Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Mac y Android.
Género: Acción, aventura, plataformas y ciencia ficción
Desarrolladores: Playdead
Distribuidor: Playdead
Voces: inglés
Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +16
Fecha de Lanzamiento: 2/8/2011

Sinopsis:
Es la historia de un niño que despierta en medio de un bosque. A partir de ese momento el muchacho comienza a buscar a su hermana y en su travesía encuentrara seres que pondran en peligro su vida.

Enlace


Imagen

Imagen
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por Gisso »

Ahí lo tengo yo, en Steam muerto de risa. Algún día me pondré con él

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por Naide »

Jugué hace mucho tiempo y me encantó. Pasé el final con todos los logros, Xbox 360, y me regaló una mascota para el avatar. Recuerdo que busqué alguna solución en red para resolver algunos acertijos.

Os recomiendo el juego.
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por aloneinkioto »

A mí también me encanta, me lo pasé genial jugándolo aunque por momentos me dio algo de pena. El final es extraño.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por tito plauto »

Estoy a punto de terminarlo, gracias a la red, porque me quedé varias veces atascado. Su dificultad es endiablada y el caso es que no es un juego de plataformas como pudiera parecer, es un juego de puzzles en los que la física y sus leyes dominan. Ingenioso, lo calificaría como buen juego. 2 euritos me costó , junto con Inside (8 este) , una buena inversion para quien tenga la play y este escaso de pasta.
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por aloneinkioto »

Tito plauto, has probado ya Inside? A mí me dio mucho miedo en algunos trozos :_
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por tito plauto »

aloneinkioto escribió:Tito plauto, has probado ya Inside? A mí me dio mucho miedo en algunos trozos :_
jugamos en casa la demo y nos gustó a todos, por ello lo compramos. En cuanto acabe Limbo comenzaré Inside. Aunque también estoy jugando a Valiant Hearts, juego algo similar a estos pero más sencillo y gráfico-estético, además de su componente histórico.

En general de Inside espero mucho. La demo termino con la escena de el control cerebral en la fábrica (después del ataque del cerdo :lol: ) y sí como bien dices ,es algo tétrico :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por aloneinkioto »

tito plauto escribió:
aloneinkioto escribió:Tito plauto, has probado ya Inside? A mí me dio mucho miedo en algunos trozos :_
jugamos en casa la demo y nos gustó a todos, por ello lo compramos. En cuanto acabe Limbo comenzaré Inside. Aunque también estoy jugando a Valiant Hearts, juego algo similar a estos pero más sencillo y gráfico-estético, además de su componente histórico.

En general de Inside espero mucho. La demo termino con la escena de el control cerebral en la fábrica (después del ataque del cerdo :lol: ) y sí como bien dices ,es algo tétrico :mrgreen:
También es que yo soy un poquito asustadiza y se me pone el corazón a mil con casi cualquier cosa pero sí, tiene momentos sobrecogedores.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por Sur »

Increíble como un juego en apariencia tan simple despierta tanto, a mí me caló hondo, me puso hasta triste. Melancólico a ratos, macabro y duro, pero no carente de una belleza y una sensibilidad muy personales. Me encantan este tipo de juegos :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por tito plauto »

aloneinkioto escribió:Tito plauto, has probado ya Inside? :_
al final tendrá que esperar, compre en una oferta varios juegos y ni siquiera he acabado limbo (la ultima media hora que llevo es infernal , de puzzle demoniaco en puzle demoniaco) aunque ya me queda poco
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por tito plauto »

BUeno, terminé Limbo. Es un juego diferente, me gustó mas al comienzo que me sorprendía más y su nivel de dificultad es endiablada.

Hay un trofeo que se consigue con 5 muertes o menos pasandote el juego :lol: ya hay que tener vicio
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por Gisso »

Tras acabarme "Little Nightmares" me voy a poner con este. Lo tengo en Steam desde hace no sé cuanto y ahora mismo me los estoy descargando, ya contaré que tal :lista:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por Gisso »

Me he puesto con él después de comer y me ha absorvido tanto que se me ha olvidado tomarme la siesta :lol:

En poco más de dos horitas he llegado a la mitad del juego (me imagino por lo que se ve)

Imagen

Es entretenido y aprender a base de errores y morir una y otra vez :lol: . Aunque a veces reconozco que me dejo matar por ver la forma en que lo hace :cunao:

Imagen

Por el momento, a no ser que se complique mucho a partir de ahora, no me he encontrado con un puzle que me haya complicado mucho la vida. Con un poco de lógica y ensayo y error aún no se me ha resistido ninguno. Lo único que me lastra un poco es ese mini-retraso que hay desde que apretas saltar y lo hace, o por lo menos yo lo noto y no me acabo de acostumbrar.

PD: Jugando en Steam he conseguido tres trofeos :D
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por Sur »

¡Qué te gusta un trofeo! XD

Qué chulis tus comentarios con imágenes <3 Te sigo.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por Gisso »

:meparto: :meparto: Os iba a decir que antes de irme a cenar me había quedado atascado en esta escenita en la que vas "zombificado" y que no conseguía sincronizar el salto, y va y haciendo la foto para que lo vierais (cosa que tenía que pulsar una tecla más -que es el F12-, para complicar la cosa ya que pensaba que iba a morir), voy y me lo salto :lol:

Imagen

Ya voy un poco más adelantado y he encontrado dos nuevos trofeos :alegria: . Esto vicia...
1
Responder