Nivawa y Saitô - Nagabe

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nivawa y Saitô - Nagabe

Mensaje por Shorby »

Imagen

Título: Nivawa y Saitô
Autor: Nagabe
Título original: Nivawa to Saitô
Editorial: ECC, 2018
Páginas: 160
Tomos: 3 (cerrada)

Sinopsis:
(de listadomanga)

Nivawa es un niño proveniente de una tribu llamada Afica, que ha decidido por sí mismo quedarse a vivir junto a Saitô, un nini. Tiene un gran interés por todo lo que rodea al mundo de los humanos y siempre está de un lado a otro tocando y rompiéndolo todo. Sin embargo, Saitô odia a los niños y trata por todos los medios de expulsar a Nivawa de su casa, pero al verse amenazado por la madre de Nivawa, no le queda más remedio que aceptarlo...

Los admiradores del estilo inusual y dulce de los pinceles de este mangaka encontrarán en Nivawa y Saitô un slice of life con un toque de comedia y entrañables situaciones entre los dos protagonistas de mundos tan diferentes que Nagabe es capaz de fusionar con admirable destreza y armonía los conceptos de fantasía y realidad.


Pues lo pillé el otro día y estoy casi terminando el primer tomo.
Es serie cerrada y han publicado los dos primeros del tirón... así que entre que me hizo ojitos y que el tercero lo publican el mes que viene, pues oye, que me los llevé xD

De momento cuenta la vida cotidiana de Saitô con Nivawa, con total naturalidad, independientemente de que sea de otro planeta y demás. Me gusta xD
Tiene puntos graciosos, a ver qué tal avanza la cosa.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nivawa y Saitô - Nagabe

Mensaje por Shorby »

Terminé el tomo 1, que no dije nada.

De momento es una historia cotidiana sin más, pero con un bicho fantástico. Punto xD
Es interesante, pero no pasa nada destacable.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nivawa y Saitô - Nagabe

Mensaje por Shorby »

Leído el Tomo 2.

De nuevo, seguimos con el día a día del nini y el bicho, que está aprendiendo de los humanos para ir a contárselo después a los de su tribu. De vez en cuando viene su madre de visita, dejando escenas súper graciosas.
Me he partido cuando he visto que
tienen de vecina a Sadako
!! jajajajajajaj por favor, ha sido genial
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nivawa y Saitô - Nagabe

Mensaje por Shorby »

Por fin retomo y termino este manga!
(espero estar más activa en esta parte del foro este año, porque lo tenía súper abandonado)

Me ha gustado mucho, sin grandes altibajos en general pero no deja de resultar interesante y entretenido.
Los bichos de la tribu de Nivawa me han parecido súper originales, me gusta como mezclan ambas "culturas" como si fuese algo normal.
Me veía venir en parte el desenlace, pero tampoco me ha molestado, no es algo súper relevante en la historia.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder