Dark Souls III (PS4, Xbox One, PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Dark Souls III (PS4, Xbox One, PC)

Mensaje por Sariluh »

Imagen
Plataforma: PS4, Xbox One, PC
Género: Acción RPG
Desarrolladores: From Software
Distribuidor: From Software, Namco Bandai Games
Voces: Inglés
Textos: Español
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +16
Fecha de Lanzamiento: 4/4/2016


Enlace



Enlace



Enlace
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Dark Souls III (PS4, Xbox One, PC)

Mensaje por Allbuss »

Gracias por abrirle hilo, que maravilla de juegos! :D
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Dark Souls III (PS4, Xbox One, PC)

Mensaje por Mortimer0472 »

Bueno, ahora que llevo unas cuantas horas jugadas, ya puedo decir que si no es el mejor souls hasta el momento, está como mínimo al mismo nivel del mejor. Miyazaki parece que ha querido despedir la saga con un meritorio título que acuna lo mejor de los diferentes capítulos anteriores, aunque las referencias al DS1 son mayoritarias, hasta el punto de parecerse peligrosamente un homenaje descarado.

Llevaré jugado más o menos un poco más de la mitad, voy con una build de mago y me queda por matar a un señor de la ceniza y seguir la aventura por donde está el boss de la bailarina, que por cierto ya me he cargado…aunque me lo estoy tomando con calma, jugando a ratos y haciendo que la experiencia souls me dure un poquitín más. :lol:

lo dicho, no defrauda!!
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Dark Souls III (PS4, Xbox One, PC)

Mensaje por Mortimer0472 »

No había comentado nada más sobre el juego, decir que ya hace bastante que lo terminé, tanto el juego principal como el primer dlc, y sólo se puede decir que es un final muy digno a la saga souls.

El segundo dlc lo tengo pendiente de jugar, así que lo más seguro es que me ponga con él en cualquier momento. será una pena saber que no van a hacer más souls con los que disfrutar y que va a ser lo último que vea de esta extraordinaria saga de videojuegos...por lo menos de la variante souls, ya que se oyen rumores de que están preparando un Bloodborne 2.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Dark Souls III (PS4, Xbox One, PC)

Mensaje por Clarividente »

Mortimer.. ¿Tú has jugado a todos los Souls?

Yo el primer Demon Souls sí me lo acabé, me encantó.
El Dark Souls 1 lo llevo por la mitad, y ahora el Bloodborne.

Recuerdo que el Demon Souls sí me enganchó mucho, el Dark Souls 1 muy bueno, pero ni de lejos me enganchó tanto como el Demon Souls original. Con este Bloodborne sí estoy enganchado, me gusta mucho.
El Dark Souls 2 salió para PS3, pero hay una versión para PS4 muy económica.

Ahora que estoy con la PS4 me da pereza volver a la PS3 para acabar el Dark Souls.... te pregunto: cuando acabe el Bloodborne ¿merece la pena jugar el Dark Souls 2 para PS4 o voy directamente al Dark Souls 3?
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Dark Souls III (PS4, Xbox One, PC)

Mensaje por Mortimer0472 »

Pues sí, los he jugado y terminado todos :cunao: …dicen que la gente toma como preferido el primer souls al que juegan, y creo que es bastante cierto, yo tengo al Demon´s Souls como preferido y eso que técnicamente ya ha quedado un tanto desfasado, pero aún recuerdo la primera vez que lo puse y lo mucho que me flipó...aún recuerdo cada recoveco del palacio de Boletaria de las veces que me lo llegué a patear, recuerdo esa primera cara de tonto al morir y perder las almas, esos suicidios desde lo más alto del nexo para cambiar la tendencia del mundo de blanca a negra, recuerdo esa sensación de dificultad que te hacía creer que estabas ante un reto de verdad y el júbilo que te embargaba cuando lograbas matar un boss y acceder a los siguientes niveles de mapeado…buuuf, son muchos ratos con el juego!! :lol:

Pero vaya, que he disfrutado con todos ellos, quizás el más flojo es el DS2 que para mí baja un poco la dificultad, sobre todo en cuanto a los boss. Con el DS1 es justo lo contrario, tiene boss bastante cabroncetes. Lo dejé durante un tiempo porque era incapaz de matar a uno de los boss, más concretamente al dúo que formaban Ornstein y Smough, que me amargaron lo indecible, hasta que un día me puse con el juego otra vez, para probar y pude derrotarlos y ya terminar lo que me quedaba de juego hasta el final, dlc incluido.

