Hacemos un recuento?

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Hacemos un recuento?

Mensaje por Ukio »

Se que es un poco tarde, pero creo que los lectores de comics tambien nos lo merecemos...

O esperamos a que empiece el año que viene?
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Venga, pues hagamos recuento :D

Casi todo lo he leído en miniclub con ooooo, no me acuerdo muy bien de todo :oops: Apunto lo que recuerdo y si me acuerdo de más ya iré apuntando.

Bone que es lo que más me ha gustado hasta la fecha
Watchmen que me pareció una maravilla, pero creo que influyó mucho el leerlo en miniclub e ir comentando, quizás si lo hubiese leído sola no lo hubiese disfrutado tanto. Fue mi miniclub favorito.
La torre de Schiten o algo así, que también lo disfruté mucho y el dibujo era un prodigio, pero me dejó un poco así :? no entender el final.
Las torres de Bois Maury que quitando las empalizadas de muertos y el gore me gustó mucho
Daredevil que fue un rollo :oops:
Murena dibujo muy bonito pero la historia coja y sin gancho :( sólo leímos el primer tomo
Uno de guerra que no recuerdo el título, pero yo no lo leí, me caí del miniclub al principio, pero no porque no me gustase, no sé, debía estar más tonta de lo normal.
Los muertos vivientes que como mala compañera miniclubera lo leí sola sin esperar a ooooo que era el que los buscaba :oops: (pero que mala compañera puedo llegar a ser :? )
Calvin y Hobbes que he empezado a leerlo este año, pero no en miniclub, los voy sacando de la biblioteca ¡y me encantan! :D Mi tía entraba en los bares a leer la tira que salía en el periódico cada día :lengua: y a pesar de eso nunca se me había ocurrido leerlo, qué cosas.
La tragedia de P la releí para hacer miniclub, pero quedó muy cojo, casi no comentamos nada :(
Batman vampiro... creo que era así, pero no lo recuerdo bien, pero creo que sí que era batman :oops: es que soy malísima con los superhéroes. Este lo cogí de la biblioteca. Una caca de la vaca :x


Y estos son todos los que recuerdo haber leído últimamente, además de Garfield, Maison Ikkoku, Mortadelo, Mafalda, El botones Sacarino, Rompetechos, 13 rue del percebe, Ranma... que los suelo releer a menudo. Cuando me aburro o tengo un momento tonto cojo uno de estos, aunque los haya leído centenares de veces no me canso :oops: :D


A ver si alguien más se anima a hacer recuento :D Que los lectores de tebeos nos lo merecemos :lengua: como dice Ukio :P
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Vamos alla...


Marvel Zombies
The Ultimates
Ultimate X men
Lobezno Biblioteca Marvel
Nextwave
Supreme Power
Supreme Squadron
Dr Spectrum
Hiperion
Nighthawk
100 Balas
Marvel Secret Wars
Uno de un detective que no recuerdo el título
Predicador
Sandman
Hellblazer
La cosa del pantano (Edición de Zinco y algo de la reedición de planeta)
Powers
Death Note
Vagabond
Slam Dunk
20th Century Boys
Pluto
Los Defensores
Marvel Civil War
Civil War: Frontline
Ultimate Fantastic Four
Los Siete Soldados de la victoria
Ayako
Man and Machine
Murena
Initial D
Real
Gantz
Desolation Jones
Saint Seiya Episodio G
Naruto
Cat Shit One
Daydream


To be continued.
1
Responder