7 mil millones de agujas - Nobuaki Tadano

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: 7 mil millones de agujas - Nobuaki Tadano

Mensaje por Luz »

Milky Way se ha propuesto arruinarnos, dejo mensaje para ver qué os parece, que también me llama :quefallo:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: 7 mil millones de agujas - Nobuaki Tadano

Mensaje por Gisso »

Conmigo lo está consiguiendo, la mayoría de mangas los compro de ellos, y encima ayer anunciaron que licencian la nueva historia de la autora de "A silent voice" y que tiene una pintaza (se llama "Fumetsu no Anata e").

En cuanto la historia, pues lo mismo que en Tomodachi Game, sé que no es una gran historia, sin embargo, en lo personal a mí sí me está gustando. Aunque en el tercer tomo lían las cosas un "poco" :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 7 mil millones de agujas - Nobuaki Tadano

Mensaje por Shorby »

Es que sacan títulos demasiado apetecibles!!! xDDD No puede ser!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: 7 mil millones de agujas - Nobuaki Tadano

Mensaje por Gisso »

Tomo #4 ... y fin.

Bueno, ante todo el rollo de la evolución, de esos seres extraños y poderosos con un cometido cada uno y todo la que se lía en este último tomo (juer, hay momento que me recuerda al "monstruo" final de Akira...), creo que la historia se hace bastante eco sobre el problema sobre la incomunicación y soledad, de no encajar en la sociedad y la angustia de quedarse solo de los jovenes. Nunca mejor dicho, vemos la evolución de Hikaru de ser una persona antisocial a empezar a abrirse al resto de personas que la rodean, tanto con sus nuevas amigas y familia.

Esto ayuda en la parte final, al convencer Hikaru a Chika
de que no está sola, que quiere ser su amiga y puede empezar de nuevo sin tener que convertir a la humanidad en un único ser pensante compartido con los 7000 millones de personas para que no conozcan la soledad. Esto es conseguido también, para poder revertir esa evolución, con el sacrificio de Tengai y Maelstrom.
Pero bueno, pasado este mal trago,
parece que todo vuelve a la normalidad... o no. Ya que el ser humano parece que ha evolucionado y en su cabeza comparte la compañía de una subespecie (en Hikaru parece ser un pato :cunao: ) con la que hablar y no sentirse solo en ningún momento...
Tras esto, tenemos una historia extra corta en la que vemos de nuevo el tema de la incomunicación y soledad que ya he dicho.

No es que sea la gran historia, con dibujos tirando a normalitos, incluso a veces se hace algo confusa con tanto lío de batalla, evolución y seres, pero oye, entretenida es y en lo personal me ha gustado.
1
Responder