Videojuegos en Peliculas

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Videojuegos en Peliculas

Mensaje por felipoween »

De la mano de New World, nos llega este enero "ALONE IN THE DARK", la adaptación cinematográfica del conocido videojuego homónimo de ATARI, convertido ya en un clásico, cuya acción y aventura han hecho vibrar a varias generaciones en todo el mundo.

La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Christian Slater (Entrevista con un vampiro, Homicidio en primer grado, Robin Hood: príncipe de los ladrones, Amor a quemarropa), Stephen Dorff (Blade, Cold Creek Manor, Feardotcom), Tara Reid (American Pie, El gran Lebowski, Leyenda Urbana, Dr. T y las mujeres). La película está dirigida por Uwe Boll, responsable de la adaptación cinematográfica de otro exitoso videojuego, "House of Dead", quien ha confirmado su visita a España para el próximo mes de enero.

ALONE IN THE DARK se estrenará a mediados de enero en toda España con un gran número de copias.

Imagen
Última edición por felipoween el 30 Dic 2005 21:42, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Uhhh que buena!!! me encanta el videojuego, habrá que ver que tal está la película, aunque me imagino que va a estar buenísima. Cuando salieron las películas de Resident evil me emocioné y particularmente me encantaron las dos, esperemos que esta también este buena.

Laurana.
1
Joselemitele1
Mensajes: 12
Registrado: 08 Oct 2005 21:52

Mensaje por Joselemitele1 »

Solo decir que Alone in the dark fue declarada como la peor pelicula de este año, asi que imaginaos como sera :roll:

Y el director Uwe Boll (o Dr Boll entre los entendidos) va camino de ser el Ed Wood del nuevo siglo :D

Tiemblo al ver sus fuuros proyectos: Dungeon Siege (rodada y separada en dos partes), Far Cry...

Hechad un ojo a IMDB antes de pensar siquiera ir al cine a ver "eso".

Un saludo, felices fiestas :wink:
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

El videojuego de id Software salta a la gran pantalla.

Hoy viernes 30 de diciembre se estrena en nuestro país la película basada en este popular videojuego Doom, editado por Activision. Protagonizada por Dwayne “The Rock” Jonson, (El rey Escorpión), Karl Urban (El señor de los anillos, El mito de Bourne) y Rosamund Pike (Muere otro día) como la doctora Samantha “Sam” Grima, la película es una aventura de ciencia ficción que comparte la misma excitación visceral y terrorífica del juego.

La acción se desarrolla en la estación de investigación científica Olduvai, en Marte, donde una grave incidencia ha provocado el cese de los experimentos secretos y ha interrumpido las comunicaciones. Los únicos individuos autorizados a entrar o salir del recinto son los miembros del RRTS (Rapid Response Tactical Squad, o Escuadrón táctico de respuesta rápida), un grupo de curtidos marines armados hasta los dientes para neutralizar al enemigo.

Doom, el videojuego creado por id Software, salió al mercado en 1993 y en poco tiempo, se convirtió en un símbolo para toda una generación, fascinada por su tecnología, su modo multijugador y su capacidad para sumergir al jugador en un ambiente siniestro de criaturas diabólicas.

Hoy día, se comercializan en nuestro país las últimas versiones de su tercera entrega, Doom III.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

SILENT HILL, LA PELÍCULA

Imagen

En dos palabras, A-LUCINANTE. Increíbles las imágenes de la película que he encontrado en el foro que os pongo en el enlace:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=463599&highlight=silent+hill&m=

Creo que estamos ante la adaptación definitiva, después de fracasos estrepitosos que ha habido parece que por fin llega algo más que decente para todos los fans del terror, y es que tanto las imágenes como el trailer confirman que por fin una adaptación será más que fiel al videojuego, lo que garantiza su éxito. Si no me creeis, mirad las imágenes y el trailer.

Trailer: http://mp3content01.bcst.yahoo.com/pub0 ... 763902.mov (link para descargar)

Pedazo trailer, con ese ambiente, esa alarma, esas enfermeras, ese cabeza pirámide que tanto nos persiguió en el juego...

Entrevista a los responsables de esta maravilla:
http://www.colinasilenciosa.net/index.php?itemid=216

Reparto:

Radha Mitchell .... Rose
Laurie Holden .... Cybil Bennet
Sean Bean .... Christopher
Deborah Kara Unger .... Dahlia Gillespie
Tanya Allen .... Alessa Gillespie
Christopher Britton .... Adam (como Chris Britton)
Kim Coates .... Officer Gucci
Jodelle Ferland .... Sharon
Alice Krige .... Cristabella
Janet Land .... Churchwoman

¡No apto para cardíacos!
Estreno: 21 de abril de 2006
1
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

En poco tiempo se estrena Silent Hill. Yo estoy demasiado ansioso por verla. La verdad, no tenía ni idea que habia proyectos para llevar ese juego a la pantalla grande, cuando ví el corto de la película, hace un mes más o menos, me quedé :shock: .
Ojalá y por acá llegue temprano...
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

pues yo soy una fan nº 1 de este juego,he jugado a todos,mi novio y yo nos los hemos pasado todos menos el 1º y el ultimo(pero ns keda poco)y aparte yo cada vez que bajan de pvp me los compro!!!me encanta!!!y antes de que se supiera ke iban a rodar una peli yo selo dije a mi novio k si pudiera haria la peli del juego y el me dijo k seria muy dificil hacer una peli de este juego pk el juego es tan raro y con escenarios tan raros y la historia tambien k no saldria bien,seria una peli rarisima,y mirad ahi la teneis...haber como esta, toy deseando k la estrenen!!!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Pues en USA ya se ha estrenado y así va en la taquilla:

1. Silent Hill (2006)....................... $20.2M ........... $20.2M
2. Scary Movie 4 (2006).................. $17M .............. $67.7M
3. The Sentinel (2006).................... $14.7M ........... $14.7M
4. Ice Age: The Meltdown (2006) ....... $12.8M ........... $168M
5. The Wild (2006)........................ $8.05M ........... $22M
6. The Benchwarmers (2006)............. $7.3M ............ $47.1M
7. Take the Lead (2006).................. $4.25M ........... $29.6M
8. American Dreamz (2006) .............. $3.7M ............ $3.7M
9. Inside Man (2006)....................... $3.7M ............ $81.2M
10. Friends with Money (2006) ........... $3.55M .......... $5.33M

Muy buenos resultados, la verdad, y con la gente que he tenido oportunidad de hablar y la ha visto la ponen como la mejor adaptación de un videojuego hecha hasta la fecha.
La crítica especializada no se muestra tan permisiva y le pone notas más discretas aludiendo a sus "pocos diálogos" (esto para mí no es malo siendo la peli que es) y a su argumento "confuso" (el videojuego es así).

Resumiendo, las espectativas siguen tan altas como siempre...
1
Responder