The Last of Us (PS3, PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por tito plauto »

Estoy jugandolo, le puedo dedicar poquito tiempo pero disfrutando mucho.

EN nivel dificil, el nivel normal me resulta demasiado sencillo. No quiero ni pensar como será el nivel realista y superviviente, la leche vamos, hace años jugaba a estrategia en PC y tenia buenos rankings, incluso gané algun torneo, pero esa dificultad (aun sabiendo que no es comparable el tipo de juego ni la inteligencia artificial y humana) sinceramente no se como alguien se puede pasar el juego, y dicen que entre ambas hay otro gran escalon :lol:
1
Avatar de Usuario
Vientoensamotracia
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 15 Ene 2014 01:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Vientoensamotracia »

Me encanta este juego. Después de mucho buscar, sufrir y ahorrar, he conseguido la figura coleccionista. Hay pocas unidades en el mundo desgraciadamente, porque es una de las más chulas que he visto en videojuegos:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Sur »

Qué pasada... :shock:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por tito plauto »

Lo he acabado, y m acabo d enterar x los trofeos q me lo he pasado en modo superviviente :lol:
Asi decia yo q siempre iba muy apurao... no se si lo jugaria en modo realista, no me lo quiero ni imaginar, a parte a mi me gusta combinar accion y sigilo y sospecho q en realista seraun esconderte, pasar miedo y correr...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por tito plauto »

ayer terminé el Left Behind... maravilloso DLC pero que corto :roll:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Gisso »

Esta por 19,99€ y estoy pensando en comprarlo. Hace ya tanto que no juego a un survival que ya ni me acordaré y seguro que soy malísimo (el tiempo no perdona). Es lo único que hace que me lo esté pensando...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por tito plauto »

Gisso escribió:Esta por 19,99€ y estoy pensando en comprarlo. Hace ya tanto que no juego a un survival que ya ni me acordaré y seguro que soy malísimo (el tiempo no perdona). Es lo único que hace que me lo esté pensando...
por el nivel no te preocupes, hay varios de dificultad.

gisso, volveras a disfrutar de un juego como hace años. creo que es un juego que reinventa el género , entre otras cosas porque desde los inicios (resident evil- code veronica y silent hill) no se había llegado a cotas tan altas.

y reinventa no solo por su calidad, sino por su variedad; segun juegues un nivel de dificultad u otro te las veras canutas o no y tendras que cambiar estrategias. unos personajes tan atractivos (hace poco comentamos en el hilo de cine una pelicula que tenía claras reminiscencias al juego)
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Gisso »

Gracias Tito :hola:
Para mí, uno de los mejores juegos de survival y que más miedo me dio y que mejor guardo en el recuerdo es el Silent Hill. Y es de la PSX, jajaja. Creo que me lo voy a pillar, aunque no sé si esperarme al Blakc friday ese por si lo bajaban un poco más de precio...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por tito plauto »

Gisso escribió:Creo que me lo voy a pillar, aunque no sé si esperarme al Blakc friday ese por si lo bajaban un poco más de precio...
es complicado que baje mas de precio, fijate que es un juego que salió en la ps3 , el año pasado se puso a ese precio se agotaron existencias y la nueva remesa lo pusieros a 40 euros :lol: te hablo del fisico, la edicion digital la subieron ugual :roll:

los juegos de ese nivel no suelen bajar en consolas de esos precios, no lo entiendo porque en PC si se ponen a precios + baratos, que por cierto este juego es exclusivo en pS4 al igual que bloodborne , en mi opinion los 2 mejores juegos que jugué en años , y a mi desviarme de la estrategia en pc es complicado pero es que ambos son la leche.

bloodborne lo que ocurre es que si tiene un nivel de dificultad abrumador , pero relacion calidad precio es impresionante + de 80 horas de juegos y areas sin descubrir por mi parte (en una partida) , pero no hay niveles de dificultad... lo que resta muchos mas jugadores y que te lo recomiende :mrgreen:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Gisso »

No, yo ya no estoy para juegos difíciles :cunao: . Quiero sentarme y disfrutar un ratito, sin pretensiones más que echarme una partidilla.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por tito plauto »

Gisso escribió:No, yo ya no estoy para juegos difíciles :cunao: . Quiero sentarme y disfrutar un ratito, sin pretensiones más que echarme una partidilla.

gisso eres un tio inteligente , no espero menos que nivel superviviente para tu primera partida si te compras el The last of us :mrgreen:

en mi caso pensé que jugaba en nivel dificil y cuando acabé el juego me salió completado en superviviente... vamos que solo me queda el realista , opcion que se abre cuando acabas el superviviente :lol:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Gisso »

Pues al final me lo he pillado, y vaya comienzo :noooo: . Un ratillo, solo la escena de escape y el comienzo 20 años después... me lo he puesto en modo difícil, a ver que tal. Pienso que estoy muy oxidado pero le daremos una oportunida.

Por cierto, Tito, ¿cuantas horas de juego son más o menos?
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por ratonB »

A ver si encuentro una buena grabación de algun youtuber y me la veo como una serie, ya sé que es una frikada :cunao:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por tito plauto »

Gisso escribió:
Por cierto, Tito, ¿cuantas horas de juego son más o menos?
minimo unas 25 o asi, el juego es largo no te preocupes, ademas hay un DLC de varias horillas.

ademas pienso que es un juego muy rejugable. de todas maneras disfruta :wink:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Gisso »

Creo que en esta versión viene ese DLC, ¿no? Bueno, he jugado un poquito más y me he metido en un embolado fuera de la zona segura, donde un grupito me lo está poniendo difícil. El problema más bien es que aún no me manejo bien con el mando y no tengo esa soltura, pero a base de morir estoy aprendiendo a ser sigiloso y por la espalda para ahorrar balas, porque desde luego a los muertos no se les puede robar nada :icon_no_tenteras:

PD: lo que no entiendo es como se puede liar a puñetazos limpio, sin proteger, contra un infectado :noooo:
1
Responder