Crónicas birmanas - Guy Delisle

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Crónicas birmanas - Guy Delisle

Mensaje por velajada »

Kobayashi escribió:Por cierto, ayer pedí el de Satrapi y cuando acabe con ese pediré el de Shenzhen :lista:
Qué de viajes a la biblio!! Yo el otro día me llevé 6, que aprovecho los viajes para cargar :cunao:

Avisa cuando lo tengas y fijamos un día ;)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Crónicas birmanas - Guy Delisle

Mensaje por Eyre »

Kobayashi escribió:Te voy persiguiendo :boese040: yo igual pero cambiando el orden de Jerusalén y Pyongyang.
Te tengo ya muy visto :cunao: :60:

velajada escribió:
Kobayashi escribió:Por cierto, ayer pedí el de Satrapi y cuando acabe con ese pediré el de Shenzhen :lista:
Qué de viajes a la biblio!! Yo el otro día me llevé 6, que aprovecho los viajes para cargar :cunao:

Avisa cuando lo tengas y fijamos un día ;)
Ya me hice con él :lista:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Crónicas birmanas - Guy Delisle

Mensaje por Kobayashi »

velajada escribió:
Kobayashi escribió:Por cierto, ayer pedí el de Satrapi y cuando acabe con ese pediré el de Shenzhen :lista:
Qué de viajes a la biblio!! Yo el otro día me llevé 6, que aprovecho los viajes para cargar :cunao:

Avisa cuando lo tengas y fijamos un día ;)
Si es que sólo me dejan sacar tres, pero como la tengo a tres minutos de casa... no hay problema. Lo único que es pequeña y no tienen nada, así que toca pedir en el préstamo interbibliotecario :?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Crónicas birmanas - Guy Delisle

Mensaje por hierbamora »

En mi biblio el de Shenzhen lo tienen prestado así que probablemente siga con el de Jerusalén. El de Satrapi, ¿a cual os referís por si estuviera disponible? :hola:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Crónicas birmanas - Guy Delisle

Mensaje por Eyre »

hierbamora escribió:En mi biblio el de Shenzhen lo tienen prestado así que probablemente siga con el de Jerusalén. El de Satrapi, ¿a cual os referís por si estuviera disponible? :hola:
Bordados, pasa por aquí: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 26&t=36725 :60:
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Crónicas birmanas - Guy Delisle

Mensaje por hierbamora »

Eyre escribió:
hierbamora escribió:En mi biblio el de Shenzhen lo tienen prestado así que probablemente siga con el de Jerusalén. El de Satrapi, ¿a cual os referís por si estuviera disponible? :hola:
Bordados, pasa por aquí: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 26&t=36725 :60:
Gracias, guapa. :60:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Crónicas birmanas - Guy Delisle

Mensaje por grimaud »

El tercer cómic que leo de Delisle y también lo he disfrutado mucho, me encanta su estilo. Ojalá que esté viajando y dibujando hasta que la palme :wink:
1
Responder