Yo te diría que los jugaras todos, pero como ves no soy nada objetivo con los souls, soy demasiado fanboy. En cada uno de ellos recuperas en diversión el tiempo invertido, eso seguro. Pero si no tienes tiempo para todos, entonces te diría que vayas directamente al DS3. Además, después de haber jugado al Bloodborne notarás la diferencia gráfica si coges el DS2, aunque no sé si la versión para la ps4 no está ya mejorada gráficamente, con el DS3 no notarás cambios, gráficamente son muy parecidos con el BB.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Dark Souls III (PS4, Xbox One, PC)

Mensaje por Clarividente »

Eres un crack!! Acabarse todos los Souls tiene mucho mérito!! Y totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las sensaciones que describes al jugar al Demon Souls.

Gracias por tu respuesta, has aclarado todas mis dudas. El DS2 para PS4 está remasterizado, pero claro, se nota la diferencia. Aún me quedan muchas horas con el BB, y aún no me he decidido, pero supongo que iré directamente a por el DS3... eso sí, cuando baje un poco de precio, 70 eurazos por un juego me parece obsceno... :wink:
Yo ahora con el BB, en ocasiones puntuales, (lo uso poco, la verdad), hago el truco que vi en youtube de guardar la partida en un usb :twisted: , nunca lo había hecho antes... tiene su gracia, pero, la verdad que hace que el juego pierda un poco su esencia. ¿Tú has usado este truco alguna vez?
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Dark Souls III (PS4, Xbox One, PC)

Mensaje por Mortimer0472 »

Clarividente escribió:
Yo ahora con el BB, en ocasiones puntuales, (lo uso poco, la verdad), hago el truco que vi en youtube de guardar la partida en un usb :twisted: , nunca lo había hecho antes... tiene su gracia, pero, la verdad que hace que el juego pierda un poco su esencia. ¿Tú has usado este truco alguna vez?
Pues no lo he utilizado, ni tan siquiera sabía que se podía hacer, pero me parece interesante...tengo la play a petar, ya casi no me cabe nada con todo lo que tengo instalado, supongo que sería una buena forma de liberar espacio del disco duro si pudiera guardar las partidas en un usb. Ahora no borro los juegos que más me gustan para no perder las partidas guardadas, que si no. Tendré que informarme más!

En cuanto a aplicarlo al juego, no creo que lo use, como bien dices le quita algo de gracia al asunto...recuerdo que al Demon´s souls tuve que volver a empezar de cero ya que , no sé si te acuerdas, había el personaje aquel que liberabas de una jaula y se ponía en el nexo en las zonas altas, medio escondido, y si lo dejabas ahí, se iba cargando poco a poco a los pnj´s que estaban también en el nexo, dejándote sin poder hacer casi nada. A la que me di cuenta, el tío se había cargado a la mitad de la gente!! me cabree cosa mala, pero luego me hizo mucha gracia todo el asunto. :cunao: Los souls son juegos que tienen algo de mala leche, pero eso también los hace especiales...por cierto si juegas al DS3 también hay algo así, parecido. :mrgreen:

Por cierto si te interesa, aquí está más barato y lleva los dlc´s por lo que parece...

https://www.amazon.es/Dark-Souls-III-Fi ... rk+souls+3
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Dark Souls III (PS4, Xbox One, PC)

Mensaje por Clarividente »

Gracias por el link compañero :60: , pero me sigue pareciendo muy caro.... ya te digo que no tengo ninguna prisa, me esperaré a verlo de segunda mano en GAME o alguna oferta que salga en PSN.

Y oye, pásatelo muy bien el finde fuera (que ya he visto en el hilo de "Los cazahuesos" que salís por ahí)... :wink:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Dark Souls III (PS4, Xbox One, PC)

Mensaje por Mortimer0472 »

Sí, no debes tener prisa, seguro que bajará más de precio y además tienes muchas horas por delante con el BB. :402:

Y sí, iremos a pasar unos días a la playa...desconexión total y un poco de sol, siempre vienen bien!! :lol:
1
Responder