verdad!! Y que historias de amor tiene.....ayyyyyyy!! Creo que me lo voy a leer otra vez!!! ajjajajajaja

besitos a todos y felizz día!!! espero comentarios!!!!
1
Responder