Bloodborne (PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Bloodborne (PS4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PS4
Género: Rol, rpg, acción y terror
Desarrolladores: FromSoftware
Distribuidor: Sony
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +18
Fecha de Lanzamiento: 25/3/2015

Sinopsis:
Videojuego exclusivo para PS4 de los creadores de Demon's Souls.

El título nos traslada al siglo XIX, a una especie de oscuro y tétrico Londres victoriano donde encontraremos todos los ingredientes desde exploración a enfrentamientos con la vida y muerte.

Enlace
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por NedStark »

Lo necesito!
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Pues llevo un par de días con él, mi primer juego de ps4, y creo que mis dudas iniciales por si sería igual de bueno que sus hermanos "souls" han quedado del todo diluidas...estoy disfrutándolo como un niño chico!

De momento tan solo llevo un par de jefes finales aniquilados, pero he tenido que sudar tinta para despacharlos...juegazo!!
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Sigo metiéndole leña al juego y cada vez estoy más encantado con él...es un "souls" en cuanto a la mecánica, pero tiene su propia identidad...una ambientación de diez y un enfoque bastante ofensivo, aquí se ha terminado eso de defenderse con el escudo, te lo cambian por un pistolón y como mucho puedes dejar algo aturdido al bicho de turno para de seguido darle cera con el arma principal. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Clarividente »

:mrgreen: :mrgreen:

¡Qué bien que lo estés disfrutrando, Mortimer!

Un Demon Souls/ Dark Souls con gráficos de la PS4 tiene que ser apabullante.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Pues sí, está bastante bien, sigue la misma dinámica de los "souls", que a los que los hemos jugado y nos gustan, son algo único, toda una experiencia en los videojuegos...parece ser que para el año que viene tenemos nueva entrega del dark souls, y este bloodborne es un digno "puente" mientras nos esperamos, vamos, que sería un Esslemont. :cunao:

En cuanto a gráficos, aunque están bien, creo que la ps4 no llega aún al nivel de los mejores gráficos que puedes tener con un buen pc a día de hoy, pero vaya, que cumplen mejor que la ps3...mi problema es que no me gusta jugar en el pc.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Pues ya me lo terminé, el juego y el dlc, y confirmar las buenas impresiones que me dejó de un buen inicio, el juego es una pasada y no deja nada que desear a los demás souls. Una vez te acostumbras a las novedades jugables, tiene un aspecto mucho más ofensivo y menos defensivo respecto a sus primo hermanos, es una delicia perderse por el mundo de Yharnam eliminando a todo bicho que se cruce por el camino. Los bosses están a un nivel bastante alto, mejores a mi entender de los que vimos en dark souls 2, algunos son todo un reto, aunque con un nivel de personaje alto se acaban superando. El dlc, aunque se me ha hecho algo corto, me ha entusiasmado. Me fui a él con un nivel de personaje algo bajo, y al principio era una pesadilla, pero realmente lo disfruté un montón. El que te maten continuamente solo hace que el juego sea aún más adictivo. Es un reto el tener que ir superándose.

Me ha faltado probar el online con el PvP, pero nunca he sido de jugar los juegos online, así que no comento.

El que tenga ganas de retos, que no lo dude ni un segundo!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

A pesar de haberlo terminado, sigo con el juego en una nueva partida ng+ y sigo bastante enganchado. Además aún me quedaban algunas mazmorras por jugar, que para el que no lo sepa, es un extra que trae el juego. Por un lado está la historia y por otro una serie de mazmorras de diferentes niveles de dificultad que alargan la vida del juego. Estas mazmorras, aunque un tanto repetitivas, son todo un acierto. Las de niveles altos son difíciles de cojones!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Luna Wolf
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jun 2016 00:26
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Luna Wolf »

Acabo de jugarlo recientemente (e incluso he empezado una NG+ a pesar de mi poco tiempo, tengo pensado sacarme el platino)y ha sido una experiencia MUY gratificante y sobre todo adictiva, esos diseños tanto de personajes como escenarios, esa banda sonora tan impecable, las historias que esconde detrás (tengo que informarme bien sobre el lore de este juego). Un trabajo realmente impecable y de los mejores videojuegos que he tenido el placer de jugar.

