Miniclub trimestral de divulgación (2018)

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por Babs »

Voy a intentar unirme este año a varios de aquí. Hay algunas propuestas que me llaman mucho y así tengo excusa para leer más divulgación que, normalmente, la disfruto bastante.

¡Mañana desde casa voto!
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por Pseudoabulafia »

Babs escribió:Voy a intentar unirme este año a varios de aquí. Hay algunas propuestas que me llaman mucho y así tengo excusa para leer más divulgación que, normalmente, la disfruto bastante.

¡Mañana desde casa voto!
Pues si llego a saber que te apuntabas a este miniclub, te hubiese mandado otra cosa en la cesta. Cachis la mar, justo lo mandé el ayer. :lol:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por elultimo »

Pseudoabulafia escribió:
elultimo escribió:El del 20 de enero lo tenemos pendiente del año pasado. Yo pensaba que fue por lo de habernos comido un mes con los preparativos, pero fue (lo acabo de ver revisando el hilo) porque tuvimos un empate y decidimos alargar el 2016 hasta enero de 2017.

No sé si se puede arreglar la encuesta, voy a verlo.
Bueno, como veas tú, si lo mismo al final este año volvemos a tener un empate. :lol:

Yo solo lo decía porque me parece estupendo terminar el 20 de enero y empezar el 20 de marzo, así se puede empezar a organizar a principios de año, con los propósitos, pero no pilla el toro. :D

Gracias por meter a Campbell.

Este año quiero participar todo lo que no participé el año pasado y todas las propuestas me parecen muy atractivas. :D
(Y quiero leerme sí o sí alguno de los que se leyeron y no estuve, así os pillo cuando todavía lo tengáis un poco reciente :| )
Esperamos a ver los resultados y ya lo decidimos. Lo bueno que tiene en que seamos pocos por aquí es que enseguida nos ponemos de acuerdo :lista: :D :D
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por artemisa27 »

¡Pues ya he votado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por elultimo »

En mi burrería más absoluta, se me ha olvidado quitar de la encuesta, porque ya lo leímos el año pasado, los Momentos estelares de la ciencia, de Asimov...

Una auto :colleja:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por Arden »

Pues ya he votado. :D
Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Vivo aquí
Mensajes: 5022
Registrado: 24 Oct 2012 12:44

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por klatubaradaniktó »

Yo también voto aquí porque hay cosas de mucho interés, aunque no sé yo en qué medida podré unirme al MC de turno...

Lo intentaré...

klatubaradaniktó
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por artemisa27 »

klatubaradaniktó escribió:Yo también voto aquí porque hay cosas de mucho interés, aunque no sé yo en qué medida podré unirme al MC de turno...

Lo intentaré...

klatubaradaniktó
Yo igual, pero votar he votado. Eso sí, si salen algunos de los que he votado me uniría fijo, si no según vea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por Babs »

Bueno, pues ya está. He votado menos de seis libros porque los otros o no me llaman o no estoy segura de poderlos leer en caso de que salgan... así que dejo la votación para los que sí vayan a participar.

Al que me uniría sí o sí en caso de que salga, es al de SPQR porque lo tengo en la estantería y lo quería leer en breve. Me llama también "El héroe de las mil caras" y "La nariz de Charles Darwin". A ver qué sale.
Avatar de Usuario
Wrathchild
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 15 Nov 2015 13:17

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por Wrathchild »

Yo también he votado. Este año intentaré leer al menos la mitad, aunque hay 4 de la lista que ya los he leído.
Caminos de libertad - Bertrand Russell
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por Cait »

¡Hola! :hola:
No he votado nada pero me quedo por aquí a adaptarme a lo que prefiera la mayoría. :cunao:
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por Babs »

¿Cuándo se cierra encuesta y se organizan las lecturas que salgan? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por Pseudoabulafia »

artemisa27 escribió:¡Pues ya he votado!
Arden escribió:Pues ya he votado. :D
klatubaradaniktó escribió:Yo también voto aquí porque hay cosas de mucho interés, aunque no sé yo en qué medida podré unirme al MC de turno...

Lo intentaré...
Babs escribió:Bueno, pues ya está. He votado menos de seis libros
Wrathchild escribió:Yo también he votado. Este año intentaré leer al menos la mitad, aunque hay 4 de la lista que ya los he leído.
Cait escribió:¡Hola! :hola:
No he votado nada pero me quedo por aquí a adaptarme a lo que prefiera la mayoría. :cunao:
Juer, pues me alegro un montón que os estéis animando a votar o a pasaros por aquí a ir viendo.
Tanto los clientes habituales, como Ulti, Arden y Klatu, como los esporádicos que os acercáis a curiosear un poco. :D
Babs escribió:¿Cuándo se cierra encuesta y se organizan las lecturas que salgan? :roll: :roll:
Se cierra el 20 de febrero a las 15:21.
No es que afinemos la agenda con precisión de minutos, sino que es la fecha que marca la encuesta en la parte de arriba del hilo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por Babs »

Pseudoabulafia escribió:
Babs escribió:¿Cuándo se cierra encuesta y se organizan las lecturas que salgan? :roll: :roll:
Se cierra el 20 de febrero a las 15:21.
No es que afinemos la agenda con precisión de minutos, sino que es la fecha que marca la encuesta en la parte de arriba del hilo. :wink:
Ah, vale, ¿pero cuándo se empieza a leer el primer bloque?
Pensaba que sería ahora a principios de año, por eso no entendía que se alargase la encuesta hasta entonces jj
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Miniclub bimestral de divulgación

Mensaje por Pseudoabulafia »

Babs escribió:
Pseudoabulafia escribió:
Babs escribió:¿Cuándo se cierra encuesta y se organizan las lecturas que salgan? :roll: :roll:
Se cierra el 20 de febrero a las 15:21.
No es que afinemos la agenda con precisión de minutos, sino que es la fecha que marca la encuesta en la parte de arriba del hilo. :wink:
Ah, vale, ¿pero cuándo se empieza a leer el primer bloque?
Pensaba que sería ahora a principios de año, por eso no entendía que se alargase la encuesta hasta entonces jj
Es que ahora mismo estamos completando el del año pasado, pero en principio es el día 20 de los meses impares, incluyendo este.

Desde el 20 de enero se está leyendo Breve historia de casi todo, que a ver si me pongo. :D
1
Responder