Caballero Oscuro III: La raza superior - Frank Miller

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Caballero Oscuro III: La raza superior - Frank Miller

Mensaje por Kobayashi »

CABALLERO OSCURO III: LA RAZA SUPERIOR
Frank Miller, Brian Azzarello (guion)
Frank Miller, Andy Kubert (dibujo)


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nº de tomos: 8
Nº de páginas: 48 págs.
Encuadernación: Tapa blanda o grapa
Editorial: ECC
ISBN: 9788416711185
Han pasado tres años de la guerra contra Lex Luthor, y Batman lleva desaparecido desde entonces. Ahora, está a punto de hacer un retorno triunfal… ¿enfrentándose a la policía de Gotham City? Mientras tanto, Lara, la hija de Superman y Wonder Woman, recurre a Ray Palmer para que le ayude a enmendar una tremenda injusticia relacionada con el pasado de Krypton.

¡Por fin llega la esperada secuela de Batman: El regreso del Caballero Oscuro y Batman: El contraataque del Caballero Oscuro! Para tan señalada ocasión, Frank Miller, quien hizo historia con sus proyectos del Hombre Murciélago, forma equipo creativo con Brian Azzarello (100 balas) y Andy Kubert (Flashpoint).
Última edición por Kobayashi el 24 Abr 2017 12:02, editado 1 vez en total.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Caballero Oscuro III: La raza superior - Frank Miller

Mensaje por Kobayashi »

A falta de que publiquen el último tomo, abro hilo...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Caballero Oscuro III: La raza superior - Frank Miller

Mensaje por grimaud »

¡¡Lo tengo!! Hoy me ha llegado el paquete :alegria: Es un buen tocho, el libro pesa lo suyo :roll:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Caballero Oscuro III: La raza superior - Frank Miller

Mensaje por Kobayashi »

No lo he pedido aún!!!! :dragon:

Esta tarde sin falta :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Caballero Oscuro III: La raza superior - Frank Miller

Mensaje por grimaud »

Ya estoy leyendo.

Del primer libro me ha gustado Wonder Woman en su papel de madre trabajadora, no pasa nada si lleva al bebé al curro :mrgreen:

y las jovenzuelas de hoy en día no se están quietas, no. Carrie
ahora es Batman. Bruce Wayne muerto? Difícil de creer :?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Caballero Oscuro III: La raza superior - Frank Miller

Mensaje por Kobayashi »

¡¡Terminado!! :batman: :batman: :batman:

A pesar de perder ya totalmente la originalidad y frescura que tenía la primera entrega, dando un paso más en este sentido al que ya había dado la segunda... también me ha gustado, de otra manera, ya no siendo consciente de leer un clásico sino una historia más de Batman.

Empieza bien, conectándola al final de DK2, pero luego va perdiendo fuerza convirtiéndose en un macrocrossover más con multitud de superhéroes pululando por ahí... algunos creo que aparecen sin saber muy bien ni ellos mismos qué pintan en la historia.

Como siempre lo mejor la evolución y relaciones de Batman, Superman, Wonderwoman y nuestra Robin/Batgirl/... favorita :lista:

Me ha sobrado terminar...
con un Batman más rejuvenecido que al principio del original de Miller :desierto: es cierto que los pozos de Lázaro están ahí en toda la historia de Batman como superhéroe pero... :?
Sí me ha gustado la evolución de Carrie...
cuando ya en esta tercera entrega Batman la reconoce como su natural sucesora e incluso la considera mejor y más inteligente que él mismo. La hemos visto pasar de Robin a Batgirl para acabar como Batwoman con un traje muy parecido al original de Batman.
Impresionante el tochazo de esta edición Deluxe con el tercio final dedicado a bocetos de Kubert y Miller y a portadas alternativas de famosos dibujantes para esta colección :shock: :desierto: impresionantes algunas.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Caballero Oscuro III: La raza superior - Frank Miller

Mensaje por grimaud »

Lo he terminado y sí me ha gustado. Es un cómic entretenido y emocionante, lo he disfrutado.

Como el segundo libro, es mas un cómic de la Liga de la Justicia que uno de Batman pero no me molesta, siempre me han gustado estas historias de los héroes unidos luchando juntos contra un enemigo común.

El dibujo de Andy Kubert me ha gustado un montón, mucho mas elaborado y detallado que el dibujo de Miller. Algunas imagenes son espectaculares como en
la gran batalla de Gotham lloviendo kryptonita
Lo de
fosas de Lázaro
al principio me chocó y me pareció un recurso facilón pero luego he visto que es un recurso habitual en los cómics de Batman. Al menos no se lo han sacado de la manga :roll:

Las chicas adolescentes como son, eh
te puedes encontrar una como Carrie que es inteligente y valiente que todo lo hace bien y hace que uno se sienta orgulloso, o te puede salir como Supergirl que hace lo que le da la gana, no respeta a los padres y se junta con malas compañías, unos azotes en el culete con una mano de kryptonita se merece esta chica
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Caballero Oscuro III: La raza superior - Frank Miller

Mensaje por Kobayashi »

grimaud escribió:Las chicas adolescentes como son, eh
te puedes encontrar una como Carrie que es inteligente y valiente que todo lo hace bien y hace que uno se sienta orgulloso, o te puede salir como Supergirl que hace lo que le da la gana, no respeta a los padres y se junta con malas compañías, unos azotes en el culete con una mano de kryptonita se merece esta chica
Además choca bastante con la imagen que dan de ella...
en la serie de televisión :desierto:
Y sip, muy bien el dibujo de Andy Kubert... aunque que conste que Miller también sabe dibujar, pero en esta serie utiliza un estilo muuuuy peculiar :?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder