The Last of Us (PS3, PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PS3 y PS4
Género: Acción y Survival horror
Desarrolladores: Naughty Dog
Distribuidor: Sony
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +18
Fecha de Lanzamiento: 14/6/2013

Sinopsis:
En un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga. Los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Joel, y Ellie una valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU.

Enlace



Enlace


Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: The Last of Us (PS3)

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

Este Last of Us junto a lo próximo de Quantic Dream y la segunda temporada de The Walking Dead de Telltale son los juegos a los que más ganas tengo.

A ver si me lo pillo y saco tiempo para aporrear los botones del mando entre tanto libro que me apetece zampar.

Saludikos :hola:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: The Last of Us (PS3)

Mensaje por Clarividente »

Tiene muy buena pinta, sí.

Si alguien lo ha jugado que nos diga qué le ha parecido, por favor.
1
Avatar de Usuario
Vajhran
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 26 Abr 2013 11:56
Ubicación: Huelva

Re: The Last of Us (PS3)

Mensaje por Vajhran »

Lo jugué el mes pasado, y la verdad que es un auténtico juegazo! Escasez de recursos, de munición y de vida. Momentos de máxima tensión, historia muy buena y gráficos increíbles. Para mí de los mejores, sino el mejor, de PS3.
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: The Last of Us (PS3)

Mensaje por Lúthien »

Juegazo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: The Last of Us (PS3)

Mensaje por Clarividente »

Lúthien escribió:Juegazo :mrgreen:
Sin duda.

Con este juego me pasa algo extraño, lo tengo a medias y me encanta, pero nunca encuentro el momento para ponerme con él y acabarlo de una vez... :shock:
1
Avatar de Usuario
Miguel_Pérez
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2014 11:56
Contactar:

Re: The Last of Us (PS3)

Mensaje por Miguel_Pérez »

De mis juegos preferidos. Largo, divertido, con una ambientación de lujo y un tratamiento de los personajes genial. Naughty Dog no decepciona.
1
Avatar de Usuario
Vientoensamotracia
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 15 Ene 2014 01:24
Ubicación: España
Contactar:

The Last of Us

Mensaje por Vientoensamotracia »

He visto que no había abierto ningún tema de este juego y me ha sorprendido, pues a mi entender es uno de los mejores que se han hecho en la actualidad. Soy una aventurera gráfica por naturaleza, amo el retro de PC y nunca he tenido consolas, pero cuando probé este juego me enamoré. La historia, los entornos y sobre todo los personajes, capaces de hacerte partícipes sin hablar de todas sus sensaciones. Ellie me parece sublime y el DLC que hicieron después, sin palabras. Una manera de jugar con el máximo detalle y profundidad.

Si no lo habéis jugado os animo a ello, y si lo habéis hecho, no estaría mal saber qué opináis.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Sur »

Lo estoy jugando ahora. Uf, un juegazo. :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Sariluh »

Hoy me acabo de pasar por segunda vez este juego, lo jugué por primera vez hace años en ps3 y ahora lo tenia en ps4 porque venia con el pack de ps4 que me compré junto con otros juegos que no habia jugado.

Y la verdad es que me ha gustado mil veces más que la primera vez, es increíble la verdad, naughty dogs no hace juegos hace joyas. Lo mejor del juego sin duda es la història, brutal, realista y con unos protagonistas que te llegan... Y el final tan agridulce...
Que le diga una mentira por su egoísmo de querer tener la hija que perdió te hace odiar un poco a Joel pero tampoco hubiera sido nada agradable la alternativa de que Ellie muriera
Espero que algún día hagan segunda parte :P
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Sur »

Aprovecho para preguntar una duda que me quedó respecto a la historia:
Joel sabía algo sobre qué inició los incidentes y los contagios, no? Al principio del juego se ve que él sabe que lo que se desencadena es por culpa de... ? Me dio la impresión de que él trabajaba en algún sitio clave y demás. Pero al final - o durante el juego- esto no se aclara, o sí?
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
whirhill
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 08 Sep 2015 00:58

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por whirhill »

Sur escribió:Aprovecho para preguntar una duda que me quedó respecto a la historia:
Joel sabía algo sobre qué inició los incidentes y los contagios, no? Al principio del juego se ve que él sabe que lo que se desencadena es por culpa de... ? Me dio la impresión de que él trabajaba en algún sitio clave y demás. Pero al final - o durante el juego- esto no se aclara, o sí?
Que yo recuerde el origen del virus no se aclara en ningún momento del juego.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Sur »

Gracias whirhill :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por ratonB »

Yo hace años que no soy aficionado a lso juegos, a los de PS nunca lo he sido. Pero con este es que buscando de otros temas me lo topé en Youtube y al final acabé viendo todos las cinemáticas como si una serie de TV se tratase; de un youtuber que no interfería hablando bobadas.

Me pareció todo redondo, la historia en sí un poco trillada, pero el ambiente muy conseguido y los personajes geniales: el antiheroe pasado de rosca y la cría resabiada. Recuerdo haber leído luego sobre este juego todo halagos, los gráficos no recuerdo haberlos visto mucho mejores después, la música que también acompañaba... Si lo adaptaran al cine seguro que saldría una buena historia post apocalíptica
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Vientoensamotracia
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 15 Ene 2014 01:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: The Last of Us (PS3, PS4)

Mensaje por Vientoensamotracia »

ratonB escribió:Yo hace años que no soy aficionado a lso juegos, a los de PS nunca lo he sido. Pero con este es que buscando de otros temas me lo topé en Youtube y al final acabé viendo todos las cinemáticas como si una serie de TV se tratase; de un youtuber que no interfería hablando bobadas.

Me pareció todo redondo, la historia en sí un poco trillada, pero el ambiente muy conseguido y los personajes geniales: el antiheroe pasado de rosca y la cría resabiada. Recuerdo haber leído luego sobre este juego todo halagos, los gráficos no recuerdo haberlos visto mucho mejores después, la música que también acompañaba... Si lo adaptaran al cine seguro que saldría una buena historia post apocalíptica
Y la segunda parte en camino. La trama todavía es un misterio, pero Ellie crecidita promete.
1
Responder