Batman; El regreso del señor de la noche. Frank Miller.

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Batman; El regreso del señor de la noche. Frank Miller.

Mensaje por Kobayashi »

grimaud escribió:Como hay tantas viñetas por página me está durando mas de lo que pensaba y...
A mí me pasó igual, pensé que me lo ventilaría de una sentada corta y... :shock: ya tuve que dedicarle unas horitas el domingo :boese040: mejor, por cierto 8) :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Batman; El regreso del señor de la noche. Frank Miller.

Mensaje por grimaud »

Anoche lo terminé y sí, me ha gustado mucho. Sin dejar de ser Batman hay también reflexiones serias sobre el significado de la justicia, o como los actos de una sola persona pueden influir en muchas, o sobre lo fácil que lo tienen los medios de comunicación para manipular a la gente.

Muy épico el combate final
entre Batman y Superman, ha molado mucho. Al final, Batman decide ponerse totalmente al margen de la ley para combatir el crimen aunque suene paradójico. Mientras Superman, aunque no de buena gana, permanece al servicio del presidente Reagan. Son dos formas muy distintas de pensar.
No tenía claro quien era Oliver, el carcamal que ayuda a Batman, resulta que es Flecha Verde.
El nuevo Robin
o Robina es una de las cosas que mas me han gustado, está tan encantadora con ese peinado y esas gafas, luchando contra el crimen con petardos y su tirachinas. :lol: Ahora bien, es demasiado joven, temía que le pasara algo malo, Bruce no debería permitirlo pero parece que necesitaba un Robin como el respirar, le sienta bien a su cabeza.

Koba, ¿para cuando el siguiente? ¿La semana que viene? :roll:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Batman; El regreso del señor de la noche. Frank Miller.

Mensaje por Kobayashi »

grimaud escribió:Koba, ¿para cuando el siguiente? ¿La semana que viene? :roll:
Bien, a lo largo de la semana que viene... seguramente yo lo dejaré para mediados de semana.

Por lo demás me alegra que te haya gustado y comparto tus opiniones. A ver qué nos parece el siguiente, que para mi ya es algo desconocido.

Si me acuerdo esta tarde pido el tercero :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Batman; El regreso del señor de la noche. Frank Miller.

Mensaje por grimaud »

Kobayashi escribió:
grimaud escribió:Koba, ¿para cuando el siguiente? ¿La semana que viene? :roll:
Bien, a lo largo de la semana que viene... seguramente yo lo dejaré para mediados de semana.

Por lo demás me alegra que te haya gustado y comparto tus opiniones. A ver qué nos parece el siguiente, que para mi ya es algo desconocido.

Si me acuerdo esta tarde pido el tercero :batman:
Vale. Con el segundo tendremos que bajar mucho las expectativas porque las opiniones son muy malas, esperemos que no sea para tanto :wink:
1
Responder