Y tú... a que jugabas?

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por lucia »

Justo la parte de los insultos la pasaba sin problemas :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por elultimo »

Si no era difícil, pero tenías que ir apuntando en un papel y se hacía muy pesada.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por pmarsan »

elultimo escribió: 22 Nov 2019 21:50 Si no era difícil, pero tenías que ir apuntando en un papel y se hacía muy pesada.
A mí me ocurrió al revés. Esa fue una de las partes en las que recuerdo habérmelo pasado mejor.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por elultimo »

Yo la odiaba... Y ya la versión "insultos de mono" que hicieron para el Monkey 4 ni te cuento.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por pmarsan »

En eso estoy de acuerdo. Lo de los insultos me pareció genial la primera vez, pero ya no me hizo tanta gracia en los juegos posteriores. Era un poco como si te cuentan el mismo chiste dos veces.
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por kaloa »

Yo también me compraba todas las aventuras gráficas de pc, me encantaban, aunque algunas vaya puzzles :lol: ese de alone in the dark también me suena lo jugué, los broken sword, etc que épocas
MoisesHenriques
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2020 08:34

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por MoisesHenriques »

Recientemente estoy ocupado con Fifa 20, soy adicto a él y paso todo mi tiempo libre en él.
Avatar de Usuario
iOtero
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 30 Dic 2007 06:35
Ubicación: Cerca de Madrid
Contactar:

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por iOtero »

Yo jugaba en el PC, al Wolfenstein 3D:

Imagen


Entonces no existía internet, ni se vendía en las tiendas, conseguí la versión shareware en la BBS Deckard, de Alcorcón, y pedí el juego completo por el fax de la empresa, aún conservo los floppys:

Imagen

Fue el primer juego que terminé. El segundo fue Leisure suit larry:

Imagen

Luego me envicié con el padre de casi todos los juegos actuales DOOM, y su secuela DOOM 2.

Imagen

Para los que no sepan lo que es una BBS: https://es.wikipedia.org/wiki/Bulletin_Board_System
1
Avatar de Usuario
Punker
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 31 May 2020 11:14
Ubicación: bs as
Contactar:

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por Punker »

Lluís escribió: 23 Abr 2012 23:14 Este es un post más bien melancólico en el que me gustaría saber a que videojuegos jugabais siendo niños y los recuerdos que tenéis. En mi caso me acuerdo perfectamente cuando me regalaron la PS1 con el Crash Bandicoot 3, bendito juego que recuerdos me encantaría volver a jugar.

Otros juegos de mi infancia:

Tarzán
Hércules
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot
Kula World
Gran Turismo
Medievil

:D
Los jugue a todos, menos a kula world que no se que es, por ahí lo jugué y no me acuerdo
El mortal kombat (2y3) era el que mas jugaba, era espectacular ese juego. Hace un tiempo salio la película de ready player one e hizo recordar todos los juegos que jugaba en mi infancia, todas las referencias de esa película son geniales, y el libro más
1
Avatar de Usuario
BOBAH1
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2017 14:47
Ubicación: Tash
Contactar:

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por BOBAH1 »

1
Avatar de Usuario
SergioV
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2023 18:02

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por SergioV »

Ufff, veo por aquí muchos juegos de mi época gamer (los 90), buenos vicios me pegué con más de uno!!

SimCity y todos sus derivados (el original, SimCity 2000, 3000, SimTower, SimAnt... sí, el de hacer hormigueros).

Las aventuras gráficas de LucasArts: Day of the tentacle, Sam & Max, los de Indiana Jones y los Monkey Island... Quién no ha pensado nunca en montar una tienda de pollos-de-goma-con-polea-en-medio??

Los Alone in the dark, Prince of Persia... Uno que creo que no ha dicho nadie y me encantó en su momento, un precursor de los RPGs, Veil of darkness:

Imagen

Y uno de los primeros que tuve y que fue mi favorito en su momento, Metal mutant:

Imagen

Y un laaaaaaargo etc que me dejo...
Avatar de Usuario
Yukionna
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2023 03:45

Re: Y tú... a que jugabas?

Mensaje por Yukionna »

Mi primera consola fue la Nintendo DS y recuerdo estar obsesionada con los juegos de Pokémon que había para esta (para mí las mejores generaciones de Pokémon son las de la DS). También le eché muchas horas al Animal Crossing Wild World y al Harvest Moon DS. Aparte también me encantaba jugar a los primeros Silent Hill en emulador.
Responder