Propuesta de club.

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Propuesta de club.

Mensaje por Ukio »

Podemos montar un club de manga. De aqui se pueden conseguir una pila de ellos, lo único es que están en inglés.


http://www.stoptazmo.com/


PD: Me NIEGO en redondo con Death Note. La leí entera por orgullo, y puedo decir, con pleno conocimiento de causa, que es una mierda.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Death note no sé cual es, pero si es una mierda, no me interesa :P
Vaya página chula :o . Supongo que con el inglés no habrá problema, pero si hacemos uno que no esté sin acabar ni que sea muuuuuuy largo. Porque he visto que está Full metal alchemist y me parece que está sin acabar... y creo que también es largo, no tanto como Ranma que son 38 tomos Imagen pero una cosa como 20 creo que sí tendrá, pero no lo sé seguro, hablo a ojo :oops: Tendríamos que elegir con un poco de idea... y yo no tengo ni idea, para variar. Voy a echarle un ojo a lo que hay ahí :D
Supongo que siendo tú no hay problema, iba a decir que muy cursi no me gusta :oops: pero está de más :lengua: me gustan tontos y de risa, pero bueno, que tampoco le diría que no a uno tipo bersek, pero naruto no :oops: creo que es más largo que un día sin pan y no sé si está acabado o no :? .
De Full metal alchimist he visto la serie de dibujos y está muy bien ¿tú la has visto? me llama la atención el tebeo pero me tira para atrás que esté sin acabar
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Yo vi la serie, pero bueno... Me dejó un poco así asá... Me han recomendado Great Teacher Onizuka, que, por lo que dicen, aunque el final sea repentino y flojo (se cual es, pero me callo), es una gran serie.

Una de risas con profesor de instituto ex pandillero con métodos surrealistas.
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Yo los de título japo ni zorra, y los otros conozco la cuarta parte y casi todos parecen para chavales.

Ya que no os da miedo el inglés, busco compañeros para leer pluto. No está en esa lista y está todavía Urasawa haciéndolo, pero yo tengo todo lo que ha salido hasta ahora y luego según vayan saliendo nuevos capitulos los vamos siguiendo. Es de intriga con toques de ciencia-ficción, por eso quiero leerlo con alguien para que no me pierda detalles por el idioma. He encontrado el primer capítulo en castellano, engañaos por vuestros propios ojos: http://www.pasadizo.com/foros/viewtopic.php?t=1439
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Yo a Pluto me apunto corriendo!!!
1
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Yo vi el anime de Basilisk y me gustó mucho, si el manga va por la misma línea, creo que estará muy bien.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

ooooo... No es por ser borde, pero...

QUIERO PLUTO!!!
1
Avatar de Usuario
Saiyon
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2007 22:22

Mensaje por Saiyon »

Yo de Pluto me pasa lo mismo, solo tengo el primer tomo traducido en español =/, ¿ya han salido los demás?

Parece bueno :

Un asesinato ocurre sin dejar ninguna pista y solo deja un misterioso mensaje atras y muchas preguntas. Una obra de dos de los artistas mas reconocidos en el mundo, la historia viene de la mano de Osamu Tezuka (conocido como el padre del manga moderno y como el Dios del Manga en Japon), cuyas historias son reconocidas a nivel mundial, como Astro Boy, Hitler, Metropolis y muchas mas, el dibujo corre a cargo de Urasawa Naoki, quien a trabajado en diversos mangas como 20th Century Boys y su secuela, Beta!!, Monster, etc. Es una historia futurista, con el toque característico de Tezuka, adentrandose en varios generos que van desde lo Psicologico, pasando por la ciencia ficción y el seinen, basada en la obra original Chijou Saidan No Robotto o Atom El Robot Mas Fuerte Del Mundo, este manga ha recibido el Premio a la Excelencia en el Japan Media Arts Festival en 2005 asi como un Osamu Tezuka Grand Prize en el mismo año.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Como si es en inglés!! Yo quiero!!!!!
1
Avatar de Usuario
Saiyon
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2007 22:22

Mensaje por Saiyon »

La verdad es que tiene buena pinta, ¿pero en inglés parece que sólo hay 4 tomos no? Eso se lee en poco :(, y habría que esperar a que salieran un por uno =/.

¿Qué os parece Elfen Lied? Son doce tomos. Yo he visto el anime y no estaba nada mal, os dejo el resumen:

Kouta ingresa en la universidad de Tokio con su prima Yuka. Mientras tanto, Lucy, una mutante, escapa del laboratorio donde está presa. Cuando está a punto de escapar, recibe un disparo en la cabeza y cae al mar, perdiendo la memoria. Poco después, mientras Kouta y Yuka pasean por la playa, encuentran a Lucy completamente desnuda, pero ésta solo es capaz de decir "nyu", por lo que deciden llevarla a casa para cuidar de ella. ¿Qué les deparará el destino a Kouta y Yuka?
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Estaba esperando a ver si se apuntaba alguien más para pluto. Tengo 44 capítulos de veintipocas páginas, lo que hará cuatro tomos y pico. Cuando pueda subo los primeros y abro hilo.
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Yo también me apunto :128:
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Abierto el hilo para pluto > viewtopic.php?p=393264#393264
Responder