Sandman: Obertura - Neil Gaiman / J.H. Williams III

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Sandman: Obertura - Neil Gaiman / J.H. Williams III

Mensaje por Clarividente »

Imagen

Título: Sandman: Edición Deluxe vol. 0: Obertura
Autor: Neil Gaiman
Dibujo: J.H. Williams III
Formato: Cartoné, 224 págs. A color.
Fecha de lanzamiento: 30/03/2017
Precio y número de páginas: 30 € (35 € con funda de arena). 224 págs.
Contenidos USA: The Sandman: Overture Deluxe Edition USA (The Sandman: Overture núms. 1-6 USA)
Extras: Procedentes de The Sandman Overture Deluxe USA (entrevistas, proceso de creación, portadas alternativas, proceso de rotulación, bocetos y preludios, artículos, etc.)

Sinopsis:
En 2013, coincidiendo con el 25 aniversario de la publicación de Sandman, Neil Gaiman decidió rescatar del limbo de los personajes imaginarios a su más famosa creación, ofreciendo a todos los lectores el relato que desvela los sucesos previos a la captura de Morfeo por parte del ocultista Roderick Burguess (tal como estableció el episodio inaugural de la serie). Esta obra, portentosamente dibujada por J. H. Williams III, nos devuelve al Rey del Sueño en todo su pálido y altivo esplendor.

Sandman: Obertura supuso también el reencuentro con los miembros más populares de la peculiar familia de su protagonista, como Muerte o Destino. Y sobre todo, sirvió para restituir uno de los universos narrativos más imaginativos, poderosos y atemporales de las últimas décadas. Sandman: Obertura contiene todos los ingredientes que hicieron de la obra original un clásico contemporáneo, invitando al lector a sumergirse de nuevo en el sueño, en una historia que añade todo tipo de matices a la historia del más famoso de los Eternos.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Sandman: Obertura - Neil Gaiman / J.H. Williams III

Mensaje por Clarividente »

Iba a deciros que el otro día me compré este comic, y quería ver opiniones de foreros. Pero cual fue mi sorpresa al ver que ¡nisiquiera había post creado! Bueno, pues ya lo he creado yo.

Aún no lo he empezado, aunque en breve me pondré con él. De momento, lo que os puedo decir es que la edición es soberbia, muy bonita, con muchos extras, e incluso el libro viene con una funda de plástico duro transparente, con unas estrellitas dibujadas, que al acloparlo al libro, hace un efecto super chulo. Un 10 a ECC por la bonita edición.

En cuanto lo empiece a leer os cuento, pero ¿hay alguien que lo haya leido? ¿alguna opinión?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Sandman: Obertura - Neil Gaiman / J.H. Williams III

Mensaje por Gisso »

No lo he leído, pero más de una vez he tenido ganas de hacerlo. Y sobre todo ver la versión que se ha marcado ECC, pues dan ganas, pero no hay money para tanto...

¿Tienes la edición que viene con reloj de arena o la normal?

Imagen
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Sandman: Obertura - Neil Gaiman / J.H. Williams III

Mensaje por Clarividente »

No, amigo Gisso, tengo la normal, y ya me ha costado casi 30€.

Por lo que veo, edición reloj de arena de Obertura no hay (debe de estar agotada, ya que era una edición limitada de 1500 ejemplares), la que hay de reloj de arena es el volumen 1 de la reedición de la historia original de Sandman: nada menos que un volumen de 464 páginas, limitada a 1500 ejemplares y por la que piden la nada despreciable cantidad de 55 euritos, (que es la foto que tú nos adjuntas). Yo esta reedición no me la pillaré (soy friki pero no tanto), ya tengo la edición "normal" de ECC, que también viene con sus extras, y el lomo de los libros forma el busto de Sueño... muy chula, y como bien dices, el dinero no da para tanto.
Aunque la verdad, que la edición con el reloj de arena ¡¡tiene una pintaza increible!!
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Sandman: Obertura - Neil Gaiman / J.H. Williams III

Mensaje por Gisso »

No, no, la foto que he puesto es la versión Obertura, 224pag, con la tapa de arena y costaba 35€. Aunque que esté agotada o no, eso ya no lo sé...

La que tú dices, que son 55€ y 464pags es esta

Imagen

Te dejo esto con todos los detalles

https://www.ecccomics.com/contenidos/os ... 11302.aspx
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Sandman: Obertura - Neil Gaiman / J.H. Williams III

Mensaje por Clarividente »

Ahh.. ok, gracias por la aclaración. Decía que estaba agotada porque no la encuentro ni en amazon, ni en la página de ECC.

En ebay no he mirado, pero supongo que empezarán a subir las pujas....
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sandman: Obertura - Neil Gaiman / J.H. Williams III

Mensaje por Judy Bolton »

Yo creo haber visto la edición de Obertura con el reloj de arena en la Fnac hace un par de meses pero puede que ahora ya no esté disponible.

A mí la historia me gustó bastante pero como Sandman tiene historias alucinantes creo que esta no destaca especialmente. Lo que me pareció muy bueno fue el dibujo y la composición de algunas páginas aunque yo tampoco es que entienda mucho del tema. Creo que hay alguna opinión más sobre Obertura en el hilo de Sandman.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Sandman: Obertura - Neil Gaiman / J.H. Williams III

Mensaje por Gisso »

Sobre el tema de la edición si está agotada, hoy he pasado por el Fnac de mi ciudad y confirmo que tienen en stock

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Sandman: Obertura - Neil Gaiman / J.H. Williams III

Mensaje por Clarividente »

Gisso escribió:Sobre el tema de la edición si está agotada, hoy he pasado por el Fnac de mi ciudad y confirmo que tienen en stock

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Confirmado queda, entonces. :60:
1
Responder