Y tengo que destacar
el combate contra Lady Maria, sin duda mi boss favorito de Bloodborne.
De hecho, de los juegos que he jugado de Miyazaki (Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls II) este sin duda está en la posición número 1 en mi opinión, aunque aún me queda la tercera (y en teoría) última entrega de Dark Souls.

Desde aquí animo a todo poseedor de una Playstation 4 a que de una oportunidad a esta joya.


Enlace
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Sinkim »

Luna, he editado tu mensaje para que se viera el vídeo, los enlaces de Youtube hay que ponerlos sin la "s" de "https://" porque sino el foro no los reconoce :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Luna Wolf
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jun 2016 00:26
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Luna Wolf »

Sinkim escribió:Luna, he editado tu mensaje para que se viera el vídeo, los enlaces de Youtube hay que ponerlos sin la "s" de "https://" porque sino el foro no los reconoce :lol:
Perdona y muchas gracias Sinkim, soy novata en esto de los foros y no tenía ni idea :oops: ¡Lo recordaré para la próxima!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Sinkim »

No, tranquila, es culpa de Youtube, al principio las direcciones no tenían esa "s" y todo iba bien, fue luego, cuando la pusieron por motivos de seguridad, que dio problemas en el foro :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Clarividente »

Sólo comentaros que hace unas semanas que me compré la PS4 y, fanático de los Souls como soy, además de las novedades que venían con la consola (El Horizon Zero Down y el Deus Ex), me compré el magnífico Bloodborne... y estoy enganchadísimo...

Un juegazo, me uno a lo que ya han dicho todos los foreros. Me encanta.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Ya ibas avisado de que era un gran juego :lol: ...me haces venir ganas de rejugarlo! yo tengo la PS4 abandonada de hace un mes y pico, lo que me ha venido bien para leer algo más, pero ya empiezo a tener tentaciones de ir quitándole el polvo.

Por cierto, has avanzado mucho en el juego?? tienes el dlc también?
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:Ya ibas avisado de que era un gran juego :lol: ...me haces venir ganas de rejugarlo! yo tengo la PS4 abandonada de hace un mes y pico, lo que me ha venido bien para leer algo más, pero ya empiezo a tener tentaciones de ir quitándole el polvo.

Por cierto, has avanzado mucho en el juego?? tienes el dlc también?
¡Amigo Mortimer! Nos gustan hasta los mismos juegos... :60:
Pues no voy muy avanzado porque no tengo casi nada de tiempo para jugar... un poquito por la noche antes de ir a la cama, pero tampoco mucho, que si no la mujer se me enfada (ya sabes... :wink: )

Tengo también el DLC, me compré la edición GOTY en GAME y me salió muy baratito.

Voy por la sección de la catedral, sólo he matado tres bosses (Gascoine, la Bestia Clérigo y la Bestia Sedienta de Sangre -esta última la que más me costó-). Ahora, mientras investigaba una nueva localización adyacente de la Catedral, un ser con un saco me metió, literalmente, en el saco y de repente "ESTÁS MUERTO", :shock:, y no he aparecido en el Sueño del cazador, sino en un sitio llamado "Yahar'gul, la Aldea Invisible", la zona no es difícil, pero para salir he de enfrentarme a un boss gigantesco (cómo no) y eléctrico, que si me acerco a meterle caña, me suelta una descarga que me baja casi toda la vida... total que de nuevo "ESTÁS MUERTO"... :mrgreen: :mrgreen: me rio por no llorar...

Y eso que estuve farmeando ecos de sangre y conseguí por 20.000 ecos "de nada" la espada de Ludwig, que subida a +3 da unas
hostias
como panes, pero el boss me masacró... y de nuevo, vuelta a despertar en esta aldea maldita. ¿Algún consejo para acabar con este boss tan pesado?

Lo que sí noté es una curva de aprendizaje muy elevada al inicio del juego. Me mataban cada tres pasos (y encima sin escudo), te juro que estuve a punto de dejarlo, pero si perseveras, en cuanto pillas las mecánicas y dominas un poco el "parry" con la pistola el juego se vuelve más accesible, y ahora con mi lv 31 y mi espada de Ludwig voy tranquilo por las localizaciones...eso sí... los jefes son unos huesos muy duros de roer.

Otra pregunta: para tí ¿qué arma es la mejor del juego?
1
Responder