Cortometraje inspirado en "El Ceremonial" - H. P. Lovecraft

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Andrés Ochoa
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2017 13:54

Cortometraje inspirado en "El Ceremonial" - H. P. Lovecraft

Mensaje por Andrés Ochoa »

¡Buenas tardes foreros! Me estreno en el foro, asi que perdonad si incumplo algo.Soy Andrés Ochoa y estoy produciendo junto a un equipo técnico de 8 personas un cortometraje inspirado en "El Ceremonial" un cuento del conocido H.P Lovecraft.
Somos alumnos de tercero de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos. Para ambientarlo bien nos desplazaremos a los bosques de Asturias y a los acantilados del País Vasco. El trabajo ya está bastante avanzado:
Tenemos un trato con una compositora para poder tener banda sonora propia, nos van a confeccionar el vestuario a medida, estamos terminando ya el casting de los más de 15 actores que participarán en el cortometraje, el guión esta terminado... Pero nos falta un empujoncito. Tenemos equipo de grabación, las localizaciones etc pero nos falta algo de dinero. Os dejo el enlace para una campaña de crowdfunding que hemos lanzado http://vkm.is/elarrecifedeldiablo
¡Si os interesa echadle un vistazo, estoy seguro que os va a gustar!
Pd: Mis cuentos favoritos son Arthur Jermyn, El Ceremonial y El clérigo malvado
1
Responder