XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Temática, extensión y fecha del concurso de verano

La encuesta terminó el 19 Jun 2017 02:30

-Verano de humor
3
4%
-Relatos marineros, con verano o sin
14
20%
-El mar, en verano
3
4%
-Erizos de mar y erotismo
2
3%
-Relatos de dos segundos
1
1%
___________________________
1
1%
-Microrrelatos
2
3%
-Mil palabras máximo
8
12%
-Tres mil palabras máximo
5
7%
-De mil a tres mil palabras
4
6%
-Cuatro páginas
2
3%
_________________________________
1
1%
-Fin plazo 30 de junio y se suben el 1
1
1%
-Fin plazo 10 de julio y se suben el 11
14
20%
-Fin plazo 20 de julio y se suben el 21
8
12%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Onomatopeya »

Yo se si un relato mio es una mierda si al mandarlo especifico que comprueben la bandeja de spam
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por rubisco »

Onomatopeya escribió:Yo se si un relato mio es una mierda si al mandarlo especifico que comprueben la bandeja de spam
:meparto:
69
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por noramu »

Bueno. Esto se empieza a animar. Me ha llegado a casa ya un jamón, una tarta de manzana y otra de naranja (alma de cántaro que no me va lo dulce ¿dónde dejaste la botellita de orujo?) que mis hijos se han empezado a zampar con deleite para la merienda y unos billetes de avión rumbo a un país montañoso y lleno de quesos.
Y quedan dos días y algunos ya no podrán hacer la poda pertinente, a menos que recurran al método Gavalia, para presentar un micro en condiciones...
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Berlín »

Nada, todo está bien. Nora ha recibido las tartas, mi relato ya está en la bandeja de spam del foro -Ono, te adoro-, y nuestro gigante del foro isma, me acaba de comunicar que ya tiene su relato hecho. Que esta mañana se ha levantado iluminado, con la mirada brillante, todo él rodeado de una especie de aureola y que se ha sentado y ha escrito 500 palabras. Dice que no necesita más, que por fin ha entendido la belleza de los micros, que un micro es un tesoro, que micro no hay más que uno, y que más vale un micro en la mano que ciento volando. Ya está. Todo está en su sitio. Los mirlos cantan y Ororo se ha pintado las uñas de los pies de un color muy sensual. La arquera me adora y dice que no puede vivir sin mi, que en mi ausencia se ahoga, que en mis ojos se derrite.

Lo dicho, todo está bien.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por prófugo »

Fernweh escribió:¡Hola!
Paso por aquí después de recibir las collejas de mi hermana para decir que no voy a participar en esta ocasión. Las musas no han estado de mi parte, aunque lo cierto es que tampoco me he esforzado mucho en buscarlas :roll:. Intentaré al menos estar para comentar y votar :D .
Abrazos para todos :60: :60: :60: .

Muchas gracias, Prófugo, por acordarte de mí . :60: :beso:.
:-(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagaz
Lector voraz
Mensajes: 221
Registrado: 05 Dic 2016 22:18
Ubicación: Alianza-Maui
Contactar:

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Sagaz »

Ratpenat escribió:Envíalo ya, Sagaz, que ya lo tendrás bien :lol:
No sé yo, no sé yo... no estoy nada convencido, ha sido todo tan rápido esta vez :roll: :mrgreen:
Berlín escribió:Da igual cuantas veces lo revises, socio. Lo enviarás, luego te irás a la cocina a echar ese último piti nocturno pensando "joder, ya está, por dios bendito". Mientras fumas abrirás el correo electrónico -por matar el tiempo- y leerás la última versión de ese relato tuyo, si si, esa que acabas de enviar hace solo una décima de segundo y entonces... ¡tres errores garrafales te saltarán a la cara! ¡Tres errores grandes como tres catedrales que justo hace un minuto no existían! Errores evidentes, que palpitan, que laten, que gritan, llamativos, chillones, pero sobre todo irrecuperables. ¿Donde estaban? ¿Tras que palabra se escondían? Y tú los ves ahí, inalcanzables, lejanos como un amor, y de pronto te ves a ti mismo lapidado bajo un montón de piedras, vilipendiado, los ojos llenos de saliva escupida por esos lectores estafados y...

:ojos4: No os fiéis, están ahí, los errores, si, agazapados, y saldrán en cuanto enviéis el relato.
Menos mal que dejé de fumar en junio y todo eso no me pasará :cunao: :alegria:

Ahora estoy en proceso de decidir si lo odio o me encanta o ni fu ni fa. Creo que es la peor fase :lol:
1
Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Escritoradesueños »

¡Chic@s, chic@s, chic@@@s! ¡Que he llegado por los pelos!
Ayer por fin pude escribir mi relato y hoy darle dos repasaditas y enviarlo. Ufff, casi no pillo a tiempo el concurso.
Espero que guste y también con muchas ganas de leer los vuestros. :60: :60: :60:
Estoy ilusionadaaa :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: ¡Pronto comienza el juego! :alegria: :alegria: :alegria: Lecturas y comentarios chulos a tope. Aiiins, ahora envio este mensaje y me voy a leeros en las últimas páginas. :wink: :wink:
Una vez más, aquí con vosotros, en el juego de los escribidores, escritores y lectores. :60: :60: :60:

