Unravel 1 (PC, Xbox One, PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Unravel 1 (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC, Xbox One y PS4
Género: Aventura, plataformas y indie
Desarrolladores: Coldwood
Distribuidor: EA
Voces: Inglés
Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +7
Fecha de Lanzamiento: 9/02/2016

Sinopsis:
videojuego de plataformas protagonizado por Yarni, un muñeco de lana. Usando el pequeño hilo y el gran corazón del personaje, el jugador se adentra en el exuberante entorno del norte de Escandinavia, donde debe superar obstáculos, plataformas y puzles basados en la física.

Enlace
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Unravel (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Gisso »

¿Nadie lo ha jugado? Está por 5€ es la PSstore.... a lo mejor cae...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Unravel (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por tito plauto »

Gisso escribió:¿Nadie lo ha jugado? Está por 5€ es la PSstore.... a lo mejor cae...
he jugado la demo , en valoracion en la revista web 3djuegos te lo puntuan con un 9/10

personalmente , tras jugar la demo lo compré ,está entretenido aunque no me tiran mucho los plataformas pero visualmente es una obra de arte y parece tener gran originalidad. No lo jugué porque me compre 5 o 6 juegos hace poco y con uno de ellos he hecho 80 horas que me han tenido totalmente inmerso todo el verano.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Unravel (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Gisso »

Pues es verdad, podría jugar a la demo :lol: y así hacerme una idea. A mí los plataformas me suelen disgustar si tienen algo especial... gracias :D
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Unravel (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Gisso »

Voy a por él :batman:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Unravel (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Gisso »

Acabo de empezar a jugarlo justo cuando me entero que ya está Unravel 2 :lol: . Me ha parecido un comienzo muy tierno, pero... ¿voy preparando pañuelitos y agua para rehidratarme? Vamos seleccionando fotos en un nivel de selección y luego nos metemos, por lo que parece, a recuperar "recuerdos". El primer nivel es de aprendizaje, pero ya se ve que se necesitará un poco de picardía para ir superando los obstáculos, recargarte de lana o recuperar unas piezas de extra. Mis primeras muertes han sido muuuuuy tontas :cunao: , pero cosas del aprendizaje...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Unravel (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Gisso »

Creo que voy por la mitad, la verdad que me está gustando. La forma de contar la historia y recuperar recuerdos o lo de ir superando los retos. Me he quedado más veces enganchando en un lugar por culpa de mi impaciencia que por no saber resolver la situación. También hay momentos estresantes y he tenido alguna muerte que me ha hecho hasta soltar alguna carcajada (ejemplo: árbol cae, corrimiento de piedras, las esquivo y ¿ahora qué? ¡Plam! :lol: ).
Última edición por Gisso el 19 Jun 2018 10:45, editado 1 vez en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Unravel (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Gisso »

Terminado, me ha parecido una historia muy tierna con algún momentillo triste, aunque no me ha afectado como otros. El nivel de escenarios es precioso y la música excelente, aunque no me gusta que no suene como un bucle y que durante la partida se note el corte. La jugabilidad es buena, aunque a veces te pone nervioso que el lacito no vaya a donde tu quieres cuando hay dos puntos de enganche muy cerca y el nivel de dificultad no me ha parecido muy alto, me he quedado más veces enganchado por impaciente que por no saber resolver la situación. Aun así, me falta algún secretillo por descubrir (por cierto, lei en algún sitio que en la fase final no había, yo encontré dos...). Un buen juego de plataformas para pasar el rato.

Por cierto, y no es por hacer spam es solo por si tenéis curiosidad, hice una especie de gameplay fotográfico con algo de humor por mi twitter, si queréis verlo (atención con los spoilers), os dejo el enlace. Tiene bastantes imagenes con "explicaciones" (unas 12 por nivel)
:arrow: https://twitter.com/Gisso_Vlc/status/10 ... 4342351872
1
Responder