Strangehaven

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
The drummer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 347
Registrado: 15 Feb 2006 02:13
Contactar:

Strangehaven

Mensaje por The drummer »

Strangehaven es un comic de Gary Spencer Millidge, un inglés, fan del Chelsea, que estudió en españa logrando varios muy deficientes. Luego volvió a la isla dónde perfeccionó su estilo como dibujante y se metio de lleno en un comic singular: StrangeHaven. Es la historia de un profesor que en vacaciones tiene un accidente cerca del pueblo de tal nombre. El pueblo es un paraiso de tranquilidad, o eso parece, pero... Hay masones, fantasmas, chamanes, extraterrestres, etc... Sin que se altera demasiado la convivencia, las pintas en el pub, el te de las cinco etc...

Mezclando elementos de Soap opera, de ocultismo, de misterio a la inglesa y ambiente gótico, ha creado un comic ciertamente curioso y absorbente.

El señor millidge, por cierto, tiene una página, que es esta: http://www.millidge.com/home/home-index-frameset.htm

Y en ella, entre otras cosas, hay una webcam sobre su lugar de trabajo.

Helo aquí en plena faena: http://www.millidge.com/home/webcam/webcam-frameset.htm
1
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Strangehaven - gary s. millidge

Mensaje por bucanero »

Un comic que me sorprendio como ninguno fue strangehaven de gary s. millidge un guionista/dibujante ingles que se lo autoedito

Han salido tres numeros en blanco y negro no muy caros (10 euros cada uno).

Es sorprendente el realismo del dibujo, casi como si fueran fotografias en algunos momentos.Cuando en los comics todo es acelerado el cuenta la historia despacio. Puede contar durante tres paginas el suceso mas habitual, las expresiones de los protagonistas muy detalladas, cambian en cada circunstancia, no como los comics habituales que tienen pocas variantes. Se para mucho a la hora de detallar escenarios, ropa de los protagonistas........ es algo muy real

Y ademas un guion que engancha a vueltas con una historia de misterio que se desarrolla en un pueblo ingles tradicional.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Strangehaven

Mensaje por sora91 »

Fusionados.
1
Responder