Miniclubs de Cómics 2017

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Kobayashi »

He pedido a la biblioteca Nankin de Nicolas Meylaender y Zong Kai :lista:

Así que la semana que viene o la siguiente, según cuando llegue, me pondré con él :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Yuyu »

Se sigue organizando el mc bimestral de manga?
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Gisso »

No, hace tiempo que se dejó y dije que yo no retomaría su mando, que si alguien le apetecía pero así se quedó. De todas formas yo estoy mucho por aquí y tengo muchas series abiertas.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Yuyu »

Vaya, a mí me gustaba.
Si hubiera gente interesada cogería el relevo... :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Shorby »

Bueno, todo es proponer... se van abriendo hilos de chorrocientas novedades, alguna lectura se coincide =)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Yuyu »

Shorby escribió:Bueno, todo es proponer... se van abriendo hilos de chorrocientas novedades, alguna lectura se coincide =)
Es que era una manera de obligarme, con fecha reservada fija, si no nunca encuentro hueco. No me acoses Shorby que tengo el calendario ocupado hasta mayo y más de la mitad son contigo!!!! :cunao: :cunao:
Qué tienes alguna propuesta? :silbando: :silbando:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Gisso »

Yuyu, es que estoy ya tan metido leyendo manga que un club de esas características ya lo veo excesivo... Ahora mismo tengo estas series abiertas: Tomodachi Game, Kasane, Desaparecido, Dead Dead Monsters, Ataque a los titanes, Wolf Children, Rainbow, Q, La Posada de los Objetos Perdidos, 7000 millones de agujas, Emanon y Sidonia no Kishi (esta última por fansub porque ni acaban el anime ni licencian el manga, que remedio...).
Algunas están a punto de finalizar, pero enseguida me llegan otras :cunao: (tendría que hacerme una lista con próximas novedades porque se me olvidan...) . Si eso le añadimos los tomos únicos y que no sigo más series porque por el momento tengo que controlarme por mi situación, pues ya ves que aburrido no estoy... Los llevo todos al día, si te quieres unir en alguno, ahí me tendrás comentando.

Por último, solo te puedo decir que tengo para leer "Mushi shi", los tomos ya los tengo, solo me hace falta ver cuando me pongo...
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Yuyu »

Joer amigo, qué estrés, está peor que yo. No pasa nada hombre, mi problema es que no leo apenas manga y me gusta, pero lo dicho no encuentro el hueco, por eso los mcs eran una manera de comprometerme. Echaré un vistazo a ese último que dices, y a todos los demás. :cunao: :cunao:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Shorby »

Yuyu escribió:
Shorby escribió:Bueno, todo es proponer... se van abriendo hilos de chorrocientas novedades, alguna lectura se coincide =)
Es que era una manera de obligarme, con fecha reservada fija, si no nunca encuentro hueco. No me acoses Shorby que tengo el calendario ocupado hasta mayo y más de la mitad son contigo!!!! :cunao: :cunao:
Qué tienes alguna propuesta? :silbando: :silbando:
:60: :hola:
JAJAJAJAJAJAJ
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por gandolf »

Buenas comiqueros!! Como váis? Veo que está esto muy parado...

Saqué el otro dia de la biblioteca el primer tomo de la serie de Akira (os dejo el hilo). Tenían la edición en B/N y en color y pillé la B/N.

Voy a leerlo y he pensado que igual a alguien más le interesa. Es un clásico! Las opiniones entre los foreros que lo han leído son muy buenas.

Si alguien se anima podiamos empezar, por ejemplo, en el mes de junio y leer un tomo cada 15 días o un tomo al mes.
Si nadie se anima leeré a mi ritmo y ya comentaré en el el hilo :lista: :hola:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Kobayashi »

gandolf escribió:Buenas comiqueros!! Como váis? Veo que está esto muy parado...

Saqué el otro dia de la biblioteca el primer tomo de la serie de Akira (os dejo el hilo). Tenían la edición en B/N y en color y pillé la B/N.

Voy a leerlo y he pensado que igual a alguien más le interesa. Es un clásico! Las opiniones entre los foreros que lo han leído son muy buenas.

Si alguien se anima podiamos empezar, por ejemplo, en el mes de junio y leer un tomo cada 15 días o un tomo al mes.
Si nadie se anima leeré a mi ritmo y ya comentaré en el el hilo :lista: :hola:
Pues quería leerlo este año :roll: lo único que tengo que pedirlos por el prestamo interbibliotecario y aunque acaban llegando no podré ser muy preciso en las fechas. Puedo pedir ahora el primero y a ver si llega para el lunes que viene o el siguiente :roll: ¿va bien?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por gandolf »

Kobayashi escribió:
gandolf escribió:Buenas comiqueros!! Como váis? Veo que está esto muy parado...

Saqué el otro dia de la biblioteca el primer tomo de la serie de Akira (os dejo el hilo). Tenían la edición en B/N y en color y pillé la B/N.

Voy a leerlo y he pensado que igual a alguien más le interesa. Es un clásico! Las opiniones entre los foreros que lo han leído son muy buenas.

Si alguien se anima podiamos empezar, por ejemplo, en el mes de junio y leer un tomo cada 15 días o un tomo al mes.
Si nadie se anima leeré a mi ritmo y ya comentaré en el el hilo :lista: :hola:
Pues quería leerlo este año :roll: lo único que tengo que pedirlos por el prestamo interbibliotecario y aunque acaban llegando no podré ser muy preciso en las fechas. Puedo pedir ahora el primero y a ver si llega para el lunes que viene o el siguiente :roll: ¿va bien?
Dale! Yo te espero y vamos acordando fechas. Ya me avisaras cuando lo tengas.

En mi biblioteca tienen 2 ediciones así que yo no tendré problemas para adaptarme a tu ritmo.

Alguien más se anima? :lista:

Tapatalkeando
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Gisso »

me tentáis, pero no creo que pueda... ya veremos. Solo un cosilla, ¿habéis visto la peli? Pues olvidaros de ella :cunao: , tiene que ver lo justito...
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por cindia »

Tengo la agenda llena a rebosar estos meses, mangas esperando a que encuentre la ocasión para hincarles el diente y por si esto fuera poco vengo y me entran ganas de apuntarme al mc de Akira :eusa_wall:

Pues venga va, me tiro a la piscina :mrgreen: un tomo cada 15 días creo que lo podría sobrellevar, aunque tenga que hacer horas de madrugada :cunao:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Miniclubs de Cómics 2017

Mensaje por Kobayashi »

gandolf escribió:Dale! Yo te espero y vamos acordando fechas. Ya me avisaras cuando lo tengas.
Pedido, a ver si llega el lunes. No siendo novedad, en principio no debería haber problema. Una vez llegue tendré 20 días para leerlo más o menos. Te aviso.
Gisso escribió:me tentáis, pero no creo que pueda... ya veremos. Solo un cosilla, ¿habéis visto la peli? Pues olvidaros de ella :cunao: , tiene que ver lo justito...
Verla, la vi hace... ¿20 años? ¿25? vamos, que no recuerdo absolutamente nada.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder