Beyond: dos almas (PS3,PS4, PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Beyond: dos almas (PS3,PS4, PC)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PS3, PS4 y PC
Género: Thriller y aventura gráfica
Desarrolladores: Quantic Dream
Distribuidor: Sony
Voces y textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +18
Fecha de Lanzamiento: 9/10/2013

Sinopsis:
De los creadores de Heavy Rain y Fahrenheit. Vuelve a sumergirnos en una aventura adulta que apuesta por el realismo y autenticidad de sus personajes, la emotividad y las consecuencias de nuestros actos.

Beyond: dos almas es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia.

Enlace
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Beyond: dos almas (PS3)

Mensaje por Gisso »

Oh, que bien, tiene hilo. Ya contaré que tal está, aunque es el remasterizado de PS4
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Beyond: dos almas (PS3)

Mensaje por Gisso »

Lo empecé anoche, la historia pinta interesante pero me cuesta hacerme con los controles y el movimiento se me hace un poco raro, igual que el juego de cámaras (sobre todo el del "ente" donde a veces no sé ni dónde estoy). También con el tema de realizar las acciones, pero bueno, poquito a poco que estoy comenzado :cunao:
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Beyond: dos almas (PS3,PS4)

Mensaje por yerathel »

Esta aventura gráfica me encantó cuando la jugué, me parece muy original. Y muuuuuy laaaarga jajaja
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Beyond: dos almas (PS3,PS4)

Mensaje por Gisso »

Pues la dejé abandonada casi al principio y hace unos días que la he vuelto a retomar y me tiene enganchadísimo. Sí es verdad que hay capítulos que me gustan más o menos, pero todos tienen su interés. El del entrenamiento CIA ya me puso en guardia y capítulos como el del Condensador, la persecución empezando en el tren me subieron la adrenalina a tope. Pensaba que de niña iba a ser más tranquilitos, pero juer, que estrés con el de la Primera Noche :noooo: . Uno de los que más me han gustado ha sido el de los indigentes :( . Ahora estoy con la historia de los navajos, a ver como termina...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Beyond: dos almas (PS3,PS4)

Mensaje por Gisso »

Terminado el juego y cada vez me enganchan más este tipo de juego "peliculeros" y que me hacen disfrutar de la historia más que en meterme en complicados controles y demás o un mata-mata. No es que sea un juegazo total, tiene sus fallos (a veces odio la cámara o me pierdo con el ente..) y la historia no es que te lleves sorpresas al 100% ya que hay cosas que te las ves venir (o no,
lo del hermano mellizo no lo vi venir...)
u otras que te recuerdan a escenas ya vistas (¿Black Hawk Derribado?), también el tema de jugarlo en el modo salteado... pero que lo disfrute como un enano, lo ha conseguido :D

La parte final es muy emocionante y no sé como serán el resto de finales, pero en mi caso
no sé si Cole llega a morir si no lo salvas, igual que Dawkins, que se pega un tiro y se queda con su mujer e hija. También elegí quedarme en el mundo de los vivos...
Una vez pasado todo me dan cuatro elecciones, la que elegí yo fue
quedarme sola, y tuvo un buen final. Pero tras ver el futuro, me dan ganas de que saquen una continuación, pero ya dijeron que no :(
Luego el final de
Zoey, me encanta, muy épico verla junto a la niña que también es especial. Es muy bueno.
De los otro dos, pues prefiero que se quede
con Ryan antes de con Jay...
Y bueno, así he terminado. Muy bueno, me ha gustado jugarlo y me dan ganas de conocer el resto de finales...
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Beyond: dos almas (PS3,PS4)

Mensaje por grimaud »

Gisso, si los buscas en Youtube puedes ver los finales alternativos :wink:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Beyond: dos almas (PS3,PS4)

Mensaje por Gisso »

Sí, no lo he podido evitar y los acabo de ver :cunao:
1
Responder