Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC, PS4, Xbox One
Género: Aventura, acción, aventura gráfica y misterio.
Desarrolladores: Deck Nine Games
Distribuidor: Dontnod Entertainment
Voces: Inglés
Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +16
Fecha de Lanzamiento: 31/8/2017

Sinopsis:
Precuela del exitoso videojuego Life is strange.

Su acción transcurre tres años antes de los acontecimientos vividos en el original, con la nueva protagonista iniciando una profunda relación de amistad con Rachel Amber.

Enlace
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

A ver qué tal.... El primero me encantó :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

¿Cómo es posible que no me haya enterado de esta precuela hasta hoy? Ya lo tengo reservado, vicio este finde...
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Jomío, lo tuyo es rapidez :lol: :lol: Te leo.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Es que este juego me gustó (y emocionó) mucho :cunao: . Me pillé la edición coleccionista para PC del primero, ya que en aquel entonces no tenía la PS4, que es la que he pillado.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Yo le veo como peores gráficos, no sé.... Lo veo raro. Ojalá no me decepcione porque el primero, como a ti, me gustó bastante :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Pues a mí no me ha dado esa sensación... bueno, sea lo que sea, en este caso la historia, para mí y eso espero, está por encima de los gráficos :cunao:

Ah, otra cosa que me gustó muchísimo fue su BSO, parece que esta vez la va a hacer solo un grupo a propósito para el juego. No me parece mal... pero la variedad del otro se va a perder... ya veremos.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

La BSO es magnífica sí, la verdad, es un juegazo, estoy deseando jugar a esta segunda parte :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Vaya, pensaba que era mañana y hoy ya está para descargar. Aunque ahora ya no me pongo... mañana en cuanto llegue lo dejo descargando y después de cenar, una partidita :dentadura:

PD: Acabo de leer que la música está muy chula y que pega muy bien con las escenas. Mañana...
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Te sigo a ver qué cuentas.... :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Lo estoy descargando ahora mismo...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Jugué un ratito solo, me encantó reencontrarme con la "borde" (porque en las elecciones estoy en plan malota :twisted: ) de Chloe, y demás personajes que aparecieron en el primero (como su familia, Rachel, nombrar a Max...).
No vamos a encontrar casi nada nuevo, el juego sigue de la misma forma, hablar, investigar un poco, tener decisiones, acciones o cambiar objetos que pueden alterar (te avisan) algo importante de la historia. Los cambios son que aquí no vamos a tener los poderes temporales de Max, pero sí han añadido un juego de combate "dialéctico" esto es que Chloe se pone a discutir con alguien y tienes que vencerlo a base de responder y contratacar, según sea el ganador, pasará una cosa u otra. El otro cambio es que, en vez de fotografiar cosas para sacar el extra como con Max, aquí Chloe pondrá frases o dibujitos en sitios concretos, en los cuales nos dará dos opciones de lo que queremos poner.

En cuanto al juego, pues la cámara me marea un poquito, y los movimientos de los protagonistas o acciones cinemáticas (que utilizan el motor del juego) a veces son un poco raras. No me acuerdo si me pasaba lo mismo con el anterior...

Pero aquí lo importante es la historia dónde podremos averiguar que pasó antes de que llegará Max a Arcadia Bay, los líos de Chloe y lo que pasó con Rachel. Por ahora he estado en una "fieshta", por casa hablando con su madre y su futuro padrastro, una imagen dura de su pasado... y ahora voy a empezar a visitar la academia Blackwell. Creo que en escenarios no habrán gastado mucho, jajaja.

La música por ahora genial, y no solo es de un grupo como dije en un principio. También tenemos la opción de cambiar la ropa a Chloe en algún momento concreto (si te pillas la versión Deluxe tendrás más, aparte de un episodio extra que saldrá con el último capítulo, el tercero).

Nada, luego toca jugar un ratito más...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Pues he estado jugando un poco más. Trae recuerdos, durante la visita a la Academia, ver a ciertos personajes que ya conoces y te da rabia sabiendo lo que va a ocurrir en un futuro... y eso es lo que estoy pensando, por mucho que tengas opciones, ¿el juego no hará ningún cambio raro, verdad? Es decir, aunque hagas cosas ahora, ya conocemos ciertos hechos...

Me ha hecho gracia que el paseo por Blackwell tengas oportunidad de jugar una partida de rol, la verdad que curiosa y divertida :cunao: .

Luego, tenemos el primer acercamiento a Rachel el cual aunque empieza algo divertido y curioso,
tiene un giro final un poco triste cuando se lía gorda entre ellas. Tengo que decir que las opciones que suelo elegir frente a Rachel son las que Chloe quiere ser algo más que amiga. Algo parecido hice con Max, ya que en el otro juego al final se besaron...
Durante el tiempo que he jugado estaba pensando que echaba de menos los momento impactantes, que por ahora sí que había habido alguna escena pero sin llegar al nivel del anterior, (sabéis a lo que me refiero, ¿no? Esos finales de capítulos que te dejaban :shock: ). Pues ya ha llegado el primer momento :( . Juer, de verdad que saber tocarte el corazoncito cuando se ponen, y donde me he quedado tiene pinta de....

Por cierto, he encontrado un bug, si no lo he visto mal. Chloe rompe una cosa, pero luego sale enterita :roll:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Juer, lo acabo de terminar, que cortito se me ha hecho :( . Solo quedaban tres escenitas cortas (y una sorpresa, que me imagino que ha salido por una decisión que he tomado...) y ya, pero juer, que tres escenas :noooo: . De verdad, ¿por qué hacen los juegos tan cortitos? Me pasa lo mismo que con Little nightmares, que nunca es suficiente... Buff, ahora a esperar el segundo capítulo, el cual, no tengo ni idea de la fecha de salida. Tengo que investigar...

Por cierto, me he dado cuenta que los creadores de este juego no son los del primero, Dontnod, sino Deck Nine. No lo han hecho nada mal, pero por ahora le falta intensidad, aunque como he dicho, los capítulos finales son... Una vez terminado te da la opción de jugar en modo colección, donde podras jugar por los diferentes episodios, hacer los "grafitis" que te falten y probar nuevas opciones sin cambiar el juego original (o eso me ha parecido).

Lo bueno de este juego es que lo puedes jugar varias veces para, como he dicho, ir probando. Ahora me pondré en versión buena chica...
1
Responder