Candela barrios

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Anadiez0
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2017 06:10

Candela barrios

Mensaje por Anadiez0 »

Hola. Habéis oído hablar de Candela Barrios? Encontré sus libros por casualidad brujuleando por Amazón y he acabado leyéndome los dos que tiene publicados. Son lo más gore que he leído. Es como Breat Easton Ellis pero a lo Español.¿ Sabéis si va a publicar más libros o tiene más obras en proyecto? Muchas gracias!!!!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Candela barrios

Mensaje por julia »

Los subforos de libros son para comentar los libros, y si acaso comentar algo del autor dentro de un hilo abierto, tienes aqui el enlace de como abrir los hilos, la moderadora agradecerá infinito que se haga según la ficha, https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 53#p783671

También temas genéricos del tema del subforo, tiene cabida en ellos.

Para lo que preguntas tienes dos opciones:
- Abrir un hilo conforme a las normas en autores,
- Dejar la pregunta tal cual en mundo de letras.

Se agradece la presentación de autores nuevos y del libros sin tema abierto, comentados, nos enriquece y nos hace crecer, asi que te invito a las dos opciones primeras sugeridas: abrir fichas a los libros y abrir hilo a la autora,

Por lo demás no he oido hablar de la autora. Pero yo soy muy de terror clásico, y el gore no me interesa asi que en mi caso es normal que no la conozca.

En este caso da la sensación que quieras promocionarnos a la autora, para eso está Enlaces y promociones, lo que no impide la apertura de los libros que te hayan gustado, de los que seas autora, o que sean de amistades o familiares, o pertenezcan a tu editorial, formalmente.

Paso el hilo a Enlaces y promociones, pero te invito con todo el cariño del mundo a que abras hilo a cada libro en este subforo.
Responder