Marmalade boy - Wataru Yoshizumi

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Marmalade boy - Wataru Yoshizumi

Mensaje por irze »

Hola a tod@s!

quería abrir este post porque el pasado enero llegó a mis manos una colección de cómics japoneses que me hicieron mucha gracia. La temática no es nada del otro mundo pero me enganchó durante la media hora de tren hacia el trabajo. Se trata de la anime-manga "Marmalade boy" de Watary Yoshizumi.

Argumento: http://www.geocities.com/Tokyo/Towers/3840/history.html
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Los leí hace la tira de años (Mizu la culpable :risa: ) Están bien y tiene momentos simpáticos, aunque es un pelín empalagoso para mi gusto. Si te gusta Marmalade Boy, te recomiendo "Midori, échame una mano": es muy gracioso y no llega a ser tan "meloso" como este.
Pero que conste que me gustó... y hasta lloré con el final y todo :oops:

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Gracias Berenice!
Ya lo estoy buscando el manga!
Gracias! :wink:
1
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

OOOHH!!! Es que este es un Shojo 100%! Midori es shonen, así que la cosa se aligera un poco XD

Pero como no, una de las series q me inició en el mundo dle manga! *O* Y una de las autoras que más admiro ^^

Esta serie es genial, si te gsuta el shojo (sí, el empalagoso y en el que caen petalitos de Dios sabe dónde). Además, el argumento está muy chulo, y lleva a situaciones divertidas con todos los personajes
*O* Miwa, mi favorito forever and ever! T3T Mira que me reía con él XDDD
Y tb lloré, of course al final :_D

A España llegó como La Familia Crece (título q sale de donde los petalitos ¬¬), en forma de anime, y, para mi humilde opinión, es bastante pobre. La animación es mala, y la historia... Digamos que tb sale de donde los petalos. Se inventaron una parte cuando alcanzaron al manga, para no cortar la serie, pero con tan mala idea, que copiaron casi exactamente el argumento de otra de las series de la autora :__D Y eso, es patético, como poco.

En fin, recuerdo q no me la perdía, pa que mentir, pero cuando descubrí el manga, no quise saber más ^^

Recomendadísimo!
1
Chifuru
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 06 Ago 2006 01:02

Mensaje por Chifuru »

A mí me encanta. Fue mi primer manga en comprar ^^ Por cierto, de la misma autora hay una obra también muy graciosa "Somos chicos de menta". Aunque me gusta más Marmalade Boy.
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

Esa tenía muchas ganas de leerla, pero como la sacaron en formato revista, pasé de comprármela -__-

Otra que me compré es Random Walk, de 3 tomos. No está tan graciosa, pero es entretenida ^^
1
Chifuru
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 06 Ago 2006 01:02

Mensaje por Chifuru »

Somos chicos de menta está en versión tomo, vaya la que se utiliza hoy en día para leer manga. Random Walk, no la he encontrado y por eso no la he leído, pero si pudiese lo haría. >_<
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

Ah! al final lo sacaron en versión tomo? Ya te digo, yo me cansé de esperar, pero a ver si les echo un ojo... La verdad, ahora tengo otras prioridades, se les pasó al oportunidad! xD

Pero gracias por el aviso ^^
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

[quote="Mizu"]La verdad, ahora tengo otras prioridades, se les pasó al oportunidad! xD
quote]
¡Primero acábate Inu Yasha, no me dejes con la intrigaaaa!
1
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

Por eso! por eso! XD Y tengo q acabarme también Ranma, y empezar otras dos q me interesan... @________@ necesito tener sueldo ya...
xDDDDD
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me lo he bajado sera mi primera incursión en los cómicas tras mortadelo y filemon y zipi y zape :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Ahora es cuando os digo que a mis 18 años toque la guitarra en un grupo heavy cuyo batera seguía la serie de Yoshimizu que echaban en la 2. No recuerdo el título, noseque de familia.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

La familia Crece :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Yo me he leído el manga y he visto la serie (en ese orden exactamente). Me encantó, claro que fue hace años... vale, es ñoña, pero te ríes bastante,sobretodo en la primera parte. Es cierto que al alargarla se hace más tonta y lenta, y algunos personajes,por dios, se los podían haber ahorrado...

Mi favorito forever, Miwa, sencillamente perfecto.
Confesión: odio forever...al profesor Namura (en el manga aún pasa, pero en la serie...)

Tengo pendiente leerme alguna otra historia de ella.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me faltan los dos últimos tomos pero me está gustando mucho
la forma de hablar que tiene y las caras
y la historia de amor tan romanticona como yo :08:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder