Saló Internacional del Còmic de Barcelona.

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Saló Internacional del Còmic de Barcelona.

Mensaje por felipoween »

Imagen

El director del Saló Internacional del Còmic de Barcelona, Carles Santamaría, ha presentado el viernes 26 de enero la 25ª edición del certamen en Ayuntamiento de Angulema. Más de un centenar de editores, autores, periodistas y otros profesionales de la historieta venidos de todas partes se dieron cita. En su parlamento, el director del certamen reivindicó el cómic como parte de la cultura i señaló que la historieta es fundamental para la identidad cultural de un país y de la misma Europa. Afirmó que los salones del cómic no son un fin en ellos mismos sino un medio para promocionar la historieta y para conseguir que se lean y compren cómics todo el año. Una vez finalizado el discurso se dio paso a una recepción con vinos yembutidos catalanes, acompañados con pan con tomate. Como postre se ofrecieron turrones de Agramunt y se brindó con champagne francés por la buena salud del cómic.

Fira de Barcelona. Palacio número 8
Del
El 25 Saló Internacional del Còmic de Barcelona tendrá lugar en el Palacio número 8 de Fira de Barcelona.
El acceso se realizará por avenida María Cristina.
El recinto del certamen contará con unos 16.000 metros cuadrados.
Un palacio más grande para el cómic
Horarios:
Jueves 19: de 10.00 a 20.00
Viernes 20: de 10.00 a 20.00
Sábado 21: de 10.00 a 21.00
Domingo 22: de 10.00 a 20.00

Precios:
¡La entrada sólo cuesta 5 €!
Un cómic gratis con la entrada*
- Entrada general: 5 €
La entrada se podrá adquirir en las taquillas del Saló del Còmic.
Venta anticipada a partir del 1 de marzo en todos los puntos de venta de entrada de El Corte Inglés o en la dirección www.elcorteinglés.es, y en los cajeros de Servicaixa.
La entrada será válida únicamente para una persona y un día.
- Entrada Carnet Jove: 3 €
Todos los titulares del Carnet Jove y del Carnet +25 podrán adquirir las entradas a un precio de 3 euros.
Estas entradas únicamente se venderán en las taquillas del Saló del Còmic.
La entrada será válida para una persona y un día.


:wink:
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Salón internacional del cómic en BCN

Mensaje por NaJ The Ripper »

Bueno, yo no soy una fanática de los cómics (mejor dicho: no tengo ni puñetera idea) pero he visto un cartel dónde anunciaban el 25º Salón Internacional del Cómic en BCN que se realizará del 19 al 22 de abril en la feria de Montjuïc.

Aquí teneis el link:

http://www.ficomic.com/0_0/HOME/default ... DIOMA_ID=2
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Gracias, NAj, sabía que habían cambiado la fecha pero no que lo tenía casi encima. Yo ya tengo una listita de compras con watchmen a la cabeza :mrgreen:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Pues no vayas a buscarlo al salón del cómic, que poco después de hacer el miniclub lo vi en el mercado de Sant Antonio por treinta y algo euros y me pareció muuuuuuuy caro :( ... pero por lo visto no es caro que cuesta más :shock: Me he resistido porque estoy intentando no comprar tebeos y libros los mínimos... pero me cuesta taaaaaaanto :( No sé si aún lo tendrán porque no siempre tienen lo mismo. Pero el que vi no es el amarillo que tú pusiste en el hilo, era negro como el que me dejó para leer el compañero de trabajo.
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

No, soy de Móstoles city, la ciudad sin ley :roll:

El que tú leiste es la edición de Norma, la que van a sacar ahora es de planeta, que calcará la edición Absolute de USA: un tocho de casi 500 páginas con tamaño de página de álbum europeo (cerca de los 30 cm de alto) y con extras. Costará 35 euros, que es un pasote pero te llevas un tebeazo largo de golpe y en una peaso edición de la muerte :128:
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

azucena escribió:Pues no vayas a buscarlo al salón del cómic, que poco después de hacer el miniclub lo vi en el mercado de Sant Antonio por treinta y algo euros y me pareció muuuuuuuy caro :( ... pero por lo visto no es caro que cuesta más :shock: Me he resistido porque estoy intentando no comprar tebeos y libros los mínimos... pero me cuesta taaaaaaanto :( No sé si aún lo tendrán porque no siempre tienen lo mismo. Pero el que vi no es el amarillo que tú pusiste en el hilo, era negro como el que me dejó para leer el compañero de trabajo.



:shock: :shock: :shock: azu, tu eres de BCN ?
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Hay otro tema que puse podeis enlazarlo??

Gracias...


https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=11728


:wink:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

NaJ The Ripper escribió:

:shock: :shock: :shock: azu, tu eres de BCN ?
sí, algo así, de una ciudad dormitorio, que debe ser el equivalente a la ciudad sin ley de ooooo Imagen
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

azucena escribió:
NaJ The Ripper escribió:

:shock: :shock: :shock: azu, tu eres de BCN ?
sí, algo así, de una ciudad dormitorio, que debe ser el equivalente a la ciudad sin ley de ooooo Imagen


Anda !! Pues no lo sabía... a ver si te acercas a alguna kdd :P.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Imagen pues habrá que hacer un pensamiento, sí :D :P
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Estos cambios de fecha de un evento tan consolidado no me gustan nada. Supongo que lo han hecho para hacerlo coincidir con el Día del Libro y Sant Jordi, y quizás acierten. Pero a mí me parece que acumular actividades (diferentes) no es buena idea. Con la dedicación que hay por los libros (este es el mes de los libros) me parece un error trasladar de mayo/junio a abril el Salón del Cómic más importante de España. Yo lo he visitado en dos o tres ocasiones y he disfrutado de lo lindo.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Estaba pensando en leer algun comic e introducirme en este mundillo que siempre me ha llamado la atención. Pero se me han quitado todas las ganas al ver los precios... escandalosos :shock:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Hay precios para todos los gustos. Depende de lo que quieras leer. Pero todo sube y se supone que estás comprando arte.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Es que todos los que he ido a mirar, valian entre 22 y 25 euros, y claro me he quedado asustada. Pero alguno si que me voy a comprar. :lol:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Sí que son caros. :shock: ¿Qué has estado mirando?
1
Responder