Pd; Edito para contaros que he escrito tan rápido mi relato, sin apenas darme tiempo a concebirlo ni empaparme de él. Creado a la chalamandrusca, le he dado dos revisiones y con todo mi estilo desbaratado que no sabe de truécanos berlineses ;), lo he mandado, muy osada yo. Digo, es una criaturita igual y tiene lo suyo. Aunque no creo que pueda combatir con los grandes, sobretodo los que habéis escrito con empeño, disfrutando en cada detalle y corrigiendo hasta lo más mínimo. Por eso, he arriesgado y ahora a ver...las cartas ya están echadas, queda levantarlas. :wink:
1
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Paraná »

¡Listo! :lista: Relato mandado y ya no hay caso. O quizá sí... :roll: ¿A qué dirección hay que mandar las tartas? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Onomatopeya »

Paraná escribió:¡Listo! :lista: Relato mandado y ya no hay caso. O quizá sí... :roll: ¿A qué dirección hay que mandar las tartas? :boese040:
A calle Onomatopeya
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Lifen »

Onomatopeya escribió:
Paraná escribió:¡Listo! :lista: Relato mandado y ya no hay caso. O quizá sí... :roll: ¿A qué dirección hay que mandar las tartas? :boese040:
A calle Onomatopeya
:no:
A lifen@abretelibro.com

Y no he recibido nada todavía, ¿se lo mandáis todo a la suiza? :evil: :twisted:

Y no reparto collejas porque no hay confianza todavía con algunos...

Bueno, mañana es 31. Y antes de que os empecéis a poner cardiacos ya aviso de que:

1.- Voy a leer a mi ritmo, saboreando, si es posible :mrgreen: , cada una de las palabras de los relatos.

2.- Ni a mi ni a mis compis echéis la culpa de que los relatos se cuelguen o no (ni lo pidaís: no podemos colgarlos nosotras). Personalmente, mientras estén con candado y andéis todos calladicos me da igual. De todas formas, tampoco entro mucho por aquí durante ese periodo.

3.- Que tengáis en cuenta que no somos maquinitas de pensar, que somos personas como vosotros y que seguro, seguro, que no coincidimos en los premios, como siempre, por eso, que nadie piense yoquesequecosas, y ya sabéis por donde va esto último :roll:

4.- Que por mucho que digáis me va a dar igual. Yo tengo mis criterios y ya está.

5.- Y estoy a punto de borrar todo el mensaje para evitar suspicacias pero espero que algún caballero de brillante armadura me rescate en ese caso. O dama, tampoco vamos a hacer ascos a estas alturas :mrgreen:

6.- Que ya tengo ganas de leeros, eso si :wink:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Ratpenat »

¿Cómo quieres que te enviemos tartas por correo electrónico? :icon_no_tenteras:

Así no hay quien te soborne :evil:
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Larús »

Suscribo lo que dice Lifen y detallo que solo me ha llegado un jamón, sin botella de Rioja ni ná :no:
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por rubisco »

Escritoradesueños escribió:¡Chic@s, chic@s, chic@@@s! ¡Que he llegado por los pelos!
Ayer por fin pude escribir mi relato y hoy darle dos repasaditas y enviarlo. Ufff, casi no pillo a tiempo el concurso.
Espero que guste y también con muchas ganas de leer los vuestros. :60: :60: :60:
Estoy ilusionadaaa :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: ¡Pronto comienza el juego! :alegria: :alegria: :alegria: Lecturas y comentarios chulos a tope. Aiiins, ahora envio este mensaje y me voy a leeros en las últimas páginas. :wink: :wink:
Una vez más, aquí con vosotros, en el juego de los escribidores, escritores y lectores. :60: :60: :60:

Pd; Edito para contaros que he escrito tan rápido mi relato, sin apenas darme tiempo a concebirlo ni empaparme de él. Creado a la chalamandrusca, le he dado dos revisiones y con todo mi estilo desbaratado que no sabe de truécanos berlineses ;), lo he mandado, muy osada yo. Digo, es una criaturita igual y tiene lo suyo. Aunque no creo que pueda combatir con los grandes, sobretodo los que habéis escrito con empeño, disfrutando en cada detalle y corrigiendo hasta lo más mínimo. Por eso, he arriesgado y ahora a ver...las cartas ya están echadas, queda levantarlas. :wink:
:alegria: :alegria: :alegria:
69
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Dama Luna »

Lifen escribió:.

Que tengáis en cuenta que no somos maquinitas de pensar

He leído "mariquitas de pensar" y después de un buen rato rallándome a ver qué significaba eso... Me he dado cuenta de que somos paisanas, así que ya te pasaré una trenza de Almudévar hand to hand para que no haya testigos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por prófugo »

Me alegro de que participes, Escritora :60:

Para las dos personalidades que me faltan (tened en cuenta que el soborno a Nora me ha dejado pobre)

Larús:

Imagen

Lifen:

Imagen

Me he quedado sin un duro :lengua:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder