Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 3:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 11:34 pm 
Foroadicto

Esas figuritas son una monada :mrgreen:

Runners aquí: che-niata

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2016 8:08 pm 
Vivo aquí

Iliria escribió:
Esas figuritas son una monada :mrgreen:

Sí, y ya han anunciado que van a sacar otra tocando y con vestido :08:

¿Cómo llevas la historia?

NotaPublicado: Sab May 07, 2016 12:55 pm 
Vivo aquí

Amantes de este manga, estamos de enhorabuena.... Selecta Visión, por fin, ha licenciado el anime :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Aunque no sé fecha...

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 11:40 am 
Vivo aquí

Ya lo tengo en casa y en la edición coleccionista en Blu-Ray venía el tomo de extras conocido como "Coda", así que esta noche me pongo con él y lo comento por aquí :lista: . Me imagino que son las historias del OVA

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2016 10:55 am 
Vivo aquí

Leído y está muy bien, seguimos acompañando a los personajes con dos pequeñas historias unas cuantas páginas de 4komas (historietas divertidas de solo 4 viñetas).

La primera historia está dividida en dos capítulos y conocemos un poco de la niñez de Kosei y Tsubaki (sin olvidarnos de Watari), en los primeros momentos de su aprendizaje con el piano. Me hace gracia ver que Tsubaki siempre ha tenido la misma mala leche, pero también que Kosei no se le quedaba atrás y también tenía su temperamento, el cual fue cambiando con todo lo que le ocurre después... Es un poco triste, ya que vemos la primera vez que toca en un recital y las razones que le llevan a tocar así (Tsubaki no está pasando muy buen momento....). Este es el recital donde su futuro queda prestablecido...

La segunda historia conocemos un poco mejor a Emi Igawa, en plan entre un poco de humor ridículo y un poco más serio.

Los 4-komas están muy graciosos y hay una buena cantidad. Creo que le dan mucha vidilla a este tomo extra :cunao: . Sobre todo me hace gracia como en algunos aparece el autor del manga o los personajes del manga se hacen referencia a sí mismo sobre el anime :lol:

Un tomo bastante curioso...

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 11:25 am 
Vivo aquí

Bueno, como dije, Selecta en su edición coleccionista del anime venía este manga (dividido en dos, como su edición), pero ahora resulta que Milky Way (la editorial que editó el manga) lo ha sacado también con el mismo formato que el manga (y otra traducción), así que me he pillado este manga también.

Como ya dije, "Coda" trata de unos capítulos extras donde conocemos un poquito mejor a ciertos protagonistas de la historia, en total cinco.

Las dos primeras "Crepúsculo de verano" e "Ilusión de verano" son dos capítulos, pero una sola historia, y la siguiente es "El club de fans secreto de TPE", como ya conté:

Gisso escribió:
La primera historia está dividida en dos capítulos y conocemos un poco de la niñez de Kosei y Tsubaki (sin olvidarnos de Watari), en los primeros momentos de su aprendizaje con el piano. Me hace gracia ver que Tsubaki siempre ha tenido la misma mala leche, pero también que Kosei no se le quedaba atrás y también tenía su temperamento, el cual fue cambiando con todo lo que le ocurre después... Es un poco triste, ya que vemos la primera vez que toca en un recital y las razones que le llevan a tocar así (Tsubaki no está pasando muy buen momento....). Este es el recital donde su futuro queda prestablecido...

La segunda historia conocemos un poco mejor a Emi Igawa, en plan entre un poco de humor ridículo y un poco más serio.

Seguimos con "Dos años más tarde", que como podéis imaginar ocurre dos después de la historia principal :cunao: y se centra en el niño prodigio del violín Toshiya Miike (ahora más crecidito) y su forma de ser (muy serio y con un poco de mala baba...), buscando una acompañante para el recital del colegio de piano y violín, eligiendo al piano una chica llamada Erika Chadai. Vemos la difícil relación de ambos en un principio y como poco a poco cambia y se revelan algunos sentimientos. Al final aparece Nagi Aiza (la pequeña que acaba siendo aprendiz Kosei) que participa en el mismo festival y la competencia entre ambos, como el perro y el gato :cunao:

Terminamos con "Fin del verano" donde se centra en la niñez de Kaori Miyazono, su arrebatadora e inquieta forma de ser, y porque decide ser violinista tras ver el primer concierto de Kosei. Tenemos unas viñetas finales que :(

Y bueno, entre medio de estos capítulos tenemos diferentes 4-komas, historias cortas de humor de cuatro viñetas en vertical, algunas bastante divertidas. También hay una explicación (como en el manga) sobre la música que se toca en un capítulo.

Creo que es un buen complemento para aquellos que tanto nos gusto esta historia :08:

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 12:47 pm 
Foroadicto

Yo tengo pendiente leerlo aún :cunao:

Leyendo...
-Las Ruinas
-El circo de la familia Pilo
-Las pruebas

Recuento2017